Foro / Psicología

Quiero hablar con alguien que no pueda terminar definitivamente con su ex

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 7:36
C
cayo_6990057
4/2/16 a las 5:50

Hola ... soy nueva aquí así que quisiera que fueran amables con migo ... bueno en realidad me siento un poco estancada póque creí haber encontrado al chico ideal ya que nunca había querido a nadie me daban igual mis antiguos novios pero con el fue diferente así que quise ser su todo y el era mi todo pero pasaron Muchas cosas y el se alejo de mi y yo de el pero el no hace nada por mi o por buscarme dice que después estaremos juntos pero en realidad no se si quiera estar con el porque me lastimó y lo lastime pero el punto es que no quiero estar con el pero no me quiero separar por completo de el y no se que hacer

Ver también

A
anita_9566190
5/2/16 a las 1:49


Búscate otro y publica foto

H
helmer_6324441
5/2/16 a las 5:29

La misma situacion
hola!!! logro entenderte porque me pasa lo mismo. todos me hablan de elaborar un duelo y olvidarme de mi ex (como si fuera tan facil) y no esperarlo mas, los dos también nos hemos mucho daño. Pero yo tengo la fe de que voy a volver. y la fe mueve montañas y el amor también. lo que yo tengo pensado hacer es una serie de objetivos que cumplir, y luego de eso hablarle. esperó que en ese entonces ambos hayamos podido perdonar al otro. Si veo que no quiere volver ahí si tendré que dejarlo volar como una palomita. Piensa que el amor debe ser maduro y sano, si tu lo amas y lo respetas y de verdad esa es su decisión (no un simple enojo, o impulso)Debes dejarlo volar. Y permitirle ser feliz. Suerte!!!!

C
cayo_6990057
5/2/16 a las 5:44
En respuesta a helmer_6324441

La misma situacion
hola!!! logro entenderte porque me pasa lo mismo. todos me hablan de elaborar un duelo y olvidarme de mi ex (como si fuera tan facil) y no esperarlo mas, los dos también nos hemos mucho daño. Pero yo tengo la fe de que voy a volver. y la fe mueve montañas y el amor también. lo que yo tengo pensado hacer es una serie de objetivos que cumplir, y luego de eso hablarle. esperó que en ese entonces ambos hayamos podido perdonar al otro. Si veo que no quiere volver ahí si tendré que dejarlo volar como una palomita. Piensa que el amor debe ser maduro y sano, si tu lo amas y lo respetas y de verdad esa es su decisión (no un simple enojo, o impulso)Debes dejarlo volar. Y permitirle ser feliz. Suerte!!!!

Gracias
Pues creo que ambos estamos listos para dejarlo sólo que es complicado pero vamos por caminos diferentes y el no se detendrá por mi ni yo por el tenemos mundos distintos y quiero verlo feliz así que lo mejor es dejarlo ahí sólo que nadie puede ponerle . final al menos yo aun no puedo pero el no lo hará

G
glenys_5541827
5/2/16 a las 7:36

Yo tambien
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL. YO LE DEVOLVI EL ANILLO A MI PAREJA PORQUE NO HABIA UN ENTENDIMIENTO MUTUO PERO SI MUCHO AMOR Y AHORA POR UNA PARTE ME SIENTO MAS TRANQUILA PERO TAMBIEN LO EXTRANO Y QUISIERA QUE EL REGRESARA. YO SE QUE TUVE VALIOSAS RAZONES PARA SACARLO DE MI VIDA Y SOLO ESTOY ESPERANDO QUE EL SI DE VERDAD ME QUIERE SE DE CUENTA EN LO QUE ME HIZO SUFRIR POR SU EGO QUE LO TIENE BIEN ELEVADO.... ENTONCES ESTARIA DISPUESTA A EMPEZAR DE CERO PERO YA HAN PASADO 21 DIAS Y NADA....LO DEJE LIBRE Y ESPERARE A OLVIDARLO O AMARLO MAS SI EL REGRESA....ME LA JUGUE PUES O SE FORTALECE ESTE AMOR O SE DESTRUYE DEFINITIVAMENTE....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir