Foro / Psicología

Por que un hombre pide tiempo ?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 21:04
A
an0N_598706699z
14/2/16 a las 9:20

tenia una relación a distancia con mi novio,, y me dijo que si no me iba ya a su ciudad ya no quería seguir, que regresáramos cuando estuviéramos juntos, en la misma ciudad, creen que es por alguien y por eso no aguanto esta distancia ?
ya pasaron 5 dias y no se nada de el , me bloqueo en redes sociales, porque me dijo que no tendriamos comunicacion hasta que le dijera que ya iba a mudarme, pensé que era otro de sus enojos, pero ya es mucho tiempo

Ver también

A
an0N_598706699z
14/2/16 a las 21:04

Gracias
es horrible estar así, yo siempre dije que me iría a esa ciudad a trabajar, así fue como nos conocimos, pero ahora, no tengo como sobrevivir durante ese tiempo de búsqueda, el encontró un lugar para que me quedara y me dijo que se hará cargo de todos los gastos, no quise aceptar eso y me dijo que si no quería eso que lo tomara como préstamo hasta que encontrara trabajo, pero que ese no seria el problema, que no me faltaría, aun asi no me agradaba eso, necesitaba organizarme, no tenia una respuesta ya, y el la queriaa en ese momento, entonces se si yo no tenia una solucion, que terminaramos, el me dijo que esa era mi decision, perocaro que no, y que de mi dependería si este tiempo sin andar seria mucho o poco.
fue una especie de presión o chantaje no se.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest