Foro / Psicología

Situacion clasica? pero que significa?

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:29
A
aunicorn_43607fz
30/11/15 a las 17:13

Hace 1 año mi novia me dejo, oh casualidad, en seguida estaba con otro. Por suerte hise lo mejor que pude de ahi en adelante, nose si fue contacto 0 pero diria contacto 0,0001. Los primeros tres meses fueron durisimos pero despues me repuse y aunque obviamnete ella no me da igual, es un tema superado. Amorosamente hablando puedo decir que ya estoy bien y de hecho muy feliz con mi solteria (y eso que estoy a millas de ser un dandi). Pero bueno, no soy de metal.

Hace un par de meses por una situacion un poco bizarra que no viene al caso (en serio) volvimos a hablar. La charla todo bien, con distancia pero respeto y hablando ya en frio de errores de cada uno, no estuvo mal, pero se vio arruinada por un par de comentarios fanfarroneros y "golpe bajo" de ella al final hablandome de lo bien que estaba con su novio (por el que me dejo a mi, ya admitido por ella), esperaba que yo contraataque pero no le dije nada. Fin.

Hace poco , volvimos a hablar otra vez. A traves de las redes sociales yo comente/di me gusta a un proyecto en el que lla esta involucrada La cuestion es que ese mismo dia al ver mi "actitud positiva" me envio una solicitud de amistad en facebook, por esa razon y sin mucha vuelta. Yo obviamente rei y le pregunte que queria. Me llamo muchisimo la atencion como nuestra charla era basicamente ella atacandome en clave chiste (esto ultimo sin dudas) pero constante. Fin de la charla.

Un par de dias despues reinicio la charla "justificadamente" y otra vez arranco con los chistes. Yo esta vez, ya para cortarle el chorro y con la ventaja de tener esto superado (y voy a ser sincero, quiza hasta ganandome un encuentro sexual casual), en clave de estos chistes "verdaderos" e ironicos le dije que me estaba coqueteando y que ademas no se animaria a ir mas alla (esta de novia aun) y clasico: se lo tomo muy a mal. Me empezo a poner contra la pared sobre que le estaba queriendo decir, dejandome en claro que ella jamas querria algo asi conmigo. De repente leyendola me senti como si estuviese peleando con ella como cuando estabamos juntos,solo que la que se enojaba aqui era solamente ella. Su actitud se volvio cortante y obviamente yo me hise el desentendido, le hable con buena actitud y despues de una charla un poco forzada me fui. Ya esta.

Ahora, diganme, por su experiencia, acaso ella queria que entre nosotros este "todo bien" como esas mujeres que no quieren conflicto alguno ni culpas? le pego en el ego que yo nunca mas la busque? la soprendio que yo en vez de sentimental alla ido directamente a lo sexual? Yo creo que ni ella sabe porque hace lo que hace, pero se que esto es un clasico y es la primera vez que me pasa, que es esto?

gracias!

Ver también

A
aunicorn_43607fz
1/12/15 a las 3:29

Nadie?
ningun opinion femenina?

A
an0N_786757399z
5/12/15 a las 23:20


Esto es un clasico amigo, supongo que no seras uno de esos ... que se arrastran detras de una mujer, lo mejor que puedes hacer es ser honesto contigo mismo, que te de igual porque te habla o no, sabras de sobra que una mujer asi no te conviene en absoluto, si lo unico que quieres es algo sexual con ella, y ella acepta, pues adelante, te puedo decir mil y un motivos del porque una mujer se comporta asi, pero eso no es problema nuestro, preocupate por tu felicidad, un saludo.

N
neida_9421717
19/1/16 a las 17:49

Algo parecido pero con un hombre
Lo que te ha pasado es q ella se culpabiliza xq se acabó la relación... supongo q fuè ella. Ella vuelve ha hablar metiendo al novio (sentimientos renacen) es un escudo q se ha puesto (antes de q me hagas daño con una posible novia... te hablo yo del mio). Te quiere tener detras, saber si aún sientes algo x ella, pero no cuenta con tu frialdad. Tu vas x la cama bien sea xq ya no quieres nada serio x lo tonta q ha sido o xq no quieres emparejarte. Te vuelve ha hablar del novio... pura inmadurez.... yo sigo con un tio, jodete! Pasas de ella y vuelve a buscarte... ahora quiere acceder pero se echa atrás xq? Xq no te quiere como un amigo con derecho y al mismo tiempo putea a un chico a mi entender no lo quiere... simplemente lo tiene ahi. Si lo quisiera ni te buscaria. Sinceramente... es una tia con la q no deberias relacionarte. No deja de ser una ex.
Mi caso es casi parecido, salgo con un chico... 2 meses antes dejo una relación larga de años. No buscabsmos nada pero acabamos saliendo. Nos dimos lo q nunca habiamos recibido antes x parte de otros ex. Me presentó a sus padres.. hijo.. amigos... corto pero intenso... me dijo q se estaba enamorando y a mas q me valoraba demasiado. Se asusta xq no se quiere enamorar x sus miedos y me deja. Volvemos a los 10 dias a vernos y solo me dice q quiere amigas con derecho.. yo accedo pensando q volveran los sentimientos y no fue asi... tenia otra amiga mas mayor pero no se si llegaron a rozarse. Cuando sabe de mis intenciones prefiere dejarme. Me bloquea para no dar explicaciones en todas las redes. 2 meses despues le mande una carta para ser amigos y esa misma tarde publica supuestamente una relacion con una de muy lejos. (Antes de q me hagas daño te lo hago yo) cuando nos hemos cruzado con los coches... pone una foto de ellos... como alguien le diria q se le ve el plumero poniendo una relacion el mismo dia q supo de mi... tres semanas de esa publicacion pone q llevan un mes... face publica tarde, eresmaravillosa... bla bla bla (todo esto lo sabia x un amigo) 31 de julio me ve y en agosto pone q estan prometidos . Llevo 11 meses sin q sepa de mi y ahora no se si creerme q me han dicho q tiene sentimientos hacia mi y piensa mucho en mi estando con la otra. ¿xq crees q hace todo eso? ¿no son temas parecidos pero en mi caso aun no me ha buscado?

A
aunicorn_43607fz
19/1/16 a las 18:41
En respuesta a neida_9421717

Algo parecido pero con un hombre
Lo que te ha pasado es q ella se culpabiliza xq se acabó la relación... supongo q fuè ella. Ella vuelve ha hablar metiendo al novio (sentimientos renacen) es un escudo q se ha puesto (antes de q me hagas daño con una posible novia... te hablo yo del mio). Te quiere tener detras, saber si aún sientes algo x ella, pero no cuenta con tu frialdad. Tu vas x la cama bien sea xq ya no quieres nada serio x lo tonta q ha sido o xq no quieres emparejarte. Te vuelve ha hablar del novio... pura inmadurez.... yo sigo con un tio, jodete! Pasas de ella y vuelve a buscarte... ahora quiere acceder pero se echa atrás xq? Xq no te quiere como un amigo con derecho y al mismo tiempo putea a un chico a mi entender no lo quiere... simplemente lo tiene ahi. Si lo quisiera ni te buscaria. Sinceramente... es una tia con la q no deberias relacionarte. No deja de ser una ex.
Mi caso es casi parecido, salgo con un chico... 2 meses antes dejo una relación larga de años. No buscabsmos nada pero acabamos saliendo. Nos dimos lo q nunca habiamos recibido antes x parte de otros ex. Me presentó a sus padres.. hijo.. amigos... corto pero intenso... me dijo q se estaba enamorando y a mas q me valoraba demasiado. Se asusta xq no se quiere enamorar x sus miedos y me deja. Volvemos a los 10 dias a vernos y solo me dice q quiere amigas con derecho.. yo accedo pensando q volveran los sentimientos y no fue asi... tenia otra amiga mas mayor pero no se si llegaron a rozarse. Cuando sabe de mis intenciones prefiere dejarme. Me bloquea para no dar explicaciones en todas las redes. 2 meses despues le mande una carta para ser amigos y esa misma tarde publica supuestamente una relacion con una de muy lejos. (Antes de q me hagas daño te lo hago yo) cuando nos hemos cruzado con los coches... pone una foto de ellos... como alguien le diria q se le ve el plumero poniendo una relacion el mismo dia q supo de mi... tres semanas de esa publicacion pone q llevan un mes... face publica tarde, eresmaravillosa... bla bla bla (todo esto lo sabia x un amigo) 31 de julio me ve y en agosto pone q estan prometidos . Llevo 11 meses sin q sepa de mi y ahora no se si creerme q me han dicho q tiene sentimientos hacia mi y piensa mucho en mi estando con la otra. ¿xq crees q hace todo eso? ¿no son temas parecidos pero en mi caso aun no me ha buscado?

Mi opinion
Es dificil tu caso porque sinceramente nunca senti cosas asi como hombre ni tengo amigos que hagan eso, una amiga pasa por algo similar y no sabemos como aconsejarla mas que diciendole que tome a ese hombre como una mujer histerica...sabemos que no es una respuesta muy bonita.

Yo por mi parte no quiero sonar machista, en serio, voy a ser sincero: no me vendria nada mal un poco de sexo con ella...el tema es que no se si estoy buscando algo imposible o si realmente puedo lograrlo. YO CREO que ni ella sabe que le pasa con ella, creo que es mas algo con ella misma que conmigo, se que fui importante para ella pero siento que soy solo una excusa y que esta confundida y necesitada sexualmente ya que su novio se fue a vacacionar lejos.

Habiendo recibido mensajes de ella en este corto tiempo dsp de lo sucedido (hablando de nuestro encuentro, diciendome que mire tal video o escuche tal cancion) va a ser dificl que en algun momento no me tiente a intentar un "segundo round" con ella, mas si ella me dice que ese beso que tuvimos le gusto...es facil hablar de dejarlo de lado pero dificl despues evitar mas si uno esta con ganas de accion en una epoca de vacas flacas.

N
neida_9421717
19/1/16 a las 20:29
En respuesta a aunicorn_43607fz

Mi opinion
Es dificil tu caso porque sinceramente nunca senti cosas asi como hombre ni tengo amigos que hagan eso, una amiga pasa por algo similar y no sabemos como aconsejarla mas que diciendole que tome a ese hombre como una mujer histerica...sabemos que no es una respuesta muy bonita.

Yo por mi parte no quiero sonar machista, en serio, voy a ser sincero: no me vendria nada mal un poco de sexo con ella...el tema es que no se si estoy buscando algo imposible o si realmente puedo lograrlo. YO CREO que ni ella sabe que le pasa con ella, creo que es mas algo con ella misma que conmigo, se que fui importante para ella pero siento que soy solo una excusa y que esta confundida y necesitada sexualmente ya que su novio se fue a vacacionar lejos.

Habiendo recibido mensajes de ella en este corto tiempo dsp de lo sucedido (hablando de nuestro encuentro, diciendome que mire tal video o escuche tal cancion) va a ser dificl que en algun momento no me tiente a intentar un "segundo round" con ella, mas si ella me dice que ese beso que tuvimos le gusto...es facil hablar de dejarlo de lado pero dificl despues evitar mas si uno esta con ganas de accion en una epoca de vacas flacas.

Sigue tu instinto
En mi caso si fuese cierto q aun despues de todo me quiere pedir perdón, simplemente le diria gracias x todo y q te vaya bién. Todo lo hizo para joderme. Su orgullo e inmadurez le pudieron. Pase mucho tiempo mal. Me bloqueó x cobardia y si es cierto q esta arrepentido... q lo hubiese pensado antes. X cierto... sabe q estoy con un chico.. no se si se debe todo a eso.
Bueno sobre tu caso sigo pensando lo mismo. No le va bién con la pareja (sea x distancia.. xq no es lo q buscaba.. x miedo...) te busca a ti xq sabe q tu podrias volver pero tu frialdad le ha bloqueado. Te esta tanteando a ver x donde tiras. Creo leer q a los pocos meses ya estaba con otro... eso lo hace mucha gente como para hacer ver a la otra persona q ya la ha olvidado. (Miedos e inseguridad), pero x lo visto no es tu caso xq te esta buscando. Si tu intención fuese volver con ella... lo tienes muy facil pero piensa q si te ha dejado una vez... lo puede hacer dos. Y si es para un polvo... os jodereis los dos. Uno esperará mas del otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest