Foro / Psicología

Necesito desahogarme y que deje de doler

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 20:26
J
jade_5482728
25/12/15 a las 1:35

Hola chicas,
Es la primera vez que voy a un foro a desahogarme y pedir consejo. Pero ya estoy cansada de las típicas frases "no pienses en eso" "haz algo con lo que distraerte" "ojala todos los problemas de la vida sean eso", se que hay personas en la vida que lo están pasando mil veces peor que yo, y que yo me deprima por una ruptura es algo insignificante, pero es que ese algo insignificante para mi es un mundo.
Pensé que mi relación era perfecta casi un año llevábamos con miles de momentos maravillosos vividos, vivimos lejos el uno del otro pero eso nunca fue un inconveniente, hasta que conoció a una chica de su zona con la que comenzó a quedar. Yo no sabia nada de esto hasta que me lo contó el lunes pasado, le perdoné por que era el hombre de mi vida y con el que quería estar pero no era lo mismo,no había confianza y ese es el pilar más fuerte en una relación a distancia. Tengo 22 años y toda una vida por delante, pero no se como se supera esto o si podré superarlo. No entiendo como alguien que me dio tanta felicidad ha sido capaz de quitármela de las manos en un segundo. Ahora mismo estoy tan deprimida que no me apetece relacionarme con otras personas, lo único que quiero es dormir para que se me pase el tiempo más rápido. Me siento tan sola que no se que hacer para pasar pagina.

Ver también

A
an0N_607901499z
25/12/15 a las 14:21

Te diría que el tiempo todo lo cura
Pero se que ese no es consuelo. Ahora solo te apetecerá estar encerrada y llorar. Preguntarte el porqué te pasó esto... Atormentarte. A mi me ayuda escribir en una libreta. Me desahogo ya que los animos de mis familiares no me sirve de nada. Escribo todo lo que me gustaria decirle y no puedo. Y esperar....esperar que deje de doler.

J
jade_5482728
25/12/15 a las 15:19
En respuesta a an0N_607901499z

Te diría que el tiempo todo lo cura
Pero se que ese no es consuelo. Ahora solo te apetecerá estar encerrada y llorar. Preguntarte el porqué te pasó esto... Atormentarte. A mi me ayuda escribir en una libreta. Me desahogo ya que los animos de mis familiares no me sirve de nada. Escribo todo lo que me gustaria decirle y no puedo. Y esperar....esperar que deje de doler.

Gracias.
Muchas gracias, de verás en estos momentos cualquier consejo y animo me ayuda, creo que escribir es un buen método, de echo ya lo hago mucho. Supongo que si que será el tiempo el que me lo cure.
Muchas gracias por tu respuesta me ha sido de ayuda.
Un abrazo amable desconocida.

A
arhane_8071414
25/12/15 a las 15:49

Sabes yo pasé los mismo en mi primera relación
yo le perdone porque dije bueno fue mi error algo de mi cambie que busco en otra persona habla con el pregúntale porque lo hizo pero sabes el me volvió a engañar le volví a perdonar pensando que el cambiaría pero no nada volvió a ser igual él lo volvió hacer le termine me pude más guapa me arregle el volvió me dijo que regresemos que el cambio le dije que no que él no cambiaría me dijo que porque no le perdone la tercera vez si le perdone la segunda ellos piensan que porque les amas tendrás que aguantar todo eso .. solo te puedo decir arréglate sal disfruta si quieres que el cambie demuéstrale de que se está perdiendo

J
jade_5482728
25/12/15 a las 22:58
En respuesta a arhane_8071414

Sabes yo pasé los mismo en mi primera relación
yo le perdone porque dije bueno fue mi error algo de mi cambie que busco en otra persona habla con el pregúntale porque lo hizo pero sabes el me volvió a engañar le volví a perdonar pensando que el cambiaría pero no nada volvió a ser igual él lo volvió hacer le termine me pude más guapa me arregle el volvió me dijo que regresemos que el cambio le dije que no que él no cambiaría me dijo que porque no le perdone la tercera vez si le perdone la segunda ellos piensan que porque les amas tendrás que aguantar todo eso .. solo te puedo decir arréglate sal disfruta si quieres que el cambie demuéstrale de que se está perdiendo

Gracias.
Gracias por el apoyo. Has sido muy amable.

J
jade_5482728
25/12/15 a las 23:00

No es un empeño absurdo.
Yo no decidí enamorarme de él, simplemente pasa y cuando pasa te ciega y no piensas en la distancia ni en nada, también le pasa a parejas que se tienen al lado prácticamente.
Gracias por tu respuesta.

G
gilda_5448101
26/12/15 a las 1:49

Animo!
Una ruptura siempre es dificil, si te dicen que no es solo porque no saben que decirte para que te sientas mejor, justo estoy pasando por eso.

Mi opinion es que debes de pensar en ti, aunque ahora te duela, debes ver que estar con un hombre que te deja asi no es nunca sano. El que lo hace una vez lo vuelve a hacer, entonces para que exponerse a mas? a parte de que con que paz vas a vivir?

Desahogate, si tienes que llorar hazlo, pero con medida, hazlo para sanar, porque te aseguro que de esta te vas a levantar...y tu tienes la potestad de hacer de tu dia un dia lindo o un dia de infierno, espero que decidas ponerte bien por ti! Ya pensar en el sale sobrando

J
jade_5482728
26/12/15 a las 2:13
En respuesta a gilda_5448101

Animo!
Una ruptura siempre es dificil, si te dicen que no es solo porque no saben que decirte para que te sientas mejor, justo estoy pasando por eso.

Mi opinion es que debes de pensar en ti, aunque ahora te duela, debes ver que estar con un hombre que te deja asi no es nunca sano. El que lo hace una vez lo vuelve a hacer, entonces para que exponerse a mas? a parte de que con que paz vas a vivir?

Desahogate, si tienes que llorar hazlo, pero con medida, hazlo para sanar, porque te aseguro que de esta te vas a levantar...y tu tienes la potestad de hacer de tu dia un dia lindo o un dia de infierno, espero que decidas ponerte bien por ti! Ya pensar en el sale sobrando

Gracias.
Tienes razón, lloraré y me pasaré días haciéndolo y preguntándome el por qué, pero si no pienso yo en mi ahora nadie lo hará...gracias por tu apoyo aunque lo estés pasando mal también, cosas como estas me demuestran que hay gente buena que aunque no te conozcan de nada hacen lo poquito que pueden para animar. Muchísimas gracias de verás. Animo tu también saldremos de esto

J
jade_5482728
27/12/15 a las 20:26

Muchisimas gracias.
Muchas gracias por tu comentario, me ha abierto mucho los ojos estoy totalmente de acuerdo contigo, ninguna perdida es agradable, y aunque parezca que mi mundo se ha terminado aun me queda mucho, Perderé a más personas importantes en mi vida a lo largo del tiempo y tendré que aprender a vivir con ello.
Muchísimas gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram