Foro / Psicología

Necesito ayuda no sé que siento ...

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 22:17
H
haie_8096453
23/11/15 a las 14:30

Hace 2 meses comencé a salir con una persona ... Es lindo en todos los sentidos ... Nos queríamos mucho ... Pasábamos mucho tiempo juntos ... Un día de lo más normal me levante confundida y ya no sabía si quería estar con él o no ... Me sentía muy mal le dije a él lo que estaba pasando y me dijo que me tomara mi tiempo ... Después de 2 o 3 días sentía que no lo podía dejar y después cuando volvía a hablar con él ya no sentía lo mismo .
Siempre he estado en relaciones en las que yo tengo que llevar las rienda de las relaciones ... Y esta vez es totalmente diferente es otro tipo de persona y es otro tipo de relación ... No sé si eso me asustó ... No sé si fuimos muy rápido ... La verdad es q no sé qué hacer a veces siento quiero estar con el ... Pero después pienso que lo mejor es alejarme aunque después lo extrañe y me arrepienta

Ver también

A
areej_8348634
24/11/15 a las 1:06

No!
No lo dejes, te arrepentiras, porque si lo dejas nunca sabras si era solo cosa de tu cabeza o no. Solo dile que te deje tu espacio y podras bajarar distintas perspectivas sobre tu relacion y piensa bien las cosas antes de tomar una decision, podrias dejar escapar al hombre de tu vida o no. saludos!

H
haie_8096453
1/6/16 a las 21:32
En respuesta a areej_8348634

No!
No lo dejes, te arrepentiras, porque si lo dejas nunca sabras si era solo cosa de tu cabeza o no. Solo dile que te deje tu espacio y podras bajarar distintas perspectivas sobre tu relacion y piensa bien las cosas antes de tomar una decision, podrias dejar escapar al hombre de tu vida o no. saludos!

Ayuda por favor ... quiero saber si es posible regresar con mi ex novio....
Yo no lo quiero dejar ... pero me dice que no quiere nada que esta muy dolido...

H
hasnae_8458388
1/6/16 a las 22:17

Pareciera como si estuvieses jugando con él
Y por lo que decís, no es del tipo de persona que no sabe lo que quiere, por lo menos no en este momento, en esta situación.
Te recomiendo que le digas la VERDAD ABSOLUTA, por más fuerte que suene, que no sabés si es que están pasando mucho tiempo juntos, pero a veces te gustaría manejar diferente los tiempos, verse menos, y dejale en claro que no estás viendo a más gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram