Foro / Psicología

Mi novia me dejo por otro y quiero recuperarla

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 16:05
O
olallo_7004857
9/2/16 a las 7:08

bueno todo comenso hace 5 dias me dijo que no me amaba que no sentia lo mismo y soy de las personas en luchar por amor y le dije dame 10 citas para enamorarte y que me vuelvas amar me dijo que no luego de dos dias me llamo y me dijo para intentarlo pero que de poco a poco cuadno able con ella habia cambiado me di cuenta que ella me dijo juan no te amo solo tengo algo especial contigo aguante 4 dias con ella sabiendo que no me amaba el sabado me dice ire a ver vestidos con mi amiga le dije anda distraete me mando un wasao y me dijo iremos al cine con lis no an venido nos an pltndo le dije te estoy llamando toda la noche juan confia en mi en el cine no puedo contestarr y.. toda la noche descubri que salio cn un chico con la persna que le estaba frecuentando que le invitaba a salir cuano desperto le dije porque porque me hiciste esto porque me mintiste me dijo de ? no fuiste con liz porque liz fue a un boda me miro y se paltio me miro y dijo te falle perdon por?? querias probar cual de los dos que pena me das . me senti tan mal porque me fallo me mintio la persona que amaba y ahora publica cosas en face endulzandome el dia el chocolate que le regalo y sabe que yo se pero ella me bloqueo y siento que no me respeta ni siquiera porque fallo nadaa siento que solo se a calentado la cabeza y siento dolorr dolorr

Ver también

O
olallo_7004857
9/2/16 a las 15:54

Asumo la idea pero lo que no asumo es la idea
de que me dice luchar y sale con el no asumo que me mintio que existan mujeres que si un chico le abla bonito hace cosas diferentes se le calienta la cabeza siento mucha decepcion necesito ayuda consejos que hacerr

O
olallo_7004857
9/2/16 a las 16:05

No soy pesado
pero no sabes por lo que e pasado, si no quieres aconsejaarme algo positivo no responds por favor porque tus palabras no me ayudan .. en nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir