Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 11:35
Y
yahel_8776878
9/2/16 a las 15:01

Ya hace un tiempo comenté mi situación con mi ex. Él me dejó porque no supe valorarle, ni ponerme en su piel. Fue una tema que nos siguió desde que empezamos hasta que terminamos. Y yo tonta no fui capaz de cortar el problema de raiz. Ahora pues él no quiere volver conmigo lógicamente, me he arrastrado todo lo que he podido para que me perdonase. Ahora le quiero más desde que rompió conmigo. Es una persona muy rencororsa y no hice más que cagarla. Desde que lo dejamos tiene que ser todo como él quiere. Si quiere hablar hablamos y si no no. Si quiere quedar quedamos y si no no. Yo ya me harté del tema y le dije de todo porque parece que juega conmigo. Estuve una semana sin hablarle, arrepentida por todo lo que le dije, le volví a hablar y me encuentro con que no quiere hablar conmigo que le dolió mucho todo lo que le dije y que sea consecuente que yo he puesto punto final a esto. Imaginaos como me pude sentirme después de volver arrepentida. Yo le quiero, puedo vivir sin él, pero todos los días son un infierno desde que no estoy con él. Estoy bien a ratos, otros ratos no hago más que llorar. Yo le amo muchísimo y él ahora no me valora, porque yo no lo hice en su momento. El sábado le mandé un mensaje de agradecimiento y de disculpas por todo lo que le hice y el tiempo que pasó conmigo. No me contestó hasta hoy. Me dijo que me ha querido muchisimo que me quiere, pero las cosas son como son. Y ahí empezamos otra vez a discutir sin llegar a ningún sitio porque él no quiere dar el brazo a torcer. Él dice que también lo está pasando mal pero que no quiere volver a lo mismo. Prefería que no me huiese hablado porque otra vez estoy de bajón. Estoy muy triste es como darse con una pared todo el rato. Nunca da su brazo a torcer después de todo lo que he hecho por él en este tiempo que lo hemos dejado y ni lo valora. Pero cuando le reprocho algo a él se enfada conmigo. Estoy muy harta de verdad. Solamente quiero dejar de tener dependencia emocional. Ha sido un chico 10 y siempre le voy a llevar en mi corazón, pero esto me está superando desde que lo dejamos.

Ver también

Y
yahel_8776878
10/2/16 a las 11:35

Ya desistí
Ya desistí hace mucho, simplemente lo estoy pasando mal y quiero olvidarle. No hay mas, solo quería desahogarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook