Foro / Psicología

Como conseguí romper mi corazón

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 1:13
J
juli_6345781
1/1/16 a las 9:24

Hola a todas, buscando una frase sobre laa mentiras que leí alguna vez, encontre este foro y necesito desahogarme. Espero que me lean y entiendan y que alguien me diga si alguna vez volveré a ser yo misma
Me enamoré de él en el último semestre del nivel medio superior, era tan perfecto, tan guapo, tan galán y me hacía sentir única. Se convirtió en mi novio en muy poco tiempo y me enamoré como una tonta
Todo iba bien, todo era perfecto, rosa, lleno de amor juvenil,se portó como la mejor persona que había conocido cuando lo necesité (por lo cual siempre le estaré agradecida) lo amé con todo el corazón, creía ciegamente en sus palabras, secundaba sus locuras y sus ideas, eramos perfectos hasta que no supe en que momento él perdió el interés y se escudaba siempre en sus problemas. Yo lo entendía y hacía todo lo que me pedía porque sólo quería que estuviera bien y fuera feliz. Cuando terminó de sacarme todo lo que podía dejó de buscarme y empezó a intercambiar twits con una fulana.
Soy, o era, una romántica incurable que siempre ha creido en el amor verdadero, en el que es para siempre, pero se burló de mi y nada de lo que le confesé alguna vez le importó. Ayudenme por favor, ya no se que hacer para superar esto, quiero dejar de estar triste pero no se que hacer

Ver también

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 19:49

Cuanto tiempo ha pasado?
Desde que lo dejasteis?

D
daya_9012141
2/1/16 a las 1:13

Psicópatas.......
Hace tiempo (años ya) yo escribí un hilo diciendo esto mismo....ke me había dado cuenta
de ke mi ex, era un psicópata.
Yo lo descubrí por las malas, pues al igual ke a esta pobre xica me utilizó y cuando encontró otra víctima me abandonó como a un par de pantalones viejos ( este fue el símil ke utilice cuando se lo dije a el en toda su cara)
Muxa gente piensa ke un psicópata es un asesino y aunke es cierto ke pueden llegar a serlo ( no más ke cualquier otro) no es esa su definición correcta.
Como he dixo yo me di cuenta por como me trataba y eso precisamente fue lo ke me ayudó a desenamorarme de el y a llegar a la conclusión de ke en realidad todo aquello era bueno para mi....aunke me doliera el alma.
Mi Consejo para esta muxaxa es precisamente ese....ke aunke le duela en el alma, piense ke nunca la ha kerido, ke sólo la ha estado utilizando y ke ella se merece a alguien ke la ame de verdad.
La triste verdad es ke el mundo esta lleno de psicópatas y lo bueno de todo esto es ke este tipo de experiencias nos ayudan a darnos cuenta cuando estamos delante de un@ .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest