Foro / Psicología

8 años después... mi ex

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:56
N
natali_8303333
30/11/15 a las 23:58

Yo, esa chica que sufrió tanto hace ya 8 años porque se acabó mi historia de amor.
Todo acabo, nos seguíamos queriendo y estando enamorados pero me dejo por continuas discusiones, nunca falto el amor.
Desde entonces sufrí, era el amor de mi vida, es el amor de mi vida.
Pasaron 6 años, ni un solo día de mi vida deje de pensar en el, ni uno, pero fui aprendiendo a asimilar que no volvería.
Siempre tuve la sensación que el también pensaba en mí cada uno de sus días a pesar de todo, que a los dos nos pasaba igual, pero que el orgullo y lo ya roto no haría que retrocediese la situación.
6 años pensando en el, en silencio, sin contacto.
Conocí personas, lo comparaba todo a él y era engañarme, nada funcionó porque nada me llenaba.
Conozco un chico que me ilusiona, después de muchos años estoy algo ilusionada y aparece después de 6 años diciendo que me echaba de menos, que se acordaba de mí, que me desea lo mejor de este mundo, que quería verme, apareció justo cuando empezaba de nuevo a rehacer mi vida después de muchos años. Me estuvo mandando mensajes varios días, y el último de esos días me dijo que él tenía pareja, pero que era todo muy difícil y ya reculó en lo de vernos.
Creo que después de decirme lo de vernos se casó a los pocos meses.
La historia quedo ahí. Fue una luz al final del túnel, una luz que me volvió a cegar.
Después de 6 años, el hecho de saber de él me impactó y me sirvió para darme cuenta que sigo sintiendo cosas y no le he podido olvidar, no puedo no puedo.
Después todo volvió a su ser, cesaron los sms, deje la historia con el chico nuevo porque era engañarme.

Esta semana fue mi cumpleaños y de nuevo apareció descolocandome todo mi mundo, y si, sigo sintiendo, no puedo salir de esto, le quiero igual que hace 8 años. Y lo peor es que creo que en cierta medida a él le pasa igual, nunca lo sabré.
Hoy me decidí a preguntarle si creía que nos volveríamos a ver algún día? Y aún no ha contestado.
Sigo sintiendo, sigo queriéndole como el primer día...
Qué opináis? estoy en el punto de partida, de nuevo.
Gracias a todos.

Ver también

Y
yuvraj_9783247
1/12/15 a las 1:43

Actua
Una muy buena mia me da consejos sobre que hacer en una situación parecida que tengo. Lo mio es mas reciente a penas 6 meses. Como consejo, si tu quieres realmente estar con esa persona, dale un par de huevos y afronta la situación, quizas de una manera que tu te sientas agusto y segura. A mi por ejemplo, esta situación me haria ir a buscarlo a un sitió donde supiese que esta y hablar sin pelos en la lengua, lo que una cosa si, segura de ti misma, que no es lo esencial pero seguro que te ayuda.

N
natali_8303333
1/12/15 a las 21:15

Ayudadme
Ayudadme por favor
Le mande un sms hace 2 días diciendo que si creía que nos volveríamos a ver algun día y no ha contestado...

R
rabeya_8276615
6/12/15 a las 23:56

Creo que mejor darle coraon a otro..
Te digo porque.. Yo in pelea continua con mi ex 5 años (en total conocemos 8).. No estoy con el solo porque el no esta 100% por mi.. Es cobarde- quiere mis garantias, pero no quiere renunciar sus amistades con ex amigas. Dice porque no es normal, que el habla con ellos siempre y que debe esos amistades poco a poco irse. Pero antes yo tengo que estar con el. Todos esos 5 años el esta solo, pero lo sabe dentro de su alma, que el me importa y tanto.. Y yo estoy cansada, que tengo tantos pretendentes, pero siempre penso en el.. Y no lo creo que es amor- es el orgullo!
No contestes nada, procurate pasar tempo con nuevo amigo. Ellos saben, sienten cuando elllos no nos importan.. Y siempre aparecen para saber, si alguien lo quiere aun. No tienes que volver.. Un hombre que ama, no te deja ir y menos por razones, tan poco serios.. El no estaba por ti 8 años. El pasaba con otras esos tempo.. No rebajas.. Y si contestas- mucho sonrisa y felicidad. El no te quiere o no demasiado.. Y yo quiero todo o nada.. Asi me dijo mi ex.. Yo conteste, que que no puedo darle nada, todo paso, simplemente tarde..
Todo el mundo quiere que lo aman y cuando te perden quieren recuperar tu amor.. No a ti- sino tu amor por el.. Porque, parece, que eso, al final, estaba mas importante de su vida.. Pero no signifiva, que estaras feli con el-No.. Es tarde, muy tarde.. Con años nuestro orgullo desaparece, pero tambien amor se va..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir