Foro / Psicología

Su ignorancia me destrosa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 11:40
A
an0N_601593999z
10/12/15 a las :30

hola a tod@s , estoy comenzando el duelo , tres años pase con el.. pero ya no voy a aguantar su indiferencia otro año mas.. me hace muy mal.. no se porqué tenía cambios de actitudes. me dejaba y volvía porqué me extrañaba. me decía que era buena y que el no era bueno.. que yo a pesar de todo siempre estaba ahí.. que me quería.. pero no le importo nada.. me mintió y me dolió.. para mi hablar de sentimientos es algo serio , no lo voy a decir si no lo siento , porque se que puedo lastimar a alguien. el trabaja en horarios nocturnos y duerme de día.. de día me quedaba esperando a que se despierte y lo atendía ,creo que fui muy dulce y servicial con el , debí ser mas fría!.. un tiempo ,tanto me ignoraba, que me pudo los celos y le revisé el celular y encontré mensajes con otras chicas y una en especial que le pasaba fotos eróticas.. me mato con eso..pero como soy comprensiva , hable con el y le dije que paso para que haga eso.. y me dijo que no paso nada que estaba boludeando, que no tenía tiempo para andar con dos mujeres al mismo tiempo.. pero quebró mi confianza, ahora se que es mujeriego.. lo deje por un tiempo, hasta que se canso de pedirme disculpa y que quería estar conmigo y le dije que no lo volviera a hacer , porqué yo lo respetaba y así era.. perdí muchas oportunidades con buenas personas por el y porqué lo quería a el. lo amo a el y a su familia.. son personas con un gran corazón, su hermano me entiende y me escucha mas que el.. me lastimó mucho me dijo cosas hermosas que me hizo creer que me quería , pero mintió y no se porqué ,yo siempre quise lo mejor para el.. ahora como me dejo de hablar otra vez, decidí que ya no lo iba a hablar mas.. quiero curar esta herida que hizo: para poder darle todo lo mejor que tengo a alguien que se lo merezca.. sea la persona que se gane el corazón de el , se que va a tener un tesoro y esperó que me lo cuiden y no lo lastimen como el hizo conmigo... estoy muy mal.. muy mal... ustedes que piensan? resumí bastante la historia.. muchas gracias por leer. un abrazo..

Ver también

A
acasadepapel_85a6f5z
15/12/15 a las 11:40

Has hecho bien
Si ya lo has intentato muchas veces y no funciona, Creo que has tomada la mejor decisión por mi experiencia personal creo que las personas NO CAMBIAN cada uno es como es y depende de ti aceptarlo como es el.

Creo que te hara bien un tiempo sola para conocerte a ti misma y para vivir la vida segun tus exigencias y no esperando que el decida compartir tiempo contigo.

Muchisima suerte y disfruta de esta etapa de tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir