Foro / Psicología

2 años y no lo supero

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 22:06
E
eguzki_5698965
13/2/16 a las 3:39

Por Dios que ya no se que hacer.

Hace dos años me separe del papá de mi hija y aun no logro superar este dolor, esta angustia, esta agonia, siento que por mas que intento se me va la vida.

Aun no logro entender como mi vida se derrumbo en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, que mi plan para llegar a viejita con mi compañero no se logro, si tanto lo anhele, si tanto lo pedi y no lo logre.

Me frustra ser madre soltera, me frustra llevar a cuestas esta cruz, esta carga tan pesada sola cuando yo no lo pedi asi, por mas que le reprocho no se le ve tristeza por todo el daño que me ha hecho, no se le da nada ver lo que mi hija sufre por no tener su familia.

Que hacer? como superar? No existe día que no llore por todo, que no me pregunte porque ese hombre se cruzo en mi vida, que no me pregunte porque mi hija tuvo que ser de él. Cometi mil errores, lo tengo muy claro pero duele que despues de ocho años te digan que nunca aportaste nada a su vida. Si fue asi porque no se fue desde el primer instante?

Estoy desesperada, no duermo, no como, he pensado en suicidarme porque ya no aguanto más. Que puedo hacer?

Ver también

H
horia_9537759
13/2/16 a las 16:38

Hola katebm
Estoy talvez a miles de kilometros de ti, PERO quiero que sepas que no estas sola. No nos conocemos, nunca te he visto ni me has visto, PERO no estas sola. Estoy contigo y estoy pasando por algo parecido a ti.

Desde hoy te invito a que las dos seamos fuerte y salgamos adelante. Tu tienes una hija y para ella lo eres todo. Yo no tuve hijos y la verdad, me hubiera gustado tenerlos, creo que hubiera sido una bendicion dentro de todo el mal trago. No fue asi, pero de igual forma quiero salir adelante porque a pesar de todo, estoy emocionada por enterarme de todas las cosas buenas que me traera la vida.

A ti ya te trajo algo bueno, mira los ojitos de tu hija y ENTERATE de lo bondadosa que el la vida. Es normal que tengamos pensamientos suicidas, lo que no es ni normal ni justo es que nos dejemos llevar por ellos. Tu ex pareja es solo 1 persona en este mundo, en cambio tu tienes un mundo dentro de tu persona. Vive ese mundo.

Ahora, te invito que te arregles, te pongas guapa, arregles a tu hija y salgas a la calle a caminar con una sonrisa. Esa sonrisa te traera cosas y gente buena. Cuando regreses a casa, limpiala, cosina algo rico, date una ducha sexy y romantica para ti sola, con vêlas etc, Y Cuando salgas de la ducha ve algunas peliculas con tu hija;

Has planes de exito; gimnasio, aprender a bailar salsa, otro idioma, una carrera, un viaje a otro pais, sola o con tu hija. Etc.

Y poco a poco, todo cambiara dentro de tu mente. No has superado en dos anios, porque por 2 anios te entregaste de lleno a ese dolor. Deja de verte como una victima y te lo digo sin acusarte, puede que lo hallas sido, pero de hoy en adelante dite a ti misma "No soy una victima de nadie, soy fuerte y voy a salir adelante".

Mira, yo estuve tan deprimida al terminar mi relacion que cai en llorar y en llorar, mi pareja me miraba con furia y me gritaba "estoy arta de escuchar tu maldito llanto". Sin quererlo eso me ayuda hoy, ya no mas llanto, desde ahora sonreire aunque se me dificulte hasta que se me haga facil sonreir.

ANIMO!!!

H
habiba_5793619
13/2/16 a las 22:06

La traicion esta de moda
pues el papa de mis hijos me ha dejado ya perdi la cuenta y lo perdone pero ahora me dejo con otro embarazo mas triste porque siento que esta vez si se fue para siempre el a abandonado todos sus hijos en mujeres diferentes pues me trata como la peor y yo embobada y estoy muy pero muy triste como puede ser posible tanta maldad y siguen haciendo de las suyas vale mueran todos los malos pero les va bien vale pido un consejo una ayuda Dios sobre todo a ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir