Foro / Psicología

Necesitos puntos de vista

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 19:25
K
karam_8067767
27/1/16 a las 17:40

Hola a tod@s, soy un chico libra, hace dos semanas mi novia, o ex novia, aun no lo se, me pidio tiempo, me dijo que se sentia atada y todo porque me dijo que estaba agobiada y no podia verme(esta con los examenes de fin de carrera) y yo preocupado fui a verla a su casa para darle mi apoyo y animos, en vez de hacerle bien se puso peor. En un primer momento yo tenia claro que queria volver, pero despues de darle tiempo y que siga sin querer hablar conmigo y solo me pregunte cada dos dias que que tal estoy, me echa para atras aunque sigo sin ver la luz, sigo pensando que merece la pena, pero a la vez siento que no valora todo lo que he echo por ella y lo que estoy haciendo, ella sabe que estoy ahi aunque no le diga nada y esto me hace sufrir, que no sea capaz de saber si me quiere o no y ya son dos semanas.

sigo aguantando a ver si se decide? la mando a paseo?

yo intento continuar adelante, pero cada vez que me escribe para nada se me cae el mundo a los pies.

espero que me deis vuestras opiniones y consejos

muchas gracias

Ver también

T
taila_8760605
28/1/16 a las 22:52

Esta viendo si con el otro funciona
te tiene de plan b...hui cuanto antes.... si le falla con el otro dejare de hablarte y te cortara...saludos

H
helmer_6324441
29/1/16 a las 2:42

No te presiones
Soy nueva en el foro. Y la verdad cuando leemos historias ajenas nos damos cuenta que nos ahogamos en un vaso de agua. Creo que debes respetar el tiempo ese que te pidio al menos hasta que rinda. Cuando veas que ya esta mas aliviada hablar con ella y pedirle que sea clara. Por una cuestion de respeto. Y si de verdad estas enojado no le contestes cuando te hable y asi se dara cuenta la falta que le haces, seria aplicar un contacto 0. Espero que tu situacion se resuelva. Saludos

Z
zahida_5522224
29/1/16 a las 19:25


Bueno querido, dale el tiempo que te pidio, se paciente por dos semanas mas, y saca el valor para que cuando ella te hable le contestes con un poco de indiferencia (algo como el contacto cero).
Ella no deberia alejarte si no hay un motivo, y debe haber algo de comprension para ti tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest