Foro / Psicología

Necesito una consejo, una ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 21:53
Y
yerik_6335160
1/2/16 a las 20:12

Bueno empezare contando un poco mi historia. Tengo 22 años y hace un mes (en noche-vieja) me dejo mi pareja, bueno ex pareja, después de 4 años juntos me dijo que ya no me quería como antes nada mas.

Desde entonces no levanto cabeza, me ha afectado a mis estudios y a mi salud y lo que es peor y aquí viene mi duda... y es que sigue hablándome, dice que quiere ser mi amiga y que no quiere perderme y tengo la sensación de que solo me habla cuando se siente sola, no se si no quiere que me vaya de verdad o simplemente es que quiere torturarme o solo quiere saber que voy a estar ahí cuando ella quiera (soy ... y cuando me dice ven yo voy da igual donde sea lo dejo todo por estar con ella).No se que hacer ni como reconducir mi vida ya que ahora mismo no tengo ganas de nada.
Cada noche borro su conversación con la esperanza de que al día siguiente deje de hablarme ya para siempre pero siempre me habla y me dice que aun me quiere y me extraña pero que no quiere volver, necesito un consejo o alguna ayuda.

Que pensáis? Debería hacer contacto 0 o seguir hablando con ella?
Acudo a este foro ya que no tengo amigos, ni familiares en cual apoyarme y escribo esto a modo de desahogo.
Gracias por leerme.

Ver también

B
bala_6108961
1/2/16 a las 21:15

Déjala ir
Tienes que alejarte y asumir que todo terminó. Es super doloroso pero es lo mejor para ti. Cuanto más antes lo aceptes más rápido podrás salir adelante.
Es lógico que te escriba porque te extraña fueron tantos años juntos que hay ciertas cosas que no se olvidan de un día para otro. Hay costumbres que son difíciles de sacar.
Para mi no hay amistad después de un amor es casi imposible porque siempre hay uno de los dos que siente algo más por el otro y siempre uno sufre.
Quierete a ti mismo un poco y date cuenta que lo que te estas causando es mas dolor a no poner el punto final.
Siempre hay uno que tiene la esperanza que la otra persona recapacite y vuelva, pero aveces eso no basta porque si te dijo que ya no siente lo mismo por ti para que quedarte esperando?
Se fuerte, asume que todo terminó, aléjate por tu bien y comienza a salir adelante. No necesitas de nadie para ser feliz.
Se que fueron palabras duras pero aveces son necesarias. Espero que pronto te recuperes y seas feliz.

Y
yerik_6335160
1/2/16 a las 21:53
En respuesta a bala_6108961

Déjala ir
Tienes que alejarte y asumir que todo terminó. Es super doloroso pero es lo mejor para ti. Cuanto más antes lo aceptes más rápido podrás salir adelante.
Es lógico que te escriba porque te extraña fueron tantos años juntos que hay ciertas cosas que no se olvidan de un día para otro. Hay costumbres que son difíciles de sacar.
Para mi no hay amistad después de un amor es casi imposible porque siempre hay uno de los dos que siente algo más por el otro y siempre uno sufre.
Quierete a ti mismo un poco y date cuenta que lo que te estas causando es mas dolor a no poner el punto final.
Siempre hay uno que tiene la esperanza que la otra persona recapacite y vuelva, pero aveces eso no basta porque si te dijo que ya no siente lo mismo por ti para que quedarte esperando?
Se fuerte, asume que todo terminó, aléjate por tu bien y comienza a salir adelante. No necesitas de nadie para ser feliz.
Se que fueron palabras duras pero aveces son necesarias. Espero que pronto te recuperes y seas feliz.

Gracias
Lo primero de todo darte las gracias por pararte a leer mi historia.

Lo segundo es que tienes toda la razón y muchas veces pienso que es lo mejor alejarme y me lo propongo pero no es tan fácil, si me habla le contesto es automático aunque no quiera, si me dice que vaya voy a donde sea y sino viene a buscarme. He pensado que la única solución que veo es irme, irme lo mas lejos posible ya que cualquier lugar por donde camine me recuerda a ella, no se si sera una solución cobarde pero si eso me ayuda tendré que hacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir