Foro / Psicología

Mi ex no me saludó para mi cumpleaños

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 20:57
G
gligor_5710573
22/1/16 a las 19:21

Hola a todos, hace 27 días mi pareja con la cual convivimos dos años mas otro de novios me dejó. Y hoy es mi cumpleaños y me siento mal, porque además de que ya no esté para ayudarme y estar conmigo, tampoco me mandó ningun mensaje... Y hace dos días me había escrito para pedirme unas fotos de unas cosas que quiere vender y yo se las pasé, además tenemos que seguir hablando una o dos semanas mas por la casa que alquilábamos en común: él ya se mudó pero todavía tiene cosas acá y yo me mudo en menso de dos semanas...
No entiendo como una persona que fue tan importante, que compartimos tantas cosas todos los días, y hasta hace menos de un mes estábamos de viaje en otro país pasándola hermoso en la playa, de repente se fue, y actúa como extraño y ni siquiera me manda un mensaje de cortesía.
Estoy llorando y muy deprimida en mi día de cumpleaños.

Ver también

La respuesta más útil

R
radian_8237109
31/1/16 a las 20:57

Mi ex no me contesto
Pues siento que por el hecho de que son ex tal yo he sido pareja de varias ex y estando en relación con ellas no es comodo escuchar llamadas o mensaje de l o los ex no es agradable para uno yo he terminado por eso por situaciones así. Pero de hecho no es agradable para uno,ya siendo ex pues creo que pues no se puede pero en fin .

A
ancuta_9084304
22/1/16 a las 20:22

No estes triste!
Quizas lo que le pasa a tu ex es que le duele hacerlo... No se explicarlo muy bien pero hace unos dias fue el cumpleaños de mi ex y tampoco le felicite y no por falta de ganas o porque lo haya olvidado, es mas tuve que hacer un gran esfuerzo para no llamarlo o escribirle, me tuve que atar las manos durante todo el dia para no hacerlo y de hecho aun hoy por hoy una parte de mi sigue pensando que debi felicitarlo pero haberlo hecho podria hacer revivir nuevamente todo, no se cual fue la causa de la ruptura pero en mi caso fue porque no habia forma de dejar de discutir por cualquier tonteria, yo aunque lo quiero muchismo y lo que mas deseo por una parte es volver con el mi parte razonable sabe que lo mejor para los dos es que cada uno siga su camino, quizas a tu ex le pasa lo mismo, pero no quiere decir q se haya olvidado de tu cumpleaños

H
hamed_6525120
22/1/16 a las 23:14

No llores
animo nena aunque las cosas estén mal debes sacar fuerzas tal vez no te felicito por orgulloso pero algo si te digo que el tiempo sanara todo y trata de animarte sal conectate contigo misma tal vez esto que pasas te sirva para apreciar cosas que antes no veías aprender mas cosas crecer ser mas fuerte acercate a dios

G
gligor_5710573
31/1/16 a las 19:19
En respuesta a hamed_6525120

No llores
animo nena aunque las cosas estén mal debes sacar fuerzas tal vez no te felicito por orgulloso pero algo si te digo que el tiempo sanara todo y trata de animarte sal conectate contigo misma tal vez esto que pasas te sirva para apreciar cosas que antes no veías aprender mas cosas crecer ser mas fuerte acercate a dios

Fue aún peor!
Hola, nosotros nos separamos porque hemos tenido una relación complicada, más en el pasado pero éso se arrastra y mi ex explotó aunque ya estábamos bien, siente que en realidad tendría que haber cortado hace 2 años cuando aparecieron los quilombos. Es muy complejo, pero el tema es que al final me llamo el día de mi cumpleaños... pero para pedirme cosas que estában en la casa!!! Hablamos dos minutos sobre éso y cuando estaba por cortar le digo: para, sabes que dia es hoy? y me dice que no. Se había olvidado de mi cumpleaños... Fue muy triste.
Y yo empecé a llorar y él me trató muy mal por teléfono como una hora. Realmente se había olvidado, él no podría fingir éso. Cómo pudo borrarme así después de menos de un mes de haberme dejado?

G
gligor_5710573
31/1/16 a las 19:22
En respuesta a ancuta_9084304

No estes triste!
Quizas lo que le pasa a tu ex es que le duele hacerlo... No se explicarlo muy bien pero hace unos dias fue el cumpleaños de mi ex y tampoco le felicite y no por falta de ganas o porque lo haya olvidado, es mas tuve que hacer un gran esfuerzo para no llamarlo o escribirle, me tuve que atar las manos durante todo el dia para no hacerlo y de hecho aun hoy por hoy una parte de mi sigue pensando que debi felicitarlo pero haberlo hecho podria hacer revivir nuevamente todo, no se cual fue la causa de la ruptura pero en mi caso fue porque no habia forma de dejar de discutir por cualquier tonteria, yo aunque lo quiero muchismo y lo que mas deseo por una parte es volver con el mi parte razonable sabe que lo mejor para los dos es que cada uno siga su camino, quizas a tu ex le pasa lo mismo, pero no quiere decir q se haya olvidado de tu cumpleaños

Fue aún peor!
Al final me llamo el día de mi cumpleaños... pero para pedirme cosas que estában en la casa!!! Hablamos dos minutos sobre éso y cuando estaba por cortar le digo: para, sabes que dia es hoy? y me dice que no. Se había olvidado de mi cumpleaños... Fue muy triste.
Y yo empecé a llorar y él me trató muy mal por teléfono como una hora. Realmente se había olvidado, él no podría fingir éso. Cómo pudo borrarme así después de menos de un mes de haberme dejado?

R
radian_8237109
31/1/16 a las 20:57
Mejor respuesta

Mi ex no me contesto
Pues siento que por el hecho de que son ex tal yo he sido pareja de varias ex y estando en relación con ellas no es comodo escuchar llamadas o mensaje de l o los ex no es agradable para uno yo he terminado por eso por situaciones así. Pero de hecho no es agradable para uno,ya siendo ex pues creo que pues no se puede pero en fin .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir