Foro / Psicología

Le quería + cuando le conocía menos...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 10:33
S
sita_6915018
24/12/15 a las 15:38

Estoy muy confundida con mi pareja... Llevamos un año y ha sido el hombre del que más me he enamorado y llorado a la vez...me ha cambiado muchísimo por su forma de ser y de tratarme, me miro al espejo y no me reconozco,¿¿sabéis lo que es una flor llena de color y vida cambiar a un musgo frío y cuarteado??!! pues así me siento.... Aposté por el lo inapostable, involucre a mi hijo pequeño de una relación anterior en mi nueva vida con mi pareja, me involucre con sus hijos, familia ( encima ellos me tratan como basura por no ser la madre de sus hijos, adoran a su ex encima de que ella le maltrataba de todas las formas posibles y cuernos) , etcétera, creo que di demasiado cuando no lo merecía.... No me basta con que me sea fiel y trabaje... Para mi eso es lógico de cumplir en una relación, yo arrastro maltrato anterior y aunque el no me ha pegado si es agresivo cuando se le lleva la contraria... Me da pánico algunas veces cuando empieza a dar golpes y romper cosas sin motivo, solo porque no se le da la razón...mi vida ahora es una duda constante, un día todo es normal (antes era perfecto) y otro me siento super pequeña sin poder parar de llorar ... Tengo claro que ahora siento mucho menos de lo que sentía por el al principio... Pero aún lo quiero y se me ilumina el día cuando le veo... No sé qué pasará, si durará más o menos, lo único que tengo claro esque este amor tiene fecha de caducidad, y es lo que más me duele porque yo hubiese firmado un compromiso de por vida con el...

Ver también

S
sita_6915018
24/12/15 a las 15:43

Por favor...
Agradecería algún testimonio de alguien que haya pasado por lo mismo, o algún consejo. No puedo contarlo fuera de aquí porque mi familia que lo trata y mira genial podía cambiar su opinión de el y mis amigos igual...después de todo quiero que sea el definitivo

A
an0N_607901499z
24/12/15 a las 17:12
En respuesta a sita_6915018

Por favor...
Agradecería algún testimonio de alguien que haya pasado por lo mismo, o algún consejo. No puedo contarlo fuera de aquí porque mi familia que lo trata y mira genial podía cambiar su opinión de el y mis amigos igual...después de todo quiero que sea el definitivo

Te entiendo
Esa historia me resulta familiar (ya pase por eso) te mando un privado

S
sita_6915018
26/12/15 a las 10:17

V
Cuando está mi hijo no se le ocurre ni levantar la voz siquiera porque lo hizo una vez y me largue... Por supuesto que eso no lo consiento con mi hijo, me refiero a que mi hijo esta metido en una casa diferente cuando le toca conmigo, le cambie de colegio, de amistades... Para esto...para apostar y tener que volver a casa de mis padres... Por supuesto que esto lo aguanto yo pero mi hijo no

S
sita_6915018
27/12/15 a las 10:33

Guau
Estoy alucinada porque me veo reflejadisima en ti, es cierto que hasta en salud me está afectando, llevo dos semanas con náuseas y bajón que no recuerdo haber estado así ni en mi embarazo... El está muy preocupado porque no me ve feliz, pero tampoco hace mucho por mimarme, son fechas complicadas, tengo un trabajo eventual aquí y se me acaba el mes que viene, he perdido mucho de mi vida anterior tipo aficiones y demás y la verdad me hace feliz pensar en volver a mi libertad de antes para estar con mis amigas, independencia económica xq aquí gasto mucho más que sola y lo noto también, en hacer las cosas que antes me gustaban y estar más tiempo con mi familia...gracias por vuestros mensajes porque cada día tengo más ganas de decir adiós y volver a mi mundo sin el, duele, duele mucho y sé que voy a pasarlo muy mal y lo echaré de menos bastante pero creo que lo he intentado y por mi parte no tengo nada que reprocharme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir