Foro / Psicología

Mi ex novia piensa que la odio

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 23:21
Y
yonai_8726681
26/1/16 a las 18:47

hola, buenos días es una historia un tanto larga, pero necesito un consejo, mañana hablare con ella pero no se que hacer. Tengo 18 años voy en mi ultimo año de bachillerato. hace 2 años termine una relación muy linda y fue bastante difícil superarlo ya que fue la primera novia que tuve, fue una relación por internet nunca la llegue a conocer y cuando me termino empecé a hostigarla, le enviaba mensajes súper largos, la llamaba e incluso le reprochaba el echo de que ella andaba con alguien mas. por mi forma de actuar arruine la relación que teníamos como amigos, un día borro todas sus cuentas y cambio de celular, ya no había forma para contactarme con ella aun la extrañaba y la quería pero me di cuenta que mas que amor eso era necesidad y obsesión, no quería que algo así me volviera a pasar así que aproveche que me elimino de todo para seguir con mi vida, me deje de preocupar por el futuro, por el echo de que ya nunca la vería y comencé a hacer nuevos amigos y amigas, todo iba bien hice un grupo en mi escuela conformafo por 3 chicas (Itzel, mayra y cony) y 3 chicos (Leo, Fernando y yo) nos llevábamos bastante bien pero al terminar el primer año deshicieron nuestro salón pasando nos a otros distintos, aun nos veíamos pero ya no tanto como antes. mi salón estaba justo a un lado de el de itzel y mayra, las empecé a conocer mucho mejor hasta el día en el que mayra me dijo que itzel quería ser mi novia yo accedí y todo pasamos mucho tiempo juntos, ella aun que tenia muchos errores me gustaba y me gusta aun pero con el tiempo me empecé q molestas, nunca puede llegar a tiempo a un lugar, siempre se iba de pinta con sus amigas, bajo mucho su calificación, intente ayudarla pero no funciono, al principio si, ya casi no faltaba pero entraron unas chicas nuevas a su salón (amanda y cintia) y todo se fue para abajo, ellas nunca me agradaron, en una ocasión escuche a amanda hablar mal de mi junto con mayra, fuera de eso la incitaban a faltar a la escuela, a irse a fiestas o solo ir a vagar, nunca se lo prohibi solo le exprese mi descontento y ella lo entendió, paso el tiempo y ya nos veíamos menos, hable con ella y terminamos un día porque ella no sentía lo mismo por mi, yo la amo y ella me dijo que solo me quiere pero unos días después le pedí que regresaramos, que no importaba eso quería estar el tiempo que pudiera con ella y acepto, con los días ella me dijo que yo era la primera persona a la que amaba de verdad, empezamos a ser mas cursis, a pesar de que ya no nos veíamos en la escuela la iba a ver a su casa por las mañanas, desayunabamos juntos, hacíamos ejercicio juntos y muchas cosas mas, pero empezó a irse de pinta nueva mente, ella sabia que me molestaba y aun así me lo decía esperando que yo la regañara pero le dije que esta vez no... que si a ella no le importaba como me ponía yo pues... no valía la pena reclamarle, empezamos a estar mas distantes, fui con mis amigos varias veces a checar universidades, empezaron exámenes y ya solo veía a itzel al salir de la escuela pero ya era distinto, ella me contó que su ex (al que termino por mi) la estaba empezando a buscar pero nunca me dijo para que, había veces en las que me cancelaba a el porque lo iba a ver a él un día yo llegue convencido de arreglar las cosas, la abrace y le dije que la amo y ella lo tomo a juego, así paso una semana hasta que un día me dijo que quería hablar conmigo, me dijo que quería terminar, porque ya era tiempo de que empezara a centrarse en ella, quería tiempo para sus cosas, para hacer lo que necesita, para estudiar y para x motivos, que me quiere mucho y que la hago muy feliz pero que ya no era amor lo que había entre nosotros, antes ya lo había dicho y me lo repitió yo seria su ultimo novio, estuvimos hablando un buen rato, nos empezamos a reír de muchas cosas, estábamos felices pero a la vez tristes porque era el final, le pregunte que si no podía durar un poco mas y me dijo que no, que era algo que necesitaba, le pedí que siguiéramos hablando, siguiéramos saliendo de vez en cuando y que me permitiera seguir acompañándola a casa a lo que ella accedió, nos dimos un abrazo, yo me sumergi en mis pensamientos en que ese seria el ultimo abrazo que le daría y le pregunte que si debería tomarlo como una despedida, ella simplemente alzo los hombros diciendo "no se". Pasaron los días, yo no quería rogarle que regresara, quería respetar su decisión pero la seguí viendo en la escuela, cada vez que me la topaba me saludaba y yo siempre perdía el control de mis emociones, mis profesores me dijeron que el amor de años (solo duramos un año y dos meses) no podía desaparecer de un día a otro, que simplemente respetara su decisión para que ella pensara bien las cosas y tal vez podría pedirme que pasemos mas tiempo juntos, la acompañe un par de veces a su casa, al principio fue algo incomodo pero después se sentía como antes, tomamos caminos distintos solo para tardarnos mas en llegar, llegaron vacaciones de diciembre y le lleve unas guías para el examen de la universidad, ese día pensaba irme justo después de dárselas pero me pidió que me quedara a charlar, así lo hice, al final le di un regalo de navidad y me marche, quedamos en salir un día de vacaciones, paso navidad y le envié un mensaje de felicitaciones pero nunca tuvo respuesta, fui a buscarla unos días después para acordar el día en el que saldríamos, decidí que le diría todo lo que siento por ella y que es seria la ultima vez en que le pediría que estuviera conmigo como pareja, le llame y nunca entraron las llamadas, fui a buscarla a su casa 4 días seguidos y nunca la encontré, pensé que tendría que esperar hasta entrar a clases, el 31 de diciembre le llame a las 12 am para desearle feliz año nuevo, pensé que nunca entraría la llamada pero esta vez fue diferente, me contesto y me dio las gracias me dijo que igualmente y colgué. estuve pidiendo consejos de que hacer y con todo llegue a la conclusión de que tenia que esperar, que yo ya hice mi parte para regresar y que si ella también lo quería así haría su parte. empezaron clases y cuando la vi pasar su saludo me volvió a descontrolar, decidí tomarme un tiempo y no pensar tanto en ella ya que vendrían exámenes y no podía estar des concentrado, la estuve evitando y ella se dio cuenta, empezó a correr un rumor entre sus amigas de que yo ya andaba con alguien más y al día siguiente un amigo me envió mensaje diciendo que itzel quería hablar conmigo entre en pánico, no sabia si podría controlar mis emociones al hablar con ella así que... solo seguí con lo mio, si es tan importante lo que me quería decir ella me buscaría y me lo diría personalmente, pasaron 2 días y tuve una llamada de su mamá en mitad de clase, obviamente no pude contestar y le pedí a un amigo que le avisara a itzel pero al parecer eso ella lo tomo como un gesto de ¿odio? al día siguiente me envió un mensaje por facebook diciendo que entendía que yo la odiara, que se comporto como una maldita y que estaba bien si yo no quería hablar nunca mas con ella, me dio las gracias por todo lo que hice por ella pero que aquí terminarían las cosas, por mi, porque ya no quiere que yo siga sufriendo y por ella porque ya no quiere torturarse, que cada quien seguiría con su vida y que haríamos como si nunca nada hubiera pasado entre nosotros y me bloqueo de facebook, fui a buscarla y le pedí que nos viéramos la próxima semana (mañana) para aclarar las cosas y que no se quede con una idea errónea y ella accedió. Para ser sincero yo no fui el mejor novio, le falle varias veces y le fui infiel en dos ocasiones no se si ella sea consciente de eso. Estoy confundido, no se si ella aun me quiere como novio o no, ¿porque me siguió demostrando tantas veces que aun me quiere? ¿Ella estaba esperando a que la buscara? ¿acaso no entiende que debo pasar por un tiempo de luto para poder verla como amiga? ¿porque le dio tanta importancia al chisme ese de que ya ando con alguien mas (cosa que no es cierta)? ¿seré solo yo que le doy mucha importancia a las cosas? ¿deberé demostrarle que aun la amo o tendré que dejar las cosas por la paz de ambos? Gracias por leerme y gracias por sus consejos

Ver también

H
hamed_6525120
26/1/16 a las 23:21

Animo
yo también pase por una relación a distancia,son complicadas la distancia impide muchas cosas mas en momentos de peleas, no hay un beso que pueda parar una discusión ,pero son lindas te hacen amar mas allá de tocar o besar a alguien. Bueno con respecto a tu chica por lo que cuentas creo que si siente cosas bonitas por ti, tal vez a su manera pero si le importas , creo que aun le falta a ella la madures necesaria para una relación así como tu la quieres ojo no digo que no sea buena novia sino que aun le falta madures emocional para lidiar con la vida, dices que le gusta las fiestas, descuidas los estudios, otra cosa que debes de ver es que aun sabiendo que no te gusta ese estilo de vida lo hace, te seré lo mas sincera posible sin sonar dura pero aveces pensamos con amor y no usamos la razón se que están muy jóvenes pero debes pensar en que es bien para ti y lo que deseas para tu vida, esos defectos que hoy tiene que tal vez hoy pases por alto mas adelante serán los que hagan que tu dejes de amarla ,sabes no podemos aguantar mucho somos seres humanos que llegara un día que dirás basta y tal vez cuando digas basta ya ella este en estado y ya allí no puedes dar marcha atrás, habla con ella y planteale lo que quieres que ella mejore por el bien de los dos no le quites que salga pero que sepa manejar su vida sus estudios que todo sea equilibrado espero que ella cambie eso no solo por el bienestar de ustedes sino por el de ella misma ,se que si nos esforzamos se puede cambiar y deseo que lo haga por el bien de ambos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest