Foro / Psicología

Mi "chico" como puedo avanzar seriamente sin asustarlo?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 17:56
C
claire_8318519
18/11/15 a las 16:48

Esto es mas para ver que me pueden recomendar los CHICOS.. Resulta que hace 3 meses aproximadamente salgo con un chico que tiene 30 años yo 24 y me gusta mucho el tema es que yo nunca se lo dije... Nos encontramos casi todas las semanas que que el vive medio lejos vamos a un bar a tomar y luego me voy a su casa y tenemos sexo seguido... el fin de semana pasado me invito a un lugar muy lindo en donde vivo y pasamos re bien el es cariñoso y me trata genial pero NUNCA hablamos del tema PAREJA .. me a tirado unas indirectas ahi como que somo novios pero siempre termina en gracia y yo me hago la dura.... Yo le quiero plantear lo que siento .. o sea me gustaría estar con el seriamente... pero no se si se lo digo tal vez lo asuste... El otro tema es que siempre me escribe cuando nos vamos a encontrar o sea me ha escrito alguna vez cuando no nos vemos como en que andas ? algo asi pero siempre brevemente.... Nose que hacer estoy muy confundida no se si olvidarme de el o seguir asi como estoy que la paso espectacular.. pero me da cosa estar asi.... sin ser nada....

Ver también

C
claire_8318519
13/4/16 a las 17:56

Ya somos novios
SOMOS NOVIOS Y ESTAMOS RE FELICES ERA SOLO PACIENCIA JEJE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram