Foro / Psicología

Volver con un ex y/o tu ex tiene novia

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 23:13
Z
zaila_5954982
24/1/16 a las 22:05

Hola a todas, vereis mi situacion es algo complicada.
¿Sabeis ese chico de las peliculas gracioso, romantico, guapo e inteligente? Pues existe, es mi ex.
Cuando empece a conocerle y a estar con el me coincidió con varias cosas en mi vida, para empezar en los estudios me daban ataques de ansiedad, me pase todo ese curso sufriendo por las notas que sacaba, tambien estaba tomando el roacutan (tratamiento anti acne) me empezaron a salir un monton de granos con eso y mi autoestima estaba por los suelos, mis padres se cansaron de mi perro y lo abandonaron y mi mejor amiga fue ingresada en un hospital por anorexia.
Sinceramente despues de todo esto cuando quedaba con el no estaba animada y la relacion se enfrio hasta que me dejo, cuando me dejo senti que mi vida ya no tenia sentido, me di cuenta de que lo unico que tenia bueno era a el y que no habia sabido cuidarle.
Ahora que mi vida ha dado un giro y las cosas personales se han mejorado (autoestima, estudios, amigos) siento que no soy feliz porque no estoy con el y soy incapaz de olvidarle.
Necesito volver con el pero el tiene novia, una novia que le cuida como se lo merece, no voy a hacer nada por separarlos pero le quiero tanto que voy a esperar lo que haga falta para que cuando este soltero tener una nueva oportunidad con el.
Me gustaria saber si alguien piensa que estoy loca o por el contrario entendeis esto.
El tiene 23 años y yo 19.

Ver también

Z
zaila_5954982
25/1/16 a las 23:13

Gracias
Gracias por tu respuesta, puse lo mismo en otro foro de otra página y me insultaron, me llamaron loca e inmadura, me alegro de que alguien entienda que es un sentimiento que no puedo evitar, cuando quieres alguien no puedes dejar de hacerlo de la noche a la mañana, se que me va a costar pero lo superaré, voy a itr a terapia psicológica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir