Foro / Psicología

Fotos.....

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 13:18
A
almike_8780915
28/1/16 a las 23:12

hola, escribo por aquí porque realmente necesito unos consejo sobre mi pareja de hace casi 9 años al cual mi familia considera (obviamente) como parte de la familia y lo tratan como tal.
resulta que por curiosidad le descubrí en su celular fotos que le saco a mi mama, a mi primita y mi hermanita (ambas de 12) en poses uun poco extrañas... a mi mama le saco de abajo digamos, ella tenia pollera se entiende? realmente estoy mal no lo puedo creer no se que hacer yo lo amo y no se si dejarlo o que hacer siento que algo se rompió
En la semana que viene va a arrancar el psicólogo y el me dice que le quemo la cabeza tanta pornografía que corre por las redes sociales.
me dijo que las saco en un momento en el que ni el se reconocía, como que le pinto morbo y que nunca lo hizo para masturbarse que solamente las había sacado y como que se había "olvidado" que las tenia.
realmente el no es una mala persona, 9 años llevamos juntos hace tres meses me pidió que nos tatuáramos juntos, hace dos años estamos comprometidos y conviviendo, me banca en todo y yo también, se puede decir que teníamos una relación envidiable , pero esto no se. se me fue de las manos realmente me mato..
es la primera vez que me pasa nunca había hecho nada malo conmigo, no se que se le paso por la cabeza y me resulta re difícil seguir es como que me decepciono muchísimo.....
gracas por leerme

Ver también

H
hamed_6525120
29/1/16 a las 13:18


bueno que te puedo decir eso es delicado, mas con tu familia tu madre tus hermanas tiene problemas serios. creo que debes pensar en eso en estar con alguien asi imaginate si tienen una niña, bueno de verdad ojla se cure de eso pero mi concejo es que pienses lo que realmente quieres para ti .

suerte espero le encuentres solución a tu problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest