Foro / Psicología

Debate: xq vuelven despues de tanto tiempo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 16:07
N
neida_9421717
20/1/16 a las 16:11

Leo muchos mensajes vuestros en los q quereis volver con l@s ex xq los echais de menos o habeis sido dejados pero en seguida vuelven. A veces leo q despues de muchos meses e incluso algunos años.... los ex vuelven. Si te dejan mal... llorando... ignorados cuando peor lo pasámos... cuando ya hemos "superado" el duelo... zas!!! Aparece un mensaje... una llamada.. y todo lo q hemos conseguido... se derrumba.

Ver también

G
gordon_7285291
20/1/16 a las 16:21

No estoy a favor.
Bueno, yo como hombre, debo reconocer que no hago eso...
He tenido en total 2 parejas serias (la ultima la he dejado hace 3 dias, he puesto un hilo en este mismo foro hace 10 minutos). Con la primera, creí que seria el amor de mi vida, estibe 2 años con ella y la deje, estibe 1 o 2 meses intentando que volviera conmigo. Y como no lo conseguí. Dejé que rehiciera su vida.

Con esta ultima, hace 3 dias que lo hemos dejado, y aun sigo intentando que vuelva conmigo, obviamente, cuando lleve un tiempo. me rendiré. Pero no soy de los que vuelven a hablar con ellas pasados X años.

H
hamed_6525120
26/1/16 a las 3:10

Bueno
bueno si hay aun amor, es inevitable decir no , en parte lo que dices es lógico es cierto si ya nos recuperamos pasamos el duelo ,estamos bien , pero si sentimos amor por la persona y si se da la oportunidad se vuelve sino hay amor definitivamente no .por ejemplo en mi caso estuve casada 5 años y a mi se me acabo el amor y lo deje ,el me busco mucho pero no lo quería ya y ya de eso han pasado mucho tiempo , pero con mi ex el que me dejo hce ya un mes es fuerte las cosas porque hay amor tal vez no sea correspondida como quisiera pero en definitiva si hay amor en las parejas así pase tiempo y si se buscan siempre volverán

O
olesya_8605770
26/1/16 a las 7:39

Ellos siempre vuelven
Tarde o temprano siempre vuelven, sea para que vuelvan a estar junto o vuelven porque quieren hablarte y seguir teniéndote en su vida así sea como una amiga. En mi caso e tenido 3 relaciones serias, la primera me lastimo mucho, llore bastante, el me termino y desapareció, pero unos meses después cuando ya estaba bien y tenia una nueva relación volvió para querer estar conmigo, yo ya estaba bien y decidida en que no, pero no quedo hay después de cinco años volvio de nuevo con la escusa que solo queria saber de mi, pero resultamos teniendo sexo y dejando de una ves por todas todo culminado. El segundo terminamos por primera vez cuando llevabamos un año de relacion volvio a los tres meses justo cuando encontre mi paz y calma, volvimos a estar juntos otros dos años y vivimos juntos luego todo se termino de nuevo y hay conoci al tercero estuvimos un año juntos, pero resulta que yo no era la unica en su vida sino que eraa la mosa, asi que terminamos y el volvio al mes queriendo estar conmigo pero no accedi, y luego de este año el segundo volvio al verme de nuevo bien y quiere volver conmigo, es un circulo vicioso todos siempre vuelven cuando tu ya estas bien, es curioso pero a mi siempre me ha pasado.

N
neida_9421717
29/1/16 a las 1:52
En respuesta a olesya_8605770

Ellos siempre vuelven
Tarde o temprano siempre vuelven, sea para que vuelvan a estar junto o vuelven porque quieren hablarte y seguir teniéndote en su vida así sea como una amiga. En mi caso e tenido 3 relaciones serias, la primera me lastimo mucho, llore bastante, el me termino y desapareció, pero unos meses después cuando ya estaba bien y tenia una nueva relación volvió para querer estar conmigo, yo ya estaba bien y decidida en que no, pero no quedo hay después de cinco años volvio de nuevo con la escusa que solo queria saber de mi, pero resultamos teniendo sexo y dejando de una ves por todas todo culminado. El segundo terminamos por primera vez cuando llevabamos un año de relacion volvio a los tres meses justo cuando encontre mi paz y calma, volvimos a estar juntos otros dos años y vivimos juntos luego todo se termino de nuevo y hay conoci al tercero estuvimos un año juntos, pero resulta que yo no era la unica en su vida sino que eraa la mosa, asi que terminamos y el volvio al mes queriendo estar conmigo pero no accedi, y luego de este año el segundo volvio al verme de nuevo bien y quiere volver conmigo, es un circulo vicioso todos siempre vuelven cuando tu ya estas bien, es curioso pero a mi siempre me ha pasado.

El hombre q se va sin ser echado... vuelve sin ser llamado
A mi me dicen q mi ex piensa en mi e incluso quiere verme y darmeblas explicaciones q no dió en su momento... pero no se atrebñve xq fue un autentico ... conmigo. Tanto en la forma de dejsrme como en echos posteriores... ahora el karma se lo hace pagar. Se sintió muy hombre para dejarme y ahora....

D
diyana_5133668
31/1/16 a las 15:58

Es verdad que todos vuelven??
No lo tengo yo muy claro, ojalá sea así. En mi caso dejé mi pareja hace dos meses y medio y la verdad que al principio la que le escribió alguna vez fui yo...pero para q me devolviera unas cosas mías, cosas que todavía no recuperé. ..aunque tampoco lo entiendo pq sino quiere saber nada más de mi me lo devuelve a la primera y listo.
Después de una charla que tuvimos yo me quedé más tranquila y no le volví a escribir para reclamarle mis cosas...
Me mandó un sms por navidad cosa que yo la verdad no iba a hacer pero le cnt.
Sin hablarnos llevamos desde navidades pero la verdsd que es bst orgulloso por eos no se si regresará. ... con quien habla ahora más a menudo es con una amiga que tenemos en común pero por mi ni le pregunta pq obvio que sabe q nosotras hablamos y además que tiene 40 años q no es tonto...nos llevamos 9 años. La cuestión es que creo que alguna cosa q le dice a mi amiga es para q yo lo sepa no se si para ver si hago algo o que.

A veces me da la sensación q es como q n.m quisiera devolver las cosas como para tenerme ahí en la recamara...noo se..pq sino hubiera cortado X lo sano.
He de decir que lo dejé porque no me quedó otra no pq quisiera... se me pasará pero esta siendo duro y más por su indiferencia.
Saludoss

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 17:08
En respuesta a diyana_5133668

Es verdad que todos vuelven??
No lo tengo yo muy claro, ojalá sea así. En mi caso dejé mi pareja hace dos meses y medio y la verdad que al principio la que le escribió alguna vez fui yo...pero para q me devolviera unas cosas mías, cosas que todavía no recuperé. ..aunque tampoco lo entiendo pq sino quiere saber nada más de mi me lo devuelve a la primera y listo.
Después de una charla que tuvimos yo me quedé más tranquila y no le volví a escribir para reclamarle mis cosas...
Me mandó un sms por navidad cosa que yo la verdad no iba a hacer pero le cnt.
Sin hablarnos llevamos desde navidades pero la verdsd que es bst orgulloso por eos no se si regresará. ... con quien habla ahora más a menudo es con una amiga que tenemos en común pero por mi ni le pregunta pq obvio que sabe q nosotras hablamos y además que tiene 40 años q no es tonto...nos llevamos 9 años. La cuestión es que creo que alguna cosa q le dice a mi amiga es para q yo lo sepa no se si para ver si hago algo o que.

A veces me da la sensación q es como q n.m quisiera devolver las cosas como para tenerme ahí en la recamara...noo se..pq sino hubiera cortado X lo sano.
He de decir que lo dejé porque no me quedó otra no pq quisiera... se me pasará pero esta siendo duro y más por su indiferencia.
Saludoss

Si le dejaste tú, eres tú la que tiene que volver, no él
Tú sabrás.

D
diyana_5133668
1/2/16 a las 16:07
En respuesta a an0N_638932899z

Si le dejaste tú, eres tú la que tiene que volver, no él
Tú sabrás.

Cierto es pero...
Le dejé porque se porto mal y no me quedó más remedio...no lo tenía pensado hacer ni mucho menos ,por eso digo que en caso de volver tendría que ser él el que diera el paso. La verdad,nno se si lo hará pq es bastante orgulloso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest