Foro / Psicología

El necesito tiempo...

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 14:33
L
laia_9106902
3/2/16 a las 12:30

mi pareja me ha pedido tiempo varias veces, esta súper cariñoso que de pronto no... hay cosas de mi pasado que no acepta, se que lo intenta y cuando se deja llevar somos los mas felices porque nos queremos mucho pero cuando se enfría y le da por pensar quiere distancia... siempre que ha pedido tiempo o ha estado frío a venido arrepentido porque dice que sin mi no puede estar! yo siempre lo he tenido claro, Quiero estar con el pero esto me esta matando! acaba de pedirme otra vez tiempo y ya..la verdad no se que hacer! se que estoy cegada y me cuesta hacer las cosas desde la razón y no con el corazón! que haríais en mi lugar!?

Ver también

A
an0N_638932899z
3/2/16 a las 14:33

El tiempo es para estar con otra y ver si la relación con ella cuaja
Pero como es un mierdas que no vale para nada, se ve que ninguna le acepta; entonces él vuelve al sexo gratis y fácil que le das y así hasta que conoce a otra.
Tú le sirves de desahogo y ya. Ahora eres tú quien debe decidir si vas a aceptar ese papel en su vida: y te advierto es que es un papel que puede prolongarse muchíiiiiiiisimos años ¿eh? Incluso puede llegar a tener pareja o casarse y acudir a ti para sexo cuando tenga cualquier bronca.

No, no te quiere: cuando amas a una persona quieres tiempo para estar con ella, no para alejarte. Ahora, eres libre de engañarte como mejor quieras, faltaría más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir