Foro / Psicología

Cambiará? ?me echará de menos??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 23:24
D
diyana_5133668
22/11/15 a las 20:13

Buenas,deje a mi novio hará una semana a porque no estuvo conmigo en un momento importante para los dos...la interrupción de un embarazo entre otras cosas pero eso fue la gota que colmo el vaso. Aún así, le echo de menos tengo ganas de hablar con él y me gustaría que me escribiera . Lo se...soy tonta...pero una tonta enamorada.

Cuando hablamos y me dijo q tenia toda la razón pq n vino según él pq no podía, porq tenia q está cn su familia q para él es lo más importante...eestaba tranquilo y le dije q.mira q igual era q lo quería dejar y no sabia como. Pero la verdad w sus contestaciones luego cuando le dije q me tenía q devolver unas cosas no m parecieron de q estuvieras tranquilo. Le dije q tenia prisa de coger mis cosas porq tenia ya ganss de olvidar esto y finiquitarlo cuanto antes y me dijo irónicamente GRACIAS. ..y me cnt que el todo esto lo tenia ya olvidado...un año de ilusión perdido pero olvidado. Que me fuera bonito.. A todo esto todavía n quedamos para w me de mis cosas porq iba a estar muyyy ocupado..es decir a fastidiar. A ver esta semana si no me pone trabas...aunq n entiendo q lo haga.

Contestaciones de un hombre tranquilo q ahors tiene todo su tiempo para familia y amigos.?? Para mi más bien orgulloso dolido pero... sigo estando pillada por él.

Quiero q de arrepienta en un futuro de lo q perdió. ..sse q hay cosas q n se pueden perdonar y más me hubiera gustado q no hubiera pasado esto.

Ver también

K
kamal_5770613
22/11/15 a las 23:24

Hola
Te ha estado engañando durante un año, te ha utilizado, despreciado incluso estando embarazada y ha continuado hasta el día de hoy. Tú dices estar enamorada de él y lo único que te duele es que no está triste por haberle dejado y que quieres que se dé cuenta de lo mucho que a perdido.
¿Realmente crees que ha perdido algo? Lo que debería dolerte es el haberte dado cuenta que te ha estado utilizando, que has tenido que realizarte un aborto porque él no ha querido saber nada,etc etc ¿ realmente a eso le llamas estar enamorada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook