Foro / Psicología

Ayuda recaída desamor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 21:38
K
kiliam_7982892
18/11/15 a las 17:26

Hola a todas espero que las que estais atravesando esto me entiendan, la cosa va así, tuve un amor mi único y primer amor en la universidad eramos inseparables nos amabamos pero teníamos demasiados problemas que en realidad eran por mis celos, estuvimos más de dos años hasta que el decidió terminar la relación y yo sufri lo insufrible Lloraba absolutamente todos los días le rogaba regresa me humille demasiado pero el a pesar de que quererme fue firme y no acepto. estuvimos junto así que vi como el reacia su vida con su nueva pareja, paso un año y termino con su pareja y decidimos darnos una nueva oportunidad aunque he de admitir que todavía estaba resentida con el por todo lo que pase, no soy del tipo de mujeres que sale de party cada fin de semana soy comúnmente tranquila, pues bueno regresamos y de ahí los primeros meses eran amor y más amor hasta que el empezó a trabajar y nos distanciamos y otra vez me termino, fue horrible chicas llore pero esta vez no le suplique que se quede solo le envié dos mensajes diciendo en uno que lo queria y en otro que como estaba, han pasado 4 meses de haber terminado y recaí de la peor forma no puedo dejar de llorar estoy ansiosa no puedo hacer mis actividades con normalidad, le volvi a escribir y el mismo silencio, le dije a mi mejor amiga que le escribiera que aún lo quiero pero solo se limitó a decir que no quería hablar de ellos que simpre el va a quedar como el malo y que me desea lo mejor, se que no debi hacer nada me duele saber que ya no estaré con el más, que no regresaremos que se me va, el es una. excelente persona es de familia pero le gusta muchísimo salir, se que una caída pero no puedo evitar sentirme así de mal desesperada por estar con el al ver que se va que ya no estaremos más, no me interesa nadie mas me pretenden otros hombres pero no me interesan me aburro, tengo, 24 años y siento que la vida se me va, se que no debo hacer nada solo quiero que el regrese aunque se que estuvo molestando otras chicas pero sigue soltero no se que hacer

Ver también

J
jinlan_8330554
18/11/15 a las 19:04

Animo
Te entiendo, pero sabes que el tiempo y tu actitud lo cura todo, se que no es fácil pero tienes que sacar la fuerza dentro de ti, tienes que hacer cosas diferentes te recomendaría mucho ejercicio ya que eso libera muchas cosas alejándonos del estrés, la ansiedad e incluso, el dolor, el ejercicio nos ayuda a ser y sentirnos más saludables cada día. Práctica otra cosa que te guste y ocupe te vas a sentir mejor y tu cuerpo lo va notar y la gente alrededor también.

En cuestion a el no lo llames ni busques mas ya el sabe lo que tu sientes y si no ha regresado pues por mas que le recuerdes tu amor no lo hará. Así que tienes que centrar esas energías solo en ti. En lo que tu quieres como persona individual que eres. Creeme no va ser la primera vez que te desilucione y la persona que necesitas radiante siempre contigo eres TU. Yo estoy pasando por lo mismo enamorada de una persona que se alejo así no mas. Pero no le pienso dar el gusto de verme mal ya es suficiente con lo que siento para que me vea triste. Pero la próxima vez que venga el chico donde ti no le abras la puerta persona que te lastiman sin piedad no merecen tu compañía ya le distes una oportunidad y no la aprovecho no merece otra.

El poder esta dentro de ti, no le des a nadie el poder de dominarte que lo único que le vas a dar es lástima no le vas a dar atracción.

K
kiliam_7982892
18/11/15 a las 21:38
En respuesta a jinlan_8330554

Animo
Te entiendo, pero sabes que el tiempo y tu actitud lo cura todo, se que no es fácil pero tienes que sacar la fuerza dentro de ti, tienes que hacer cosas diferentes te recomendaría mucho ejercicio ya que eso libera muchas cosas alejándonos del estrés, la ansiedad e incluso, el dolor, el ejercicio nos ayuda a ser y sentirnos más saludables cada día. Práctica otra cosa que te guste y ocupe te vas a sentir mejor y tu cuerpo lo va notar y la gente alrededor también.

En cuestion a el no lo llames ni busques mas ya el sabe lo que tu sientes y si no ha regresado pues por mas que le recuerdes tu amor no lo hará. Así que tienes que centrar esas energías solo en ti. En lo que tu quieres como persona individual que eres. Creeme no va ser la primera vez que te desilucione y la persona que necesitas radiante siempre contigo eres TU. Yo estoy pasando por lo mismo enamorada de una persona que se alejo así no mas. Pero no le pienso dar el gusto de verme mal ya es suficiente con lo que siento para que me vea triste. Pero la próxima vez que venga el chico donde ti no le abras la puerta persona que te lastiman sin piedad no merecen tu compañía ya le distes una oportunidad y no la aprovecho no merece otra.

El poder esta dentro de ti, no le des a nadie el poder de dominarte que lo único que le vas a dar es lástima no le vas a dar atracción.

Gracias
necesitaba palabras de ánimos, se que hice mal al escribirle y en verdad no quiero darle lastima a nadie, gracias por tu consejo y tus ánimos tratare en enfocarme en otras cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir