Foro / Psicología

Por favor ayuda con mi exnovia

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:58
J
jubal_9395155
9/2/16 a las 20:55

Hola a todos, esperó y se tomen el tiempo de leer esto completo pero de verdad ya no se que hacer
Es mi primer post y esperó tener ayuda de alguien
Bueno les contare la historia lo mas breve posible
El próximo 22 de febrero cumpliría 3 años con mi novia
Pero terminamos dese octubre
La razón: bueno eso se remonta a hace 2 años y medio en agosto cuando apenas llevábamos 5 meses de novios yo engañe a mi chica pero sólo llegue a besar a otra ella se entero y peleamos de alguna forma la convenci para no terminar pero jamás lo volvería hacer (y efectivamente jamás lo volvi a hacer hasta la fecha porque entendí que lo que hice estuvo mal y de verdad la quiero) lleve 2 años más sin volver a ver a otra chica con ojos más allá de amistad pero ella no confiaba en mi :/
Luego ha después de estar bien varios tiempo peleas normales de novios y cosas así
El pasado octubre sospechaba que ella tenía algo más con alguien pero no al punto que yo lo hice años atrás yo deje que pasará pero luego yo me hice buen amigo de una chica la cual a ella le caia mal pero a mi me caía bien (nada más como amigos ) ella se enceló y empezó a echarme en cara lo que hice hace 2 años yo me enoje un poco y le dije gritando que jamás lo haría de nuevo y que no quería que desconfiara de mi después de lo que e dado por ella
Ella enfureció y me empezó a levantar falsos (algo que a mi me molesta demasiado) y seguía y seguia pero ahora con alguna otra de mis amigas las cuales jamás veía ni de frente sólo por chats a lo cual ella tenía todas mis contraseñas y ella jamás quiso darme ninguna
El caso es que yo me moleste y le dije en un ataque de ira que si quería seguir pensando cosas esta bien pero ya no sería su novio ella aceptó y terminamos
Un mes después empezó a publicar en Facebook indirectas y un estado que aún recuerdo
"Aquí presumiendo a mi novio"
Y cuando lo vi no aguante la ira y le dije que que le pasaba y surgió otra pelea
Luego me como mi orgullo y mi dignidad y le rogué regresar ella después de mucho tiempo y yo humillarme llorando por ella
Aceptó término con su "novio" y dijo que Talves volveríamos a intentarlo pero hasta la fecha no quiere aparte de que ella en algunas peleas que surgieron me dijo yo lo quiero a el me gusta pero te quiero más a ti
Fui a verla a su escuela (la cual esta a 2 horas de mi escuela) le lleve unas rosas con la intención de tenr un día lindo ella agarró las rosas agradeció y después de 2 minutos preguntó "Que haces aquí, no tenias que venir"
Y le dije no debía pero te extrañaba, "yo igual pero vete no tenias que venir" yo me enoje y le dije cosas como que porque que si le da vergüenza estar conmigo y cosas así
Después de un. Rato discutiendo me dijo que quieres para que te largues que vaya a buscarlo a el y lo bese?
Eso me dolió demasiado pero aún así no me fui quería arreglar las cosas, sólo empeoró...
Al final ya no me habló por 1 semana
Hasta que fui a su casa y le rogué y pedi perdón por algo que no fue mi culpa pero lo hice porque la amo de verdad
Toda esta semana hemos estado bien
Me encela aveses que vaya con sus amigas y por ende su exnovio ya que es su amigo .... Aveses me enoja y me vuelvo cortante con ella a lo cual ella enoja pero sólo queda ahí
El domingo pasado tuvimos un día lindo de verdad recordamos cosas juntos ella lloró por alguna razón y me abrazo
Pero ahora no se
Vale la pena ..... De verdad estamos bien..... Sólo esta fingiendo? ...... Ayuda de verdad no quiero llegar a la fecha que cumpliriamos 3 años con dudas ni con falsas esperanzas de seguir con ella :'(

Ver también

J
jesusa_6088578
10/2/16 a las 6:26

Se fuerte
mira ami me paso mas o menos la misma historia, y con mi novio cada dia hay reproches y malas palabras, yo te doy un consejo, si puedes corta con esa realcion toxica porque nubca seras feliz, siempre saldra ese tema, tanto x su parte como por la tuya, ademas ella no tuvo derecho a hacer daño x hacer,,, ser cruel no es amar a alguie, suerteee y fuerzas

M
manuel_8006450
10/2/16 a las 13:58

No vale la pena esa chava
Hola! Yo te aconsejo que mejor lo dejes por la paz. Esa chava no te ha perdonado por lo del beso ni lo hará nunca. Ella sólo usa eso como excusa para atormentarte y no te lo mereces. Tú has dado mucho de tu parte, pero ella no. Una relación es de dos.
Dice que te quiere, pero cuando vas a su escuela con flores, ella prácticamente te corre. Eso no lo haría una persona que te quiere de verdad. Cualquier chica estaría dando saltos de alegría.
Lo mejor es que dejes esa relación que nada más te está haciendo daño. Es obvio que ella ya no te quiere, y tú no mereces eso. Déjala ir y date una oportunidad con alguien que sí te quiera y valore.
Es duro, pero las cosas son así.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir