Foro / Psicología

Decepción

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 2:37
I
izotz_6033947
23/1/16 a las 1:52

Hola es la primera vez que estoy en un foro, pero la verdad necesitaba contar lo que paso. Bueno comenzare mi relación duro casi 3 años de verdad pense que era el hombre perfecto más que eso, en el confiaba ciegamente pero hace 2 años yo me vine a estudiar a otra parte y la distancia fue dura y un día ya dejamos de hablar durante 5 meses pero lo que pensaba era en que fuera feliz; despues de ese tiempo el me volvio a escribir y me vino a visitar donde estudio por que el tambien iba a entrar a la misma universidad y hasta ahi todo parecia que volvia el amor entre los dos más y más llamadas. Hasta que el se vino a estudiar acá lo acompañe de todo manera posible y estabamos juntos y un día reviso el celular de él y tenia mensajes con otra chica lo que me puso muy mal, despues de esto el me conto todo y dijo que no pasaba nada que me queria ami y ella no era nada yo le crei y pense que un error lo comete cualquiera y ahora me di cuenta que sigue con ella y lo mas descarado es que me dice es que no sabia como contartelo pero pienso tener algo con ella pero quiero seguir hablando contigo; eso me destrozo el corazón y le dije que ya no me vuelva a molestar y que sea feliz pero me duele demasiado

Ver también

N
ninive_6027498
23/1/16 a las 10:37

Hola daniela
Me sabe mal decirte,que no te quiere como tu esperas. El otro día escuche la frase de, hay gente que por mucho que te quiera,no saben querer bien. Probablemente el te quiere, a su manera,pero le gusta otra persona o tiene necesidad de tener mas experiencias. Por lo que dices sois estudiantes así que deduzco que sois jóvenes. Las relaciones no son fáciles pero cuando se es joven aún es mas difícil por que aun se tienen muchas ganas de experimentar. Lo único que te puedo decir es que no te lo tomes como algo personal, como que tu no eres suficiente o que la otra es mas que tu. Nada de eso! Simplemente, la vida tiene algo más preparado para ti. Probablemente tenías que vivir esta relación para aprender ciertas cosas. Una vez el aprendizaje a finalizado toca la siguiente etapa. Se fuerte y intenta ser feliz, llora lo que tengas que llorar, permítete sentirte desgraciada en ese momento, sácalo todo y cuando ya no puedas llorar mas,sal a divertirte,intenta reírte,conocer gente nueva y cada día irá pesando un poco menos hasta que un día ya no tengas nada mas que llorar. Todo pasa y no hay dolor que mil años dure. Lo único que depende de ti ahora mismo es , el valor que te quieras dar a ti misma y el tiempo que vas a permitir que dure este duelo. Dependerá de la actitud que tu determines tener. Puedes ser positiva o negativa, pesimista o optimista...Todo depende de nosotros mismos. Te lo dice una que ha vivido muuchas rupturas,he llorado mucho,me he permitido deprimirme demasiado y ahora miro atrás y pienso,para que? si lo mejor que me puedo pasar era separarme de esas personas? A veces me encuentro a mis ex, les observo y veo que para nada eran EL. Y me siento afortunada de que la vida me haya dado siempre una nueva oportunidad, siempre hay una nueva oportunidad. Te dejo un video de youtube de una coaching que me encanta! Habla sobre como superar una ruptura, La conozco en persona porque fui a un taller suyo y me cambió la vida! Espero que te guste tanto como a mi y que te haya servido de algo mi escrito,

https://www.youtube.com/watch?v=_eTglmQSv4w

Un beso, muchos ánimos y escribeme si necesitas algo.

I
izotz_6033947
23/1/16 a las 18:13
En respuesta a ninive_6027498

Hola daniela
Me sabe mal decirte,que no te quiere como tu esperas. El otro día escuche la frase de, hay gente que por mucho que te quiera,no saben querer bien. Probablemente el te quiere, a su manera,pero le gusta otra persona o tiene necesidad de tener mas experiencias. Por lo que dices sois estudiantes así que deduzco que sois jóvenes. Las relaciones no son fáciles pero cuando se es joven aún es mas difícil por que aun se tienen muchas ganas de experimentar. Lo único que te puedo decir es que no te lo tomes como algo personal, como que tu no eres suficiente o que la otra es mas que tu. Nada de eso! Simplemente, la vida tiene algo más preparado para ti. Probablemente tenías que vivir esta relación para aprender ciertas cosas. Una vez el aprendizaje a finalizado toca la siguiente etapa. Se fuerte y intenta ser feliz, llora lo que tengas que llorar, permítete sentirte desgraciada en ese momento, sácalo todo y cuando ya no puedas llorar mas,sal a divertirte,intenta reírte,conocer gente nueva y cada día irá pesando un poco menos hasta que un día ya no tengas nada mas que llorar. Todo pasa y no hay dolor que mil años dure. Lo único que depende de ti ahora mismo es , el valor que te quieras dar a ti misma y el tiempo que vas a permitir que dure este duelo. Dependerá de la actitud que tu determines tener. Puedes ser positiva o negativa, pesimista o optimista...Todo depende de nosotros mismos. Te lo dice una que ha vivido muuchas rupturas,he llorado mucho,me he permitido deprimirme demasiado y ahora miro atrás y pienso,para que? si lo mejor que me puedo pasar era separarme de esas personas? A veces me encuentro a mis ex, les observo y veo que para nada eran EL. Y me siento afortunada de que la vida me haya dado siempre una nueva oportunidad, siempre hay una nueva oportunidad. Te dejo un video de youtube de una coaching que me encanta! Habla sobre como superar una ruptura, La conozco en persona porque fui a un taller suyo y me cambió la vida! Espero que te guste tanto como a mi y que te haya servido de algo mi escrito,

https://www.youtube.com/watch?v=_eTglmQSv4w

Un beso, muchos ánimos y escribeme si necesitas algo.

Gracias
Gracias el video de verdad que es muy bueno y si me ayudo a entender varias cosas. Ahorita comienza mi progreso y el darme cuenta que soló yo puedo ser feliz.

N
ninive_6027498
24/1/16 a las 17:02
En respuesta a izotz_6033947

Gracias
Gracias el video de verdad que es muy bueno y si me ayudo a entender varias cosas. Ahorita comienza mi progreso y el darme cuenta que soló yo puedo ser feliz.

Guapa!!!
ohhh se me ha puesto la piel de gallina al leerte! me encanta saber que te ha ido bien! Covadonga es una gran terapeuta y coaching. Me alegro muchísimo de que ahora lo veas más positivo! Si en algún momento te da un bajón te recomiendo que mires mas videos suyos! Si necesitas hablar,escribeme cuando quieras. Un abrazo!

I
izotz_6033947
28/1/16 a las 22:08
En respuesta a ninive_6027498

Guapa!!!
ohhh se me ha puesto la piel de gallina al leerte! me encanta saber que te ha ido bien! Covadonga es una gran terapeuta y coaching. Me alegro muchísimo de que ahora lo veas más positivo! Si en algún momento te da un bajón te recomiendo que mires mas videos suyos! Si necesitas hablar,escribeme cuando quieras. Un abrazo!

Duda
Tengo una duda la verdad mi cumpleaños ya se acerca y no se como reaccionar si el se atreve a llamarme no se si le hablo o le cuelgo apenas escucho su voz. Yo lo creo que es mejor es decir gracias y chao pero no se, tu que me puedes decir? te lo agradezco.

J
jia le_9069703
29/1/16 a las 2:23
En respuesta a izotz_6033947

Duda
Tengo una duda la verdad mi cumpleaños ya se acerca y no se como reaccionar si el se atreve a llamarme no se si le hablo o le cuelgo apenas escucho su voz. Yo lo creo que es mejor es decir gracias y chao pero no se, tu que me puedes decir? te lo agradezco.

Educación
Agradecele pero demostrá indiferencia. Lo mejor es que te olvides de el.. No te merece, si no te amo cuando estabas con el y a pesar de lo genial que fuiste no te va a amar aunque regreses a su vida otras cien veces El tiempo de Dios es perfecto, el sólo te está mostrando que tu ex no era el indicado. Hay alguien ahí afuera que va a ser el amor de tu vida, solo espera paciente. mientras trata de sanar tus heridas, agradece por lo aprendido, amate mucho y se la mejor versión de vos misma.

I
izotz_6033947
4/2/16 a las 2:37

Que quiere?
Bueno para las que ya miraron mi historia, les contare que ya hace dos semanas publique esto y desde ahi no hablaba con él y ayer justo el día de cumpleaños de él, a él se le ocurre llamarme pero yo no le dije ni feliz cumpleaños ni nada; solo él me pregunto si estaba bien y lo de unas cosas que dijo que esas eran para mi y ahi se colgo la llamada.
No se que quiere?? despues de todo lo que hizo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook