Foro / Psicología

Mi novia me dejo pero yo la sigo amando

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 23:43
S
sujuan_9444271
18/1/16 a las 18:20

Buenas venia a contarles mi problema. Veran he estado con mi novia durante 1 año y 3 meses que para mi han sido los mejores.
Pero desde hace un tiempo ella se enfada por todo y dice que no pienso en ella,que no la escucho y que deberia ser mas atento, por este motivo tuvimos varias peleas y yo le pedi perdon si lo habia hecho mal ya que era mi primera relacion y estoy realmente enamorado de ella, le prometi que cambiaria.
El problema es que hace varios dias ella dijo que no podia aguantar mas y que era muy pesado, que la dejase en paz. Yo no quiero que esto se acabe porque para mi ella es unica y se que la voy a amar aun incluso si ella me deja. Por eso necesito ayuda y algunos consejos para que vea que estoy cambiando y por asi decirlo reconquistarla.
Muchas gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_723004399z
18/1/16 a las 18:41


A mí me paso me en mi caso yo le reclamaba porque él no me hacía caso y esas cosas pero era porque estaba interesada en otra persona . Esa fue mi experiencia

M
madjid_6003334
31/1/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_723004399z


A mí me paso me en mi caso yo le reclamaba porque él no me hacía caso y esas cosas pero era porque estaba interesada en otra persona . Esa fue mi experiencia

No te preocupes
Siempre hay luz al dia siguiente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir