Foro / Psicología

Me metí hombre que no quiero y ahora espero un hijo+ l que vrdaderamnt amo m dejó...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 19:41
G
gernot_7950834
16/11/15 a las 1:18

hola, pues antes de todo dejenme contarles que esta es la primera vez que escribo en un blog. Lo que va de este año todo a sido muy dificil tenía un novio el cual yo amo con todo mi corazón pero el tiene una forma de ser muy machista y aveces es un patán y no sabe tratar a una mujer, a pesar de eso yo lo amo, pero un día yo le dije que ya no quería nada con el por que se presentó otra vez en mi vida un tipo el cual siempre estuvo enamorado de mi pero yo nunca de el, y un pasado ya lo había lastimado.. como les decia el volvió a aparecer en mi vida y por él yo terminé a mi novio por que ya estaba cansada de muchas cosas, osea quise intentar algo diferente tal vez para que él reaccionara y se diera cuenta de lo afectada que yo estaba, no sé en realidad que me pasó... Luego de un mes de estar con este tipo me entero que estoy embarazada de él, esa noticia fue lo peor para mi... esperar un hijo de este hombre que llegue a un punto de detestarlo!!! y lo detesto porque ese era el plan de él, dejarme embarazada y vengarse porque nunca le había echo caso y esa fue su manera de dejarme sola y quiera que no vengarse del pasado. Le conté a mi ex que estaba embarazada el obviamente lo tomó muy mal pero intentamos regresar y el dijo que se encargaría del niño pero también me a dejado sola en el camino ya que me dice que para él es demasiado fuerte el dolor y no puede con ello. Lo entiendo yo tampoco sé como habría reaccionado a algo así si los papeles hubieran sido al contrario... Mi ex me ama yo lo sé y yo lo amo a él pero lo he echado todo a perder y el sentimiento de culpa me ataca diariamente. ya tengo casi 5 meses de embarazo me siento sola ya que el progenitor de mi bebé se desentendió y regresó con su ex novia... quiero dejar claro que no siento nada por el más que rencor y me produce asco su existencia por otra parte mi ex novio también me abandonó. tengo pocos amigos por que me cuesta confiar en la gente por cosas que he vivido, la única que me apoya es mi mamá y estoy muy agradecida por tenerla pero a pesar de eso me siento muy sola y deprimida también mi cuerpo a engordado y me siento fea. seré madre soltera y tengo miedo de lo que me espera.

Ver también

G
gernot_7950834
20/11/15 a las 19:41

Me diste una respuesta directa
gracias por tu comentario y antes que nada por tomarte el tiempo de responder. tienes razón ya he visitado a un psiquiatra y me a diagnosticado con trastorno obsesivo compulsivo, no quiero que me juzgues por todo lo que he relatado creeme que eso más que nadie ya lo he hecho yo, sé que tengo un problema pero estoy ya haciendo cambios en mi conducta para solucionarlo... uno de los problemas de todo esto es que yo no quiero que el padre de mi hijo lo reconozca pues yo ya no quiero nada que me ligue con él... pero tu que piensas de eso?
Aparte sé que he sido un caos de persona tu misma lo has descrito y eso me a hecho sentir muy mal ya no quiero por el momento a nadie en mi vida mas que a mi hijo...
y respecto a los condones yo sé losmétodos que existen pero te parecerá ... mi excusa pero yo pensé que era estéril ya que había intentado quedar embarazada de mi ex muchas veces y nunca lo logré... y con este tipo pues sin mentirte casi que a la primera resulté con bebé. con respecto a las ETS estoy limpia y quiero permanecer asi siempre por lo mismo tendré una vida diferente, bueno tampoco penses que soy una ...
estoy cambiando y sobre todo por mi bebé quiero que tenga una mamá de la cual el o ella se pueda sentir orgullos@...
insisto gracias por responder espero podas responderme de nuevo!!!
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook