Foro / Psicología

Algún consejo??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 22:15
N
najma_9665887
31/12/15 a las 17:13

Buenas gente! os cuento soy un hombre con 28 años de edad,empecé con mi pareja a los 16 años y nos fuimos a vivir juntos a los 22 años de edad, siempre hemos sido una pareja envidiable y perfecta según dice la gente, hemos tenido siempre muchísima comunicación y confianza el uno del otro dejando siempre la libertad suficiente para realizar nuestros hobbys,bien hemos pasado muchísimos baches juntos pero siempre hemos caminado juntos de la mano,el año pasado nos casamos pero todo se empezó a torcer cuando a principios de año perdió a uno de los seres queridos que más quería ella en su vida(su abuelo),yo soy una persona que siempre está al 100% con su pareja a no ser que no me dé cuenta...pero suelo ser muy atento...pues bien ella a principios de año empezó a trabajar en un lugar nuevo e hizo amistades nuevas,sobre un poco antes del verano yo ya empecé a notarla fría y distante pero lo achacaba a la muerte de su familiar,pues es en verano cuando ya hay muchas cosas de las cuales no empiezo a entender,intento saber lo que la ocurre intentando hablar con ella,pero ella sus respuestas son que ni ella misma se entiende,que está peleada con su cabeza me decía,la aconsejo que acuda a un profesional(psicologo) para que la puedan ayudar y asi entender que es lo que la puede estar pasando pero no accede,ella piensa que como siempre ha salido y ha podido con todos los problemas de su vida ella sola pues...cree que esto es algo igual,si he de decir que todas las cosas que yo la decía para poder ayudarla como consejos y demás o cosas para que se diera cuenta de la situación todo se lo tomaba a la tremenda y a mal como si fuera a atacarla y fastidiarla,es en octubre cuando ella me pide tiempo pero la ruego que por favor que demos otra oportunidad a esto,accede pero veo cosas que no son de mi agrado,tales como que me demuestra con acciones que no se preocupa en estar conmigo,se queda a la hora de salida en el trabajo con sus nuevas amigas de trabajo diciendome que está muy agusto haciendose tarde sin llegar a tiempo para poder estar conmigo un rato(ahí veo que no siente la necesidad de estar conmigo)aunque ella dice que se la pasa el tiempo volado que no lo hace aposta pero que quiere hacerlo todo,tanto estar con los compañeros y luego estar conmigo,decir que en verano se fue con su familia a la playa para darse algo de tiempo pero lo unico que hice fue agobiarla con mensajes(error mio) mas adelante se fue con una amiga un fin de semana también...y resulta que conmigo sentia que no queria ir a ningun lado,aunque la di una sorpresa y nos fuimos un fin de semana y lo pasamos aparentemente genial...finalmente en noviembre se da un tiempo para saber que es lo que siente por mí,si me echa de menos y demás,ya que las cosas cada vez iban a peor con discusiones sin llegar a ningun lado,pues bien en ese tiempo que fueron 3 semanas ella no deja de salir de fiesta con amigos e irse de viaje con su amiga y con familiares,paso de escribirme cuando llegaba al trabajo o salia para saber que estaba bien...o un mensaje a diario... a no escribirme ni tan siquiera nada de nada,si a veces me escribia para pedirme unicamente algun favor...obviamente con estos comportamientos yo ya imaginaba lo que se avecinaba...despues de 3 semanas de tiempo la dije de quedar en el fin de semana para que me dijera algo porque yo no podia mas con la incertidumbre...esto era un viernes y me dijo que si que el domingo por la mañana y queria quedar en la calle...no accedi ya que para eso teniamos una casa y la dije que si se podía adelantar la respuesta ya que estaba ansioso,la dije el sabado...su respuesta fue que ese viernes salia de fiesta con amigas y que si llegaba tarde tendria que ser el sabado por la noche,pues nada accedí, una vez allí el motivo para dejar el matrimonio fue que ya no me quería como pareja y que sentía que ya no estaba enamorada de mí, al parecer ahora mismo ella no quería una vida de ``comprarse una casa,un coche y tener hijos al parecer quiere disfrutar de la vida saliendo con amigos vamos hacer la vida de un soltero veinteañero,cuando yo no me queria casar y lo hice por ella y en el lugar que quería ella, decir que nos hicimos un seguro privado en julio porque ibamos a por un bebe desde octubre de 2015,no entiendo nada de nada,ella dice que no he echo nada malo, que no hay motivos pero que siempre ha tenido que achacar con problemas mios,de familiares y ahora que nadie tiene problemas se ha dado cuenta que quiere pensar en ella,que no he echo nada mal pero que es lo que siente ahora mismo aunque se equivoque,decir que ha cortado de raíz osease yo entiendo que a una persona se la pueda dejar de querer pero en ese tiempo que tuvo para pensar ha tenido un trato despectivo hacia mi que me causado mucho dolor con sus acciones, decir que me ha dicho un par de veces que lo siente muchisimo y que espera que algun dia podamos llegar a ser amigos,yo a dia de hoy la he dicho que lo unico que quiero saber de ella son temas que nos unen como los animales o cosas de la casa,con todo el dolor de mi corazón ha pasado 1 mes prácticamente de la ruptura,intento ser fuerte pero hay veces que no puedo y me da por llorar,muero tanto por abrazarla y decirla todo lo que la quiero que ni ella es capaz de imaginar,en este tiempo no ha querido ni verme practicamente, y como puede ser que una persona que has llevado 11 años juntos que era tu mitad no sienta la necesidad de verte y darte un simple abrazo?tan frios pueden ser los sentimientos en tan poco tiempo?he luchado por ella,la he demostrado todo lo que la quiero con notas,mensajes,acciones e incluso la he dicho que me de una oportunidad para poder volver a enamorarla pero dice que no...creo que la gente siempre nos merecemos una oportunidad,pero es que encima estoy pidiendo una oportunidad cuando no he echo nada malo , lo único que me dice la gente es que todo es muy raro y creen que hay una 3 persona que la este rondando o que este viviendo el momento de salir por ahí con sus nuevas amistades,decir que recientemente estoy intentando hacer mi vida y escribiendola lo menos posible...quiero que se de cuenta de lo que ha perdido aunque creo que aun es demasiado pronto para que se de cuenta...bueno os doy las gracias por leer mi tocho pero necesitaba echarlo y sobre todo consejos e ideas!

Ver también

N
najma_9665887
31/12/15 a las 17:35

Edito
Lo del bebé es desde octubre 2014 no el 2015 jeje también decir que me ha dicho en un par de ocasiones que ojalá y algún dia la pueda perdonar

M
moner_6281837
31/12/15 a las 22:15
En respuesta a najma_9665887

Edito
Lo del bebé es desde octubre 2014 no el 2015 jeje también decir que me ha dicho en un par de ocasiones que ojalá y algún dia la pueda perdonar

Ahora tu eres lo imporrante
Por lo que cuentas, da la sensación de que la ha entrado miedo a avanzar. Ya lo he visto otras veces y aunque tu no sea el culpable el problema repercute en ti.cuando nos volcamos en otra persona perdemos parte de lo que somos. Ahora deberías preocuparte en ti, y volver a ser una. Persona completa ,por dos razones. Es bueno para ti, recuperas autoestima, capacidad de hacer y de ser. Y en segundo lugar, si ella vuelve es mejor que vea tu "mejor versión" . y si no vuelve ya habrás ganado una gran parte del camino para volver a ser feliz.
Es muy duró y tampoco entiendo como con alguien con que has compartido tanto no siente lo mismo. Mucho ánimo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir