Foro / Psicología

Perdiendo al amor de mi vida

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 6:54
A
an0N_813650599z
7/2/16 a las 22:16

Hola, mi nombre es marcos y tengo 31 años. Hace mas de un mes que mi novia de 25 años me a cortado después de una relación de 8 años. El tema es que convivimos 6 meses nomas, y en los restantes 7,5 años tuvimos 3 rupturas por cosas muy infantiles. Las rupturas duraban dos meses aproximadamente. El tema es que ella es muy madura para su edad y yo quiero vivir mas la vida, sin desatenderla a ella. Ella al cortarme me dijo que eramos muy distintos, que no podía verme mis días francos todo el dia en el sillón, que no le gustaba que fumara marihuana una vez a la semana y que me juntara dos veces por semana con mis amigos.. También me reclamos que no me acostaba a horario con ella , pero tenemos turnos de trabajo muy distintos y era imposible eso, jamas me iba a agarrar sueño a la misma hora que ella. Siempre me demando mas atención y yo en algunas cosas falle pero siempre le dije que la amaba , hasta le hacia masajes de una hora previo al sexo. Ayudaba lavando platos y pasando lampazo, etc. El dia del corte fue muy cariñoso, hubieron besos abrazos, hasta que me la lleve a la cama y con masajes en ropa interior estuvimos una hora dándonos besos. Una semana después caia a donde era nuestra casa, ya que ella se quedo ahí por se una de las casa de su padre. Y se cambio el pantalón adelante mio, la abrace afuera y hasta en eun momento cuando me iba me dijo que me quedara si por mas que estuviera ocupada me estaba prestando atención. Todo hasta ahí se mostraba cariñoso aunque seguía firme en su desicicòn. La semana siguiente le debo haber llamado 20 veces y le mande un combo de mensajes al punto que no me contestaba. Un dia junto a su madre tratamos de hablarle y llorando nos dijo que la dejaramos en paz. LA deje dos semanas y cuando volvi se noto fría, aunque me dijo si quería comer algo. Yo le agarre los muslos a la altura de la bombacha, osea medio cochinote y no me dijo nada. Nos reimos un rato pero otra vez se mantuvo firme. Cuando me fui le escribie miles de veces mas sin respuesta hasta que se enojo me dijo un monton de cosas o razones de la ruptura que eran muy básica y me bloquio de Facebook. No entiendo, me dijo que se canso de remar, pero no teníamos grandes problemas y creo que aun me quiere, pero ya paso mas de un mes y no me ha vuelto a escribir ni nada. ¿me quiere? ¿será definitivo? yo la veo que hace su vida y se muestra en las fotos feliz, pero por que tirar todo a la basura. Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_813650599z
7/2/16 a las 22:23

Mas datos
quiero agregar que yo trabajo 8 horas al dia y avece hago noche. Que estudio abogacía y llevo un progreso en la vida. Si bien no fui con el espíritu de matrimonio, no soy un dejado. Por si no se entienden las fechas, desde el corte paso un mes.

IMPORTANTE. 4 días antes del corte yo le dije que me iba a lo de mis viejos para despejarme por las peleas ridículas que estábamos teniendo, y ella para que no me fuera lloro todo un dia entero y me pidió que me quedara y le pusiéramos honda. Yo me fui no por que quería, si no por que si no ella otra vez iba a tener el poder en todo y me quise hacer valorar.

A
an0N_813650599z
8/2/16 a las 1:45

No soy tan asi
Mas alla de lo que conte, agregue que trabajo 8 horas diárias y a veces turno noches. No me la pasoen el sillon. Eso es um rato lo dias francos. Tambirn estúdio abogacia y ayudaba rn la casa. No sot el vago hippie que piensas

A
an0N_813650599z
8/2/16 a las 1:49

Se entendio mal
Capaz se entendio mal. Yo a mis amigos los veo una o dos veces por semana. Fumo una vez pór semana. Y no me la paso em el sillon, trabajo 8 horas diárias y estou estudando, aparte de que ayudo em la casa. No soy um vago hippie como,suena

I
ihar_6376876
8/2/16 a las 6:54

Intentalo
Si funciona!!
Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
(nombre de la persona que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.


San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté ,con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos,
con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).
Se puede corresponder a san Cipriano
los favores concedidos, o los que pueda conceder,
encendiéndole una vela blanca
y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir