Foro / Psicología

Le he fallado a mi amiga, me he besado con el chico que le gusta

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 23:20
G
gaurav_9497214
4/1/16 a las 22:39

Hola chic@s, necesito contar esto para recibir consejos porque lo estoy pasando realmente mal.
Hace un mes mi amiga conocio a un chico y me empezo a hablar de el que le gustaba y tal..pero al tiempo me dijo que no se queria encaprichar con el pq es bastante mujeriego.hace poco lo conoci yo y empezo a hablar todos los dias. Yo bastante incomoda por temor a que le sentara mal a mi amiga. Se lo decia pero me decia que le daba igual y yo le aclaraba que me hablaba solo como amigo. Hace una semana este chico me dijo de tomar algo como amigos y yo pues le dije que si porque me apetecia y como mi amiga me dijo que ya no le importaba pues acepte. Estubimos toda la noche muy bien como amigos sin mas intencion que esa, al menos por mi parte. Al final de la noche me llevo a mi casa y estubimos hablando hasta que sin esperarlo me beso y yo no se porqué me deje llevar... Se lo conte a mi amiga y le sento muy mal, me dijo que le habia fallado y que no se lo esperaba de mi. Me sigue hablando y me ha dicho que va a intentar olvidarlo pero no esta igual conmigo. yo lo estoy pasando realmente mal, no paro de llorar y me arrepiento muchisimo porq no pensaba que le haria tanto daño. Al chico le he dicho que prefiero que no diga nada de lo que paso y que lo olvidemos, me sigue hablando pero sin mas alla que amistad aunq esty intentado ser mas seca con el. Por favor ayuda porque lo estoy pasando muy mal, no quiero perder la relacion que tenia con mi amiga, es como mi hermana.

Ver también

T
tonatiu21
6/1/16 a las 4:23

Hola.
Bueno de por sí ya sabes que la fregaste...
Recuperar la confianza es bastante complicado, tienes que esmerarte mucho y con el chico perder contacto, ser hasta cortante.

A tu amiga buscarla y decirle cuán importante es para ti su amistad y que harás todo lo posible porque ella vuelva a confiar en ti.

Piensa en qué cosas puedes hacer para recuperar su confianza.

G
gaurav_9497214
23/1/16 a las 19:00
En respuesta a tonatiu21

Hola.
Bueno de por sí ya sabes que la fregaste...
Recuperar la confianza es bastante complicado, tienes que esmerarte mucho y con el chico perder contacto, ser hasta cortante.

A tu amiga buscarla y decirle cuán importante es para ti su amistad y que harás todo lo posible porque ella vuelva a confiar en ti.

Piensa en qué cosas puedes hacer para recuperar su confianza.

Karma
con ella ya me he arreglado, me ha perdonado y con el chico este ya no he tenido nada mas.
El problema es que el karma actúa y ahora este chico quiere con mi amiga y la que esta ahora mal soy yo.
En fin supongo que me toca aguantarme

L
lamiae_5401441
23/1/16 a las 20:33
En respuesta a gaurav_9497214

Karma
con ella ya me he arreglado, me ha perdonado y con el chico este ya no he tenido nada mas.
El problema es que el karma actúa y ahora este chico quiere con mi amiga y la que esta ahora mal soy yo.
En fin supongo que me toca aguantarme

Elimínelo de sus vidas
Si tanto les importa su amistad, tanto a ti como a tu amiga, corten el contacto con el. Se nota que ese chico no sabe lo que quiere t solo está jugando con los sentimientos de antes. No esperen que ninguna de las dos formalice con él, eso no va a ocurrir jamás. No dejen que esa gran amistad que tienen se pierda por un hombre que no merece la pena

T
tonatiu21
24/1/16 a las 23:20
En respuesta a gaurav_9497214

Karma
con ella ya me he arreglado, me ha perdonado y con el chico este ya no he tenido nada mas.
El problema es que el karma actúa y ahora este chico quiere con mi amiga y la que esta ahora mal soy yo.
En fin supongo que me toca aguantarme

Es cierto...
Tanto tu amiga como tú conversen al respecto...si el interés x ese chico vale mas que la amistad de Uds..??? Pues lo propicio es q ninguna de las 2 le haga caso..ese chico no sabe lo que quiere (como bien ya lo dijeron líneas abajo) y si pierde a una se va con la otra, con la q vea + accesible o vulnerable.. veo que quiere romper una amistad. En serio, valoren + su amistad y no permitan que ningún hombre laa separe... es + q obvio q una relación estable o duradera no tendrá con ninguna de las 2.

Besos!! Y cuenten cómo les va...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest