Foro / Psicología

Lo más difícil por lo que tengo q pasar: dar por terminada una relacion de 10 años..

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 15:50
T
tonatiu21
31/1/16 a las 4:53

Son 10 años de relación... no esperen a que lo escriba en dos patadas o 3 líneas y fin...

Hace menos de 2 horas me clavó una estacada el chico al que tanto quiero.
Nuestra relación empezó más o menos bien, eramos mejores amigos, jamás pensaría que él pudiera lastimarme de alguna manera.. o sea!! Ni por la cabeza ni él pensó que yo podría lastimarlo a él. Debo reconocer que todavía pensaba en mi ex cuando mi mejor amigo y yo empezamos a ser enamorados y él lo sabía... de hecho que esto lo hería de alguna manera y él habia terminado a su ex por estar conmigo (lo de él sí fue rápido xq la ex todavía lo quería y lo buscaba).
En fin.. el tema es q al mes terminamos y él regresó con su ex y pasaba delante de mí tomado de la mano con ella, nunca me buscó ni me pidió disculpas... luego de 2 meses no aguanté y yo lo busqué para volver y regresamos (ese 1er gran error es del cual me arrepiento TANTO PERO TANTOOO porq sino nuestra historia no se hubiese arruinado más ni se habría convertido en el tormento y el dolor taan profundo que ha sido).
De ahí en adelantee el respeto se fue perdiendo... yo si conocía a alguien q me atrajera físicamente coqueteaba sea en miradas o conversando pero NO ME LANZABA (eso sí que NO) y mi ex (en ese entonces mi enamorado) obviamente se molestaba, siempre se enteró de todo..no sé cómo pero sieeempre SIEMPRE se ha enterado de todo; entablé una laarga conversación con un chico que me gustó harto y realmente que habría salido nunca con él si lo hubiese conocido y habría dejado a mi ex... dirán ¡QUÉ BITCH! Esperen..luego les cuento las cosas de él..por ahora les cuento lo mío.. también le saqué celos con un amigo de colegio que me gileaba (coqueteaba), me gustó 1 chico de un trabajo y otro chico más de mi otro trabajo (en diferentes tiempos) TODOOS ERAN SOLO UN GUSTO (excepto el del colegio que solo fue para sacarle celos y me cayó el tiro por la culata) ..ahora el último chico del trabajo que les comento salí con él pero OJO! Mi ex me terminó a fines de noviembre de hace 2 años y yo me quería morir, me sentía destrozada, me dijo que nunca me habia amado y eso fue uffff se me cayó el mundo... me dio una depre' q no podía ni disimularlo en mi casa..me QUERIA MORIIR!! No sabía cómo castigarme, cómo torturarme... fui a la peluquería y me dejé el cabello chiquititooo, a la altura de las orejas o sea ME QUEDABA HORRIBLEE!! DE VERDAD... me parecía a Jhonny Depp en el patita de la película de la Fábrica de Chocolates..así de mal me veia.. y a la semana siguiente se dio que conocí a un chico de mi trabajo (es el chico del cual me referí hace un momento), alguien q me despertó la ilusión, q me hizo pensar q todavía a alguien podía gustarle y sobre todo a un chico como él porque era de muy buen cuerpo y un capo (muuy inteligente), me empezó a afanar y yo me dejé enganchar y seducir hasta que salimos a mediados a Diciembre pero no sé qué pasó que la magia se rompió con él y yo seguía ilusionada con él un par de meses más pero mi ex volvió a mí (aunq se enteró de todo).. mi ex y yo regresamos pero cada vez me sacaba más en cara todos mis errores, todo lo que pasó con los chicos de antes que me gustaron y más con éste último que se concretó una salida (cosa que nunca habia hecho con otro chico aun haya pasado poco tiempo de haber terminado con mi ex)...................... mi ex cuando empezamos a tener problemas al año empezó a coquetear con mi mejor amiga y ponerle públicamente en una red social q era la chica más bonita q habia visto del distrito donde viviamos, empezó a coquetear con una venezolana por red social, empezó a engancharse con una chica que vivía por su casa al poco tiempo q habiamos terminado y con una chica de su trabajo (todo esto en el lapso de los 10 años ah).
Nuestras faltas de respeto llegaron a un extremo que ... se salieron de los límites, al inicio yo le respondía todas sus majaderías, pero luegoo al verlo tan explosivo e impulsivo empecé a quedarme callada y a tragarme la verguenza y sus maltratos incluso públicamente como fue hoy; cuando peleabamos yo iba a su casa a arreglar las cosas y él me agarraba del brazo y me botaba, me gritaba, empezábamos a forcejear pero siempre él me ganaba y terminaba haciéndome llorar y botándome... su edificio es un condominio (todo enrejado), me abría la reja y me la tiraba en la cara, yo le decía q x favor no la cerrara y en la nariiizzzzz me tiraba su rejaaa o sea!! Delante de todos sus vecinos... me gritaba en la calle LARGATE, PERRA, BASURA DE MIERDA, ERES UNA ... .. y miiiil insultos más...le rogaba llorando que por favor no me gritara, q me estaba lastimando y me tiraba la mano y me empujaba insultándome.. y muuuchísiiimas veces me ha gritado así por su casa y por mi casa como fue diciéndome que me largara, q no quería estar conmigo, q era una ... de mierda, una perra... y yo callada siin poder decirle nada..muerta del dolor, de la verguenza, de la pena.. 1000 sentimientos a la vez y él me decía q toda la gente se enterara de eso.. otras veces me gritaba q no valgo nada, q soy lo peor q le ha pasado en la vida, q no merezco a un chico como él... y en cierta parte tiene razón porque a pesar de todoo lo malo también ha sido la persona q ha tolerado mis coqueteadas, q me ha cuidado, q ha estado cuando he necesitado a alguien... tiene sus pros y sus contras... pero mi autoestima, mi ego, mi dignidad están muy por debajo del suelo.... y yo sé que fea no soy, tengo el cabello castaño oscuro, ojos claros, tez clara, cara de niña y lastimosamente mi cuerpo es muy delgado (sii, ya sé q es malazooo)... en fiiinnnnn... sé que mi historia con él debe terminar por todo lo q ha pasado entre los dos... no hay quien no diga q debemos terminar pero no sé por qué estoyyy taaan pegada, sincronizada, unida, atada a él...no sé... capricho, egoísmo, costumbre, no séeee pero soy yo la q sufre como ..... cuando nos alejamos... pero ya estoy cansada de tanto maltrato, de tantos insultos, de sentirme en verdad menos q nadie.
Anoche tuvimos intimidad (sin p..., o sea, no se llegó a ese nivel espero que entiendan) hubo fuertes roces y se el vino pero fuera de mí y en ningún momento estuvo dentro de mí.. pero mientras estuvimos juntos era capaz de decirme de todo.. cosas lindas (solo por el momento, x estar ahí)..me dijo hasta q me amaba..imagínense!! Qué tan lejos puede llegar un hombre por tan solo satisfacer sus deseos... bueno y hoy todo esto que pasó...

No sé si necesito consejos porque sé lo que debo hacer y siento q no puedo hacerlo o no sé...pero me siento sola, muy dolida, desesperada, me siento destruida

Ver también

H
hajnal_8074276
31/1/16 a las 17:16

Es mejor peder diez años y no mas
Hola si que es uns relación muy complicada y cuando ya no hay respeto es peor yo al igual que tu me enrole con un tipo al poco tiempo que mi ex me habia dejado el hombre mas encantador detallista perl se le ocurre a mi ex regresar y dejo a este tipo para regresar con mi ex pasan kos dias y se vuelve a ir dejándome embarazada yo regreso cob el tipo que habia dejado se entera del embarazo se queda conmigo x cosas de la vida aborto y el siempre conmigo yo lo corria de mi vida lo dejaba cada que quería xk no estaba bien emocionalmente solo era cuestión kmi ex me hablara salia corriendo a verlo este tipo si que me aguanto mucho cierro el ciclo con el ex y me quedo con esta persona las cosas cambiaro. El empezó a engañarme muchas veces y lo perdonaba xk tenia agradecimiento y ya lo queria haaaaaa pero que caro pague la ayuda mentiras maltratos insultos infidelidades humillaciones indiferencis desinteres y asi x trece años me obligo a separarme de el yo no lo quería dejar pero hizo todo xk yo tonarayla decisión y aunk m duele se que es lo mejor prefiero sufrir un rato y no toda la vida estar muerta en vida me niego a una vida asi y los hombres no perdonan nuestro pasado y son. Vengativos se que no todos perl también ahora se que todo lo que se hace se paga yo al principio lo trataba mal y a la vuelta de la vida el me regreso con intereses cada maltrato. Asi k mejor dejale suerte

T
tonatiu21
31/1/16 a las 22:04
En respuesta a hajnal_8074276

Es mejor peder diez años y no mas
Hola si que es uns relación muy complicada y cuando ya no hay respeto es peor yo al igual que tu me enrole con un tipo al poco tiempo que mi ex me habia dejado el hombre mas encantador detallista perl se le ocurre a mi ex regresar y dejo a este tipo para regresar con mi ex pasan kos dias y se vuelve a ir dejándome embarazada yo regreso cob el tipo que habia dejado se entera del embarazo se queda conmigo x cosas de la vida aborto y el siempre conmigo yo lo corria de mi vida lo dejaba cada que quería xk no estaba bien emocionalmente solo era cuestión kmi ex me hablara salia corriendo a verlo este tipo si que me aguanto mucho cierro el ciclo con el ex y me quedo con esta persona las cosas cambiaro. El empezó a engañarme muchas veces y lo perdonaba xk tenia agradecimiento y ya lo queria haaaaaa pero que caro pague la ayuda mentiras maltratos insultos infidelidades humillaciones indiferencis desinteres y asi x trece años me obligo a separarme de el yo no lo quería dejar pero hizo todo xk yo tonarayla decisión y aunk m duele se que es lo mejor prefiero sufrir un rato y no toda la vida estar muerta en vida me niego a una vida asi y los hombres no perdonan nuestro pasado y son. Vengativos se que no todos perl también ahora se que todo lo que se hace se paga yo al principio lo trataba mal y a la vuelta de la vida el me regreso con intereses cada maltrato. Asi k mejor dejale suerte

Oh..
Sí q has tenido mala suerte en el amor todo el tiempoo ah.. Dios! O sea, me dices en otras palabras que aparte de todo el dolor que mi ex me ha causado falta que yo pague mis errores... ufffff sí que me queda hartísimo por sufrir... ¿mi cueroo lo soportara?

Ahorita me siento muy mal, muy triste... quiero buscarlo, quiero verlo, cómo deseooo que él se de cuenta de lo que me ha hecho y dicho ayer y me pida perdón pero él no es de darse cuenta de sus errores y menos de pedir perdón.
Para este 14 yo ya le habia hecho unos "vales de amor" (son cupones de amor) además un cuadro con varias fotos de nosotros juntos y por último le compré una estrella (una estrella de verdad, a su nombre con certificado y todo)

H
hajnal_8074276
3/2/16 a las 5:20
En respuesta a tonatiu21

Oh..
Sí q has tenido mala suerte en el amor todo el tiempoo ah.. Dios! O sea, me dices en otras palabras que aparte de todo el dolor que mi ex me ha causado falta que yo pague mis errores... ufffff sí que me queda hartísimo por sufrir... ¿mi cueroo lo soportara?

Ahorita me siento muy mal, muy triste... quiero buscarlo, quiero verlo, cómo deseooo que él se de cuenta de lo que me ha hecho y dicho ayer y me pida perdón pero él no es de darse cuenta de sus errores y menos de pedir perdón.
Para este 14 yo ya le habia hecho unos "vales de amor" (son cupones de amor) además un cuadro con varias fotos de nosotros juntos y por último le compré una estrella (una estrella de verdad, a su nombre con certificado y todo)

El tiempo lo cura todo
Mira no creo que en todos los casos sea así yo xk si lo maltrate al inicio de la relación pero me imagino que tu empezaste bien tu relación mira el que tu lo quieras buscar esta bien si ya estas preparada para verlo xk si no vas a soltar en llanto en reclamos en nervios y tristemente si el es egoista y no se de te hara sentir mal y si el no reacciona como tu esperas te sentiras con culpa date un poco mas de tiempo para tomar fuerzas y verlo con esa ansiedsd uno solo comete errores suerte un abrazo

T
tonatiu21
3/2/16 a las 15:50
En respuesta a hajnal_8074276

El tiempo lo cura todo
Mira no creo que en todos los casos sea así yo xk si lo maltrate al inicio de la relación pero me imagino que tu empezaste bien tu relación mira el que tu lo quieras buscar esta bien si ya estas preparada para verlo xk si no vas a soltar en llanto en reclamos en nervios y tristemente si el es egoista y no se de te hara sentir mal y si el no reacciona como tu esperas te sentiras con culpa date un poco mas de tiempo para tomar fuerzas y verlo con esa ansiedsd uno solo comete errores suerte un abrazo

Gracias.
Hola...gracias por el apoyo y por tus palabras...las voy a tener muy en cuenta ... ahhhh y al inicio de la relación no fui buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook