Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 12:44
N
nao_6194257
7/1/16 a las :28

Hola a todas!!
Estoy fatal Llevaba 4 años con una chica, y hace poco me dejó. Ella tenia una especie de depresion, viviamos juntas y hace poco me dijo que ya nada era lo de antes. Hoy despues de un mes de que me hubiese dejado, le sonsaqué que habia conocido a otra chica en la biblioteca. La odio!!!! Me mintio, porque me dijo q ella no me dejaba por nadie y q solo queria estar sola deje todo por ella, me fui a madrid con ella a estudiar y como no le gustaba que saliese no hice muchas cosas por ella como no hacer la carrera de mis sueños. La echo de menos, echo de menos no hablar con ella, era mi vida. Que asco!!! Me siento sola, y creo q no voy a encontrar a nadie que me quiera como ella o ser tan feliz como ella aaaggg me quiero morir ya nada tiene sentido.
Gracias por leerme

Ver también

D
daya_9012141
7/1/16 a las :56

Como siempre....
o casi siempre hay una tercera persona....
pero la gente egoista y cobarde no lo dicen.
en primer lugar por no kedar como el traidor pero ante todo pk no saben como les va a salir el invento y no kieren cerrarse las puertas con la ex pareja.....en fin....un asco todo !!!

no te extrañe de ke vuelva y no te extrañe de ke vuelva contándole una milonga para ablandar tu corazón....tu misma, pero yo opino ke una persona ke me hace una cosa así, es alguien le no se merece mi amor....esa es mi opinión.

suerte

N
nao_6194257
7/1/16 a las 1:04
En respuesta a daya_9012141

Como siempre....
o casi siempre hay una tercera persona....
pero la gente egoista y cobarde no lo dicen.
en primer lugar por no kedar como el traidor pero ante todo pk no saben como les va a salir el invento y no kieren cerrarse las puertas con la ex pareja.....en fin....un asco todo !!!

no te extrañe de ke vuelva y no te extrañe de ke vuelva contándole una milonga para ablandar tu corazón....tu misma, pero yo opino ke una persona ke me hace una cosa así, es alguien le no se merece mi amor....esa es mi opinión.

suerte

No volvere con ella
Obviamente, que no volveria con ella!! Ella me decia que necesitaba aclararse, es más, despues de dejarme me seguia besando, me decia que me echaba de menos, que me queria muchisimo luego otro día me decia q no estaba segura!! Y entonces pase de que jugase conmigo y la bloquee en ws y en llamada y todo!! Buff espero que esto se pase pronto porque yo me imaginaba una vida con ella

V
valme_8775128
8/1/16 a las 12:44

No te sientas sola
Es normal que te sientas así, pero es un proceso de sanación por el que debes pasar. Ahora todo se te hace cuesta arriba, pero tienes que mantenerte ocupada para superar el apego que tenias con ella y valorarte más a ti misma!! Seguro que vales mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir