Foro / Psicología

El duelo después de una ruptura, estoy desesperada.

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 21:47
S
salek_7178269
11/12/15 a las 7:05

Hola, hace ya un mes y una semana rompimos con mi novio porque me cansé de sus actitudes hacia mi. Él decía que no me quería, que no me extrañaba, que no lo llenaba y lo demostraba en sus acciones...el punto es que de vez en cuando tenia bajones, como todo, pero estos tres días se han intensificado horrible. No dejo de llorar en las noches, me cuestiono, pienso, pregunto, culpo y lo culpo a él también. Todo se resume en que si no fui mala con él, por que me paga así?
Ayer vino por un documento de identidad, y yo aproveche y le di su bufanda junto al control del xbox. No sé si ya me estoy resignando a qué nunca se dará cuenta de lo que perdió y nunca va a volver, o a que tal vez su vida ahora es mejor. Me siento fatal, necesito ayuda.

Ver también

D
daya_9012141
13/12/15 a las :24

Enfoque...
no lo estas enfocando bien....ese es tu error.
Por que crees que te mereces estar con alguien que no te ama, no te quiere y no te respeta ??
Acaso no crees que te mereces estar con alguien que sienta por ti lo mismo que tu por el ??
De todas formas la duracion del duelo depende de muchos factores y uno de ellos es el tiempo que estuvisteis juntos...
pero vamos, que no debe ser mucho ni de seguido porque de lo contrario lo hubieras comentado (supongo)
PIENSA EN POSITIVO ....

S
salek_7178269
23/12/15 a las 6:08
En respuesta a daya_9012141

Enfoque...
no lo estas enfocando bien....ese es tu error.
Por que crees que te mereces estar con alguien que no te ama, no te quiere y no te respeta ??
Acaso no crees que te mereces estar con alguien que sienta por ti lo mismo que tu por el ??
De todas formas la duracion del duelo depende de muchos factores y uno de ellos es el tiempo que estuvisteis juntos...
pero vamos, que no debe ser mucho ni de seguido porque de lo contrario lo hubieras comentado (supongo)
PIENSA EN POSITIVO ....

Gracias por el mensaje.
La duración fue de 3 años y 5 meses, hoy me siento algo mejor. Creo que uno de los problemas principales es que no he podido del todo cortar contacto con él, tenemos un equipo competitivo y solo por esto no se puede deshacer. Muy seguido me ha buscado para hacer tanteos, preguntando cosas y asi, y lo otro malo es que nuestros amigos juegan sucio, diciendome que él está arrepentido y blah. Él fue mi primer amor, ahora yo tengo 18 y él 19.

D
daya_9012141
23/12/15 a las 16:08
En respuesta a salek_7178269

Gracias por el mensaje.
La duración fue de 3 años y 5 meses, hoy me siento algo mejor. Creo que uno de los problemas principales es que no he podido del todo cortar contacto con él, tenemos un equipo competitivo y solo por esto no se puede deshacer. Muy seguido me ha buscado para hacer tanteos, preguntando cosas y asi, y lo otro malo es que nuestros amigos juegan sucio, diciendome que él está arrepentido y blah. Él fue mi primer amor, ahora yo tengo 18 y él 19.

18 años !!!!
madre mia !!
Tienes 18 años y estas sacando las muelas por un tío así !!!
Con tu edad deberías estar merendandote a los tíos de tres en tres y dejarte de problemas y malos rollos.
No pienses tanto (y menos por ese ...
vive la vida ke más adelante ya te esperan problemas ke de verdad lo sean.
Mándale al Carajo y vive tu vida.

H
hektor_9562595
1/1/16 a las 7:38

Me identifico contigo
de un tiempo aca comenzo a decirme esas msmas cosas... me ifentificao igual por sus edades y por el tiempo que llevan juntos..
como estas? han pasado algunos dias..

H
hektor_9562595
13/1/16 a las 21:47

=)
¿Cómo sigues?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir