Foro / Psicología

Sigo enamorada... o eso creo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 1:20
Q
qiaoli_8552236
10/12/15 a las 22:51

Hola, estube un año y medio con un chico y a mi me marcó mucho porque fue mi primera relacion seria, pero a menudo nos dabamos un tiempo porque era complicado. Nunca fuimos infieles aunque si muy celosos.

Hace unos dos meses fue cuando lo dejamos "definitivamente", según él, me dejo para estudiar y, como yo ya estaba harta de esta relación que pareciamos niños pequeños, lo deje estar y nos distanciamos mas que nunca. Pero él se arrepintió y le decia a amigos comunes que me hablaran de él. A mi me molestó mucho porque yo ya queria "olvidarle" y de aquella forma no habia manera, así quye hablé con él. Quedamos porque se lo quise decir cara a cara para que quedara todo claro y yo le dije que ya no sentia lo mismo y que dejara de molestarme y de seguir intentandolo.
Todo iva bien hasta hace tres dias, he soñado en él las tres noches, cada dia me acuesto mas tarde pensando en si eso significa algo pero me da corte decirle algo o intentar hablar con él ahora... Siento que le quiero pero a la vez sé que es mejor tenerlo lejos... Estoy confundida

Ver también

D
daya_9012141
13/12/15 a las 1:20

Es el "mono"
tras el golpe inicial, el enfado, la rabia y todo eso, llega el momento de afrontar la realidad, y tu mente te juega malas pasadas...es el mono, no es nada mas ¡¡¡

No hagas caso, dejalo estar, todo pasara, es una fase mas del duelo y creo que a todos o casi todos nos ha pasado.
Si eres capaz de no ceder, estaras un paso mas cerca de superar esa relacion toxica.

piensalo.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir