Foro / Psicología

Me duelen los ojos de tanto llorar

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 1:11
E
eileen_8267204
10/12/15 a las 7:49

Despues de 7 años de relacion de idas y vueltas peleamos y lo que crei que era amor ... amor de verdad ... del destino del cual todavia se me hace un nudo en la garganta ... un sueño ser padres! muy hablado y enseguida encontrado feliz ... parecia todo amor felicidad y a mis 7 meses d gestacion de mi hermoso hijo varon ... mi vida hermosa como parecia se ve rodeada d verdades mentiras ... un viernes el destino me llevo a quedarme en casa antes de que ir pileta para embarazadas ... llovia y nos quedamos en la cama hicimos el amor y nos dormimos me levante y vi su celular ... intuicion femenina ... mire busque ... charlas tenia la costumbre de borrar todo ... era lo de siempre cuando miro la parte de las fotos la galeria ... 3 videos sexo explicito oral y vaginal ... primer plano ... mi corazon estaba en la garganta latia creo q me temblaban las manos ... era el con otra ... en mi cama en mi casa ... lo desperte invento escusas q era un video viejo pero de fondo se veian las cosas de bebe ... se le veia el anillo de compromiso q tenia menos de una año ... hacia todo por salvar la situacion insostenible ... q era viejo q lo hbia echo por venganza ( una de las tantas veces que nos separamos yo tuve un noviazgo ) me supero pero en el momento dije tenemos un hijo podemos seguir ... no se queria saber mas desde cuando queria ir a buscar la verdad ... llegue hasta q tuve a esa chica enfrente mio ... enamorada d el yo embarazada y el admitiendo de apoco cosas fechas años ... dejamos mi depto me volvi a mi casa seguimos en contacto para los controles para el parto cada control del nene hoy que tiene 6 meses y es sano y hermoso y sufro porq siento que todo lo que vivi todo fue una mentira que pensaba q era amor y que el dice q fue amor pero tiene el poder de mentir ... hace unos dias se tatuo el nombre de una mina con la que esta ... todo me lleva a pensar q no signifique nada siento q me uso y si mi hijo es toodo pero siempre tiene esa amenaza que es varon que el dia de mañana va a querer estar con el que lo va a elejir porque como no hay nada legal arreglamos entre nosotros lo ve todos los dias va a todos los controles ... se pasea en un auto que es mas mio q de el ... el vive su vida y yo no lo supero aun teniendo a mi hijo eso es lo q mas rabia me da mi hijo es todo lo se pero no puedo mirar de reojo su vida sigo con ese resentimiento celos y por una persona q no vale la pena ... caigo en q yo soy poco yo misma me condeno y no puedo darme el lujo de llorar todo lo que me gustaria tengo q estar fuerte quiero estar fuerte ser feliz quiero salir a la vida con la frente alta pero no tengo fuerzas no duermo pienso pienso ... quiero formar una familia encontrar un compañero enamorarme quiero esas cosas cosas y hoy solo lloro cuando todos en mi casa duermen

Ver también

D
daya_9012141
13/12/15 a las 1:11

Amiga......

no te haces bien, lo que estas pasando es muy duro y si sigue en tu vida mas duro se hará. Minimiza al maximo todo lo que tenga que ver con estar con el, o saber lo que hace o con quien lo hace. En estos casos a menos informacion, menos dolor.

como dice la compañera, al abogado a por un convenio y que el tiempo que tengas que estar con el, sea el minimo posible.

todo pasa y esto tambien pasara, pero no olvides lo que ha ocurrido para que NUNCA MAS un hombre pueda volver a engañarte y hacerte perder el tiempo al lado de alguien que no te ama.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram