Foro / Psicología

Mi ex me trata muy mal

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 17:43
G
gligor_5710573
2/2/16 a las 8:23

Hola chicas estoy pasando por el momento mas duro de mi vida, luego de tres años de relación en los cuales convivimos dos años, mi pareja me dejó hace ya un mes y desde que lo hizo, que fue inesperadamente, sin haber peleado ni haberse comportado raro los días anteriores, me empezó a tratar cada vez peor.
Primero me dijo que ya no me amaba, luego que yo sacaba lo malo de él y lo hacía involucionar como persona, luego que soy loca y psicópata. Me manda siempre mensajes enojado y tratandome mal, es agresivo y violento, me hecha la culpa de todo, dice que fue mi culpa que él se haya ido de casa.
Hoy empezamos a mandarnos mensajes y cada vez que le digo algo que no le gusta (él quiere venir cuando quiere a la casa a buscar sus cosas y yo le dije que espere una semana que yo ya me mudo, igualmente en un mes vino tres veces pero ya no me parecía que siguiera viniendo) se enoja tremendamente conmigo. Como sus mensajes eran muy agrrsivos atine a llamarlos, para que me lo diga aunque sea por teléfono, no pensé que lo iba a hacer. Y ahí nomas largo el rollo: Me dijo que soy una psicopata, una reverenda hija de ... un sorete, que todos le dicen que soy una mierda, que todos hablan mal de mi, que nadie me quiere, que soy una enferma, que me merezco todo lo malo que me pasa y todos los insultos. Que se arrepiente de haber estado conmigo, que fui la peor novia del mundo.me dijo que ningun hombre me va a querer y si encuentro a otro va a ser para arruinarle la vida como se la arruine a él. y cuando lloraba pidiendole que no me trate asi me hacía burla. y cuando me empezó a decir cada vez mas sacado "sos una forra hija de re mil ... ahí le tuve que cortar, ya no aguanté. Y lo bloquée de whats app tambien. A la media hora me llamó como tres veces hasta que atendí, como estaba en medio de un ataque de panico me hablaba para que me calme diciendome que había exagerado, que dijo cosas que no son así, etc, y cuando estuve mejor y lloraba preguntandole por qué hacía eso que yo lo amaba en serio, era la persona mas importante en le mundo para mi, ahí se empezo a poner molesto de vuelta y me dijo que me iba a cortar porque no quería escuchar como yo lo culpaba y lo trataba de mala persona.
No entiendo por que me trata así, se enoja por cualquier cosa conmigo, no me respeta, yo lo ame y lo amo muchisimo, habla cualquier cosa esta como cegado, lleno de odio y agresivo, dice que se guardo todo y ahora está asi por mi culpa... Yo era felíz con el y quería tener una familia a su lado.
Ahora me mudo el domingo y él quiere venir el sábado por algunas de sus cosas, yo no quiero verlo, y pensaba que tal vez le podría dejar las llaves a alguien para que lo atienda. Qué piensan ustedes? No quiero hablarle mas porque siempre es lo mismo, aunque en el fondo tengo tantos buenos recuerdos de nuestras conviviencia que me cuesta creer que ésto esté pasando y quisiera que vuelva y sea como antes. Pero no creo que vuelva no?
Me lastimó como nunca nadie antes en la vida e innecesariamente. Yo juro que en ninguna de éstas conversaciones le falte el respeto, ni lo insulte o dije cosas hirientes.

Ver también

G
gligor_5710573
3/2/16 a las 1:53

Si!
Hola, si,dale pero como te paso mi numero de una manera privada? Soy nueva en el foto y no quisiera poner mi numero publico.
Yo he hecho cosas en el pasado de las que me arrepiento, la mayoría de las cosas que me reprocha fueron hace mas de dos años. Tuvimos tres meses muy malos en los que los dos arruinamos la relación a diferente modo, y yo lo perdoné pero él no a mi. Seguimos juntos dos años en los que él arrastró todo ésto sin decir nada hasta que se fue.
Hoy me llamó 17 veces al celular, tres a mi casa, vino dos veces a casa todo para supuestamente pedirme disculpas, cuando lo recibo se pone violento de nuevo, me dice que yo tuve la culpa de que se sacara, me siguió insultando ésta vez en la cara, cuando quise llamar a la policía me sacó el cable del teléfono, le di una cachetada y me terminó lastimando los brazos en un forcejeo.
Lo peor es que cuando nos calmamos, quiero volver con él, es como una adicción.

H
hafeez_9144762
3/2/16 a las 3:47

Mi opinion
TIEMPO, ese hombre se comporta de forma extraña y debe existir una razon y quizas el orgullo no deja que te lo diga, comportate de forma neutral no caigas en provocaciones el tiempo hace que la marea baje, yo tambien paso por algo asi mi ex es agresivo y ese es mi consejo... trata de que te diga porque empezo a actuar asi, algun rumor y mas si dice que todos hablan mal de ti... algun chisme...

http://foro.enfemenino.com/forum/f455/__f554_f455-Necesito-ayuda-meti-la-pata.html

pasen que yo tambien necesito ayuda

H
helmer_6324441
3/2/16 a las 17:43
En respuesta a gligor_5710573

Si!
Hola, si,dale pero como te paso mi numero de una manera privada? Soy nueva en el foto y no quisiera poner mi numero publico.
Yo he hecho cosas en el pasado de las que me arrepiento, la mayoría de las cosas que me reprocha fueron hace mas de dos años. Tuvimos tres meses muy malos en los que los dos arruinamos la relación a diferente modo, y yo lo perdoné pero él no a mi. Seguimos juntos dos años en los que él arrastró todo ésto sin decir nada hasta que se fue.
Hoy me llamó 17 veces al celular, tres a mi casa, vino dos veces a casa todo para supuestamente pedirme disculpas, cuando lo recibo se pone violento de nuevo, me dice que yo tuve la culpa de que se sacara, me siguió insultando ésta vez en la cara, cuando quise llamar a la policía me sacó el cable del teléfono, le di una cachetada y me terminó lastimando los brazos en un forcejeo.
Lo peor es que cuando nos calmamos, quiero volver con él, es como una adicción.

Holisss
Ahí te envíe un mensaje privado con mi número

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir