Foro / Psicología

Su familia no me quiere.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 8:12
S
shaila_5852024
1/12/15 a las 5:08

Tengo este problema y me gustarían algunos consejos.
Soy una chica de 18 años y tengo (o no) un novio desde hace 14 meses, pero tenemos un serio problema; nuestras familias tuviron un problema en el pasado, cuando éramos pequeños y ni siquiera nos conocíamos. Éramos compañeros de clase en la prepa y nos enamoramos sin saber de nuestras familias, unos meses después de que nos hiciéramos novios les dije a mis padres y no les pareció porque no querían que tuviera pareja y por el problema que habían tenido, fasi nos separábamos pero él, tan lindo me pidió que no lo hiciera, entonces me enfrenté a mis familiares y continuamos. La cosa es que de un tiempo para acá sus papás le pidieron que cortáramos porque ya nos estábamos poniendo serios que porque no quieren a mi familia y entonces nos separamos. Pero yo lo amo tanto... No quiero que nos separemos, él ha cambiado mucho, ahora él está estudiando la universidad y yo pronto me iré de la ciudad por la uni también, mas yo creo que cambió por la presión de sus padres.
Le pedí que siguiéramos hablando, aunque no seamos novios y aceptó, dice que él también me ama mucho. Nunca pudimos vernos mucho después de la prepa, si acaso una vez a la semana y a veces no, dice que no ha sido lo mismo, pero yo en realidad quiero vivir con él algún día y tener hijos, aunque parece que su familia prometió nunca dejar que nos casemos. No sé qué hacer, él es diferente ahora y tengo miedo de perder la relación porque no quiero a nadie que no sea él, es difícil cargar con esto, ya estamos en el siglo XXI y continúan esta ridiculez, a mí me importa menos que una pelusa su dinero, en mi familia no abunda pero estoy bien con eso. Lo único que amo es a él, no sé ya qué hacer, ¿podrían aconsejarme al respecto?

Ver también

K
kebir_9551190
1/12/15 a las 8:12

...
Hola, qué tal. Desde mi humilde opinión creo que tienen que hablar en persona al respecto de qué medidas podrían tomar, y superar de una vez ésto juntos. No porque sus familiares hayan tenido problemas el el pasado significa que todo esté perdido, si bien tal vez no podrán tener la mejor relación entre ellos, por lo menos pueden intentarlo, el amor es mucho más fuerte que cualquier obstáculo, y más cuando se es mayor de edad, de ustedes depende el futuro de su relación, ya que si dos personas se aman y se conocen a la perfección no hay grandes motivos para no estar juntos... Un diálogo serio con sus cercanos sería lo mejor, decir también que en caso de oponerse serán capaces de salir adelante unidos, como pareja, como personas que no se dejan influenciar por pequeñeces de hace muchos años atrás. Pídele que si realmente te ama, que te apoye, que te brinde tranquilidad ante todo ésto, que no te aparte de su vida, ya que en el fondo, sus familias están siendo sumamente egoístas con ustedes, y eso no tiene por qué ser. Lo único que me queda por decir es que todo se puede solucionar, con calma y con las palabras adecuadas, cara a cara, sincerarse con el resto. Un saludo linda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir