Foro / Psicología

Mi novio me maltrata no se como reacciónar

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 20:32
S
sanjay_7974820
28/1/16 a las 7:26

Verán llevó 2 años con mi novio el es de carácter fuerte cambia rápido de humor es muy enojon muy celoso.
Yo siempre e tratado de llevar todo bien con el aunque a lo largo de la relación hemos tenido muchísimos problemas. Ya no se si son más las sonrisas o las lágrimas, los problemas que emos tenido son por cosas realmente pequeñas que tienen solución, sea cual sea el problema siempre encuentra la manera de hacerme sentir culpable y pedir youna disculpa.

Nunca le e sido infiel, aproximadamente los últimos 6 meses los enojos han llegado a algo más en una ocación se molesto conmigo y yo para tratar de arreglarlo le lleve un regalo a su casa y lo aventó al suelo, eso fue el principio de todo el me llegó a decir que yo era una ... sólo por que le daban celos de mi pasado.
Un día de un enojo me tiró de un empujón al final lo perdone juro que no volvería a pasar, hace unos días me dejó los brazos morados de lo fuerte que me apretaba, después de tanto tiempo que e soportado esto explote y le di una cachetada y le aventé un celular en el pecho pero el comprendió mi enojo y dijo que ya todo iria bien.
Hace unos días también me tiro al suelo otra vez, hasta la fecha le costaba mirarme a los ojos después de haber echo eso decía que estaba arrepentido de haberme tratado así.
Hasta eso le e tenido mucha paciencia, esta noche se molesto conmigo por que me dieron celos por una cuestión y me dijo que yo siempre iría atrás como su perrito me e ido a mi Casa y no se que hacer. No merezco eso le e tenido mucha paciencia pero el siempre culpa su pasado de drogadicción dice que por eso tiene ese carácter pero a pesar de haberme hablado así me mando un mensaje diciendo que como pude haberme ido y dejarlo ahí, que soy una fácil y que me largue de su vida ????? Estoy realmente confundida por sus acciónes y impotente pues ya tenemos planes a futuro y una casa su que no vivimos juntos, yo tengo 18 y el 21 se a aprovechado ha bastante de mi, lo llegue a conocer realmente como persona tiene problemas de familia destructiva un pasado tormentoso y no se si le debo dar mi apoyo para cambiar después de tanto tiempo o es momento de dejarlo por el lado y continuar mi camino aunque muero de miedo y dudas

Ver también

F
faris_7262296
28/1/16 a las 20:32

Mi opinion
Amiga, mi humilde opinion es que deberias de alejarte de ese hombre antes de que las cosas acaben peor. Un hombre no puede tocar a una mujer por nada del mundo, yo tambn tengo problemas con mi pareja pero por nada del mundo dejaria que me empujara o me tocara de esa manera. Cuidate mucho, personas asi suelen cambiar de humor constantemente y podria a llegar a hacerte mucho mas da-o fisico. Eres jovensita tienes un millon de oportunidades en tu vida, se que conseguiras a un buen hombre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram