Foro / Psicología

Mi novia me pidió un tiempo y he salido con alguien mas

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 3:03
A
aali_6994178
25/1/16 a las :09

Hola pues verán hace un tiempo mi novia me pidió un tiempo dijo... Dijo que se sentía confundida y esas cosas porque ya no era el mismo que antes que no era detallista no la llamaba lo suficiente que no sentia confianza en mi y esas cosas... Le pregunte que si había alguien mas, ella me dijo que si pero que eso no tenía que ver que se sentía descuidada y que se había fijado en alguien más.. El caso esque le.rogué le suplique cambiar pero ella me dijo que era mejor que su cabeza le decía que era mejor dejar todo así pero su corazón me seguía amando... En ese tiempo salí con una mujer y pues hubo besos y un encuentro... Lo se hize mal pero me sentía muy mal y todo se dio sin darme cuenta... El caso esque quería volver con mi novia ella aceptó verme y decidimos seguir... Pero luego ella entró a mi correo y se dio cuenta de eso... me dijo que le habia sido infiel que jamás confiaría en mi que me odiaba no le negue nada... Me dijo que era lo peor que lemhabia hecho que ella si estaba ilusionada en volver pero me odia.... Me siento muy mal quisiera recuperarla pero ella se siente asi... Creó que no me puedo justificar en ello del tiempo pero crei que no volvería debí esperarla... Que hago para recuperarla yo a ella la amo y mucho

Ver también

H
hamed_6525120
25/1/16 a las 3:03

...
hola bueno creo que aquí se fallaron ambos, ella cuando se fijo en alguien mas no se hasta que punto llego eso, y tu cuando estuviste con la otra chica. Pasa que cuando cometemos una falta queremos que nos comprendan lo fuerte es cuando nos faltan allí nos cerramos creo que si quieres recuperarla buscale , busquen los dos ayuda, busquen terapias de pareja para que salgan de ese mal trance o ambos de Dios
animo suerte espero que todo mejore en tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir