Foro / Psicología

Mi novio me termino y el quiere que yo lo busque

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 18:36
A
an0N_718541599z
20/1/16 a las 21:17

Hace dos dias mi novio y yo terminamos, todo comenzó por una tonta pelea. Al siguiente día de la pelea el vino a mi casa íbamos a hablar de lo que sucedió para arreglar las cosas pero el no parecía tan dispuesto para hablar, así que en si ni hablamos ni arreglamos las cosas, en un momento volvimos a pelear y me dijo que se iría de mi casa a lo que yo le dije que listo que se fuera, entonces me dijo que si yo quería terminar y le dije que como el quisiera, y me dijo pues ya que te da igual si estamos o no mejor dejemos esto y le dije ok, y me fui a mi cuarto y el se fue.

Al rato lo llame porque pensé que tal vez no debi dejarlo ir, pero el estaba con su hermano al lado a lo que preferí escribirle mejor, en toda la conversación jamas me dijo que quería arreglar las cosas simplemente se dedico a echarme la culpa de todo a decir que yo era una rencorosa que no podía perdonar fácilmente, y que el esperaba que yo le dijera que no se fuera o que por lo menos le preguntara porque quería terminar, pero anteriormente yo una vez lo termine y el lo que me dijo fue a listo si eso quieres esta bien, entonces porque tengo yo que estar detrás de el cuando el tampoco lo hizo? en la mayoría de peleas siempre era yo la primera en hablarle así fuera con alguna excusa pero en la mente de el es el el que siempre me buscaba! no se que hacer la verdad me siento mal porque lo amo y en estos últimos días nuestra relacione estaba super bien, habíamos hablado incluso de comenzar ahorrar entre los dos y trabajar juntos.

No quiero ser yo quien lo busque de nuevo pero el también es muy orgulloso y no creo que me busque para arreglar esto

Ver también

I
idelia_5870729
21/1/16 a las 15:30

Sé practica
Bueno, veo que tienen unproblema de comunicación, cómo vas saber tu lo que el quería en ese momento me parece que
el solo esta haciendo un berrinche porque no haces las cosas como el imagina que las debes hacer, hablen eso y establezcan un acuerdo eficiente para que eso deje de ocurrir. Si lo amas, buscalo ahora, no pasa nada si eres tu quien lo hace, epresale tu como te sientes y que opinas , si tuviste errores reconocelos , pero pídele que el tambien lo haga,a fin de que aprendan de ellos y eviten que se repitan

A
an0N_718541599z
3/2/16 a las 18:36
En respuesta a idelia_5870729

Sé practica
Bueno, veo que tienen unproblema de comunicación, cómo vas saber tu lo que el quería en ese momento me parece que
el solo esta haciendo un berrinche porque no haces las cosas como el imagina que las debes hacer, hablen eso y establezcan un acuerdo eficiente para que eso deje de ocurrir. Si lo amas, buscalo ahora, no pasa nada si eres tu quien lo hace, epresale tu como te sientes y que opinas , si tuviste errores reconocelos , pero pídele que el tambien lo haga,a fin de que aprendan de ellos y eviten que se repitan

Gracias!
Muchísimas gracias hice lo que me dijiste y arreglamos las cosas, por el momento las cosas van bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram