Foro / Psicología

Ayuda! no se si hice bien o no, consejos por favor!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 18:26
D
diadji_6981912
15/2/16 a las 18:01

Hola, soy un chico de 23 años, y llevaba con mi novia desde hace 4 años y unos meses.
El caso es que hoy decidí romper con ella aunque ahora me siento fatal y ahora os cuento lo que me ha llevado a esa decisión.

Los primero dos años tuvimos una relación buena, he de decir que ha sido mi primera pareja formal, pero a partir de ahí empezamos a tener discusiones por absolutamente todo (también influyó que yo siempre le decía a todo q si y todo me parecía bien, y esto de discutir pasó desde que le empecé a decir a algunas cosas que no y a llevarle un poco la contraria),
Eran discusiones por todo, siempre se enfadaba y le parecía mal que yo hiciera cualquier cosa que no fuese lo que ella quería. Todos tenemos lo nuestro, pero no exagero nada que el 90% de las veces que discutíamos era porque ella se enfadaba por cualquier cosa.

El caso es que hemos estado así mas de dos años, diciendo que vamos a cambiar, que las cosas no pueden seguir así, pero el caso es que no cambian, a lo mucho eran dos semanas sin discutir y después todo igual, incluso con el tiempo ha ido a peor.
hace mas o menos un año le dije que necesitaba un tiempo para pensarlo y ella accedió aunque no le hacía mucha gracia. Al día siguiente me llamó llorando que ella necesitaba saber si quería seguir o dejarlo ya, y le dije q lo intentáramos otra vez.

Hoy, después de casi un año he tomado la decisión de romper ya que las cosas no habían cambiado nada y según yo es imposible tener una relación duradera en ese plan, y yo veo que a lo único que va es a peor. Nos hemos dado muchas oportunidades durante estos dos años y medio atrás para cambiar y que las cosas funcionases, siempre decimos que vamos a cambiar pero no ha sido así, todo ha continuado igual.

Ella no quería dejarlo, entre un mar de lágrimas me pidió que la perdonase y me prometió que las cosas cambiarían y que quería seguir conmigo e intentarlo nuevamente las veces que hiciesen falta, pero claro con la experiencia pasada lo q pasaría seria lo mismo de estos dos años pasado. Las palabras que tiene son buenas pero las acciones demuestran totalmente lo contrario.

Ahora me siento como una mierda ya que la he destrozado, me siento horrible por que en realidad la quiero, pero es que veo que según estábamos es una relación imposible. He de añadir que en un par de meses marcho a trabajar al extranjero y a ella le queda un año de trabajar aquí, lo que haría la relación mas complicada.

Quería desahogarme y saber si ustedes creen si he hecho bien en la decisión que he tomado o no, y si debería darle una última oportunidad o es mejor pasar página y hacer caso a la experiencia pasada. Agradecería consejos y opiniones.

Muchas gracias por leer, un saludo

Ver también

J
jiayue_5645057
15/2/16 a las 18:26

C
hola, si dudas de dar otra oportunidad en mi opinion deberias darsela asi nunca t preguntaras que hubiera pasado si...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram