Foro / Psicología

Que me sucede!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 15:08
I
irenia_7259384
25/1/16 a las 6:05

Ahora resulta que intento conocer a alguien mas y nada mas no se puede, salgo a citas y los chicos me aburren o me cierro a ellos y me quiero ir pronto. Después de mi última decepción amorosa ya me es imposible querer o sentir atracción por otro hombre nose que me pasa que opinan!¿? Les ha pasado? No me gusta estar sola pero ahora me siento incómoda con alguien mas

Ver también

H
hamed_6525120
25/1/16 a las 15:08

Hola
hola no se que tipo de decepción amorosa tuviste en el pasado ,tampoco contaste mucho, pero por lo poco que leo me da la impresión de que aun no has superado a tu ex que aun en el fondo buscas en los otros chicos a tu ex, tal vez por eso no te trasmitan nada,creo que aun no has superado tu antigua relación o por lo menos te quedaste enganchada de la forma del trato de tu ex y buscas eso .
o otra cosa podría ser, que después de tu relación pasada tu tomaste eso como sistema de defensa a posibles relaciones creo que debes analizarte tu misma ,ve si ese problema es algo que no se resolvió en tu pasado y quedo inconcluso o es un sistema de defensa que tomo tu subconsciente para evitar posibles decepciones .
creo que ese analices lo debes hacer aveces no cerramos ciclos en las relaciones y eso hace que una parte de nosotros se estanque en ese episodio que nos causo dolor .

suerte espero que encuentres la solución a tu problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir