Foro / Psicología

Mi primera vez, no fue como esperaba

N
nikola_8330627
15/2/16 a las 18:13

Estaba en una relación de más de cuatro años, yo sentia que lo amaba, daba todo por estar a su lado. Era una relación abierta en la que terminábamos, salíamos con otras personas y al pasar el tiempo regresábamos a lo nuestro. Así paso el tiempo y me aburrí de lo mismo pues empeze a pensar y caer en cuenta de que me había enamorado de él pero él no estaba enamorado de mi, decidí alejarme pero no lo hice me quede allí siendo su amiga especial. Yo era virgen para ese entonces, quería que mi primera vez fuera con él pero no fue así.
Hace un mes le dije que no quería tener nada con él y que esa relación que teníamos me estaba haciendo daño, que estaba sufriendo mucho. En fin, días después conocí a un chico ya tenemos más de un mes de conocernos, lo presente a mi familia como un amigo aunque en el fondo no esperó entablar una relación con él. La semana pasada hicimos el amor, me entregue a él por primera vez, para mi sorpresa después de que lo hicimos no tuve una sensación por decir de satisfacción, no le dije nada a él, sólo caye. Él problema con este nuevo chico es que en un principio las cosas parecían ir por buen camino pero cuando hicimos él amor me pidió que no mezclara los sentimientos en eso, que los apartara. Él es una persona muy fria, pero aún así me ha demostrado que me respeta y que me valora.

Estoy confundida, no quiero volver a caer en el mismo tipo de relación (amigos con derecho), no me quiero alejar de él...
No se que hacer, debo contarle lo que me esta pasando ? Debo dejarlo ? Oh esperar a ver como mejoran las cosas, o conocernos más ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest