Foro / Psicología

No salen más lagrimas

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 1:00
B
bala_6108961
31/1/16 a las 12:44

Hola, esta charla la hago para desahogarme un poco y el que quiera apotar algo bienvenido sea, aunque se bien lo que me van a decir.
Es tanto el dolor que hace doblarme en la cama agarrando una almohada, intentando gritar sin q salga un sonido de mi boca, con un nudo en la garganta y mis ojos ya están tan cansados de llorar, me arden todo el día. Así es todos los días sin falta.
Aunque se q no vas a volver porque jamás me amaste, yo te amo y aun no te puedo olvidar. Se que debo pero no lo consigo.
Aun sigo pensando en la familia q pudimos haber sido. Falta poco y nace nuestro hijo. Es él la razón de por la q aún sigo intentando no caer. Y a la vez es él la razón por la q no puedo alejarme lo suficiente para intentar olvidarte.
Tenemos un lazo ya definido para toda la vida y para toda la vida voy a tener que verte. Y es por eso que te amare desde lejos.
Te demostré de mil maneras cuanto te amo, he echo casas que jamás pensé yo q haría y tu aunque lo sabes, me lo has dicho, decides no continuar.
Ya pasaron 7 meses y para mi ha sido como q te hallas ido ayer. Dicen que el tiempo cura todo pero creo que se olvido de mi.
A pesar de tanto dolor te seguiré amando y quiero q seas feliz porque mi amor no es egoísta.
Espero que a nadie pase por esto porque es como estar muerto en vida.
Solo lucho por ellos día a día. Para que a las dos personas que más amo en este mundo no les falte nada, mi hijo y su madre.
Y aunque de todo sin recibir nada lo seguiré haciendo hasta dios decida llevarme....

Ver también

H
hajnal_8074276
31/1/16 a las 16:21

Asi estaba yo hace diez años
Hola te leo y me hiciste recordar ese momento tan duro de mi vida es un dolor km mataba x dentro yo en esa relación dure 5 años me deja se va yo gritaba lloraba hiba a queme leyeran las cartas era una ansiedad tremenda no comía ni dormía mi cuerpo temblaba y un dolor de estómago pasaron cinco meses regresa yo la mujer mas feliz llego con anillo de compromiso y con la promesa de casarnos era tanta la felicidad k no puse condiciones lo acepte ese mismo dia pero en ese inter yo ya andaba con otra persona xk keria olvidar y solo lo agarre como salvavidas pero aun con el extrañaba a mi ex asi k cuando regreso sin pensar en sus sentimientos decido terminar con el otro asi k regresamos volvimos a vivir juntos. Y a los quince dias se vuelve a ir el dolor fue mas grande otra vez llorar sufrir pasaron dos meses y me doy cuenta k estoy embarazada lo busco para. Decirle y l ya tenia fecha para casarse con otra k también estaba embrazada se caso y yo me moria un poco todoslos dias depresión no comia me estaba dejando morir mi familia asustada yo tengo dos niñas mias k en ese momento estaban pequeñas xla gran tristeza aborte otro dolor mas le pedía. A dios fuerza llore x muchos años yo al igual k tu pensaba kl tiempo no se acordo de mi pero si el tiempo lo cura todo no es facil hay mucho dolor pasaron los años y me lo volví a encontrará divirciado su matrimonio le duro tres años y hoy se volvio a casar ya tiene un hijo y esta apunto de separarse otra vez mi. Dolor paso al ver k hay hombres asi inestables k no saben amar yo juraba k con la primera k se caso la amaba y k se hiba a quedar con ella para siempre y no fue asi yo me volvi a juntar con otro hombre y en enero m separe x tantas mentiras tanto maltrato tanta indiferencia desinteres y aunk m duele gracias a dios. No estoy tan mal como la otra vez hoy lo soñe y me entro nostalgia yo aprendí de todo esto que las relaciones terminan se desgastan y k no debo poner mi felicidad en manos de nadie m costo muchos años muchas lagrimas pero gracias a dios aki sigo viva aprendiendo a quererme pasara eso que te esta ocurriendo pasara ya lo veras suerte

E
edenia_5447293
31/1/16 a las 19:46

El tiempo no cura sólo ayuda a aceptar la realidad
Como comprendo tu dolor....hace casi un mes que llevo llorando...trato de ser fuerte...es muy doloroso ssaber que has dado todo por alguien que no vale la pena...alguien que te juro amor eterno y que nunca fue así...
nadie puede entender el dolor que causa...absolutamente nadie solo una....efectivamente es estar muerta en vida....un dolor que desgarra el alma..al menos tu tienes a alguien que viene en camino...el será tu fortaleza y te dará las ganas de seguir luchando:::

B
bala_6108961
1/2/16 a las 1:00
En respuesta a hajnal_8074276

Asi estaba yo hace diez años
Hola te leo y me hiciste recordar ese momento tan duro de mi vida es un dolor km mataba x dentro yo en esa relación dure 5 años me deja se va yo gritaba lloraba hiba a queme leyeran las cartas era una ansiedad tremenda no comía ni dormía mi cuerpo temblaba y un dolor de estómago pasaron cinco meses regresa yo la mujer mas feliz llego con anillo de compromiso y con la promesa de casarnos era tanta la felicidad k no puse condiciones lo acepte ese mismo dia pero en ese inter yo ya andaba con otra persona xk keria olvidar y solo lo agarre como salvavidas pero aun con el extrañaba a mi ex asi k cuando regreso sin pensar en sus sentimientos decido terminar con el otro asi k regresamos volvimos a vivir juntos. Y a los quince dias se vuelve a ir el dolor fue mas grande otra vez llorar sufrir pasaron dos meses y me doy cuenta k estoy embarazada lo busco para. Decirle y l ya tenia fecha para casarse con otra k también estaba embrazada se caso y yo me moria un poco todoslos dias depresión no comia me estaba dejando morir mi familia asustada yo tengo dos niñas mias k en ese momento estaban pequeñas xla gran tristeza aborte otro dolor mas le pedía. A dios fuerza llore x muchos años yo al igual k tu pensaba kl tiempo no se acordo de mi pero si el tiempo lo cura todo no es facil hay mucho dolor pasaron los años y me lo volví a encontrará divirciado su matrimonio le duro tres años y hoy se volvio a casar ya tiene un hijo y esta apunto de separarse otra vez mi. Dolor paso al ver k hay hombres asi inestables k no saben amar yo juraba k con la primera k se caso la amaba y k se hiba a quedar con ella para siempre y no fue asi yo me volvi a juntar con otro hombre y en enero m separe x tantas mentiras tanto maltrato tanta indiferencia desinteres y aunk m duele gracias a dios. No estoy tan mal como la otra vez hoy lo soñe y me entro nostalgia yo aprendí de todo esto que las relaciones terminan se desgastan y k no debo poner mi felicidad en manos de nadie m costo muchos años muchas lagrimas pero gracias a dios aki sigo viva aprendiendo a quererme pasara eso que te esta ocurriendo pasara ya lo veras suerte

Gracias por las palabras
Yo se quererme a mi mismo y es por eso que se que continuar con todo esto no me lleva a nada pero el amor es así, dicen que uno se enamora una vez en la vida y que el resto es solo pasión del momento.
Pues yo siento amor por esa persona nunca antes me sentí igual, nunca llore tanto por nadie, siempre fui al que le decían chau y nunca volvía a preguntar por esa persona. Pero en este caso no logro hacerlo.
No pretendo tenerla a mi lado si no lo quiere porque no dependo de ella para poder vivir sino que es ella quien cambia todo de mi con una simple sonrisa y un buen día.
Aprendí mucho con ella a mi lado y mucho mas cuando se fue.
Agradezco todo lo que viví con ella aunque para mi fue maravilloso y para ella no...
Nose cuantos años me llevara superar esto o simplemente saber controlarme, lo que si se es que no la voy a dejar de amar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir