Foro / Psicología

Consejo para "follamigos"

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 6:39
S
sambou_5782590
10/11/15 a las 21:32

Hola a tod@s! Necesito que me aconsejeis! Llevaba 6 meses con un chico en plan "Follamigos" todo iba muy bien, siempre hablábamos claro de la situación. El su vida yo la mia y a ratos nos divertiamos. Hasta aquí todo bien. Hace un mes justamente empecé a notarlo raro, como que no le interesaba mucho nuestras conversaciones, le pregunté y no me dio respuesta simplemente desde esa conversación no hemos vuelto hablar mas. No se nada de él. Y pienso que no es justo. Mi pregunta es ¿Que debo hacer yo ahora? ¿Pedirle explicaciones? ¿O dejarlo pasar? la verdad es que pienso en esto demasiado y me estoy preocupando de si en realidad me importaba mas de lo que creia... no se que hacer.... Gracias a tod@s y muchos besos

Ver también

I
irenia_7259384
15/11/15 a las 16:11

Nose, paso algo similar...
con un compañero de trabajo y de igual manera no hablamos para nada, supongo que cuando a la persona no le importas ni tantito ni un mensaje te manda no hay más es por que no estas en su mente osea no piensa en ti en ningún momento de su día ... igual me siento triste por que yo lo hice por amor a el para ver si así lograría amarme suena tonto lo se pero el lo vale ... sigo esperando una señal

E
eilen_9606529
24/11/15 a las 6:28

Hola!
Bueno pues si ustedes tenían bien definido q su relación sólo se basa en sexo. tu no puedes exigirle explicación del porque ya no te habla o porque ya esta perdiendo el interés hacia a ti, recordemos q como tu dices son solo follaamigos aparte los hombres se aburren rápido, tal vez a ti te pega un poco su lejanía porque tu ya estabas teniendo sentimientos hacia el.

Yo al igual tengo un amigo con beneficios y t seré sincera me esta gustando muchísimo ya estoy implicando sentimientos, pero cuando el se a llegado alejar d

E
eilen_9606529
24/11/15 a las 6:39
En respuesta a eilen_9606529

Hola!
Bueno pues si ustedes tenían bien definido q su relación sólo se basa en sexo. tu no puedes exigirle explicación del porque ya no te habla o porque ya esta perdiendo el interés hacia a ti, recordemos q como tu dices son solo follaamigos aparte los hombres se aburren rápido, tal vez a ti te pega un poco su lejanía porque tu ya estabas teniendo sentimientos hacia el.

Yo al igual tengo un amigo con beneficios y t seré sincera me esta gustando muchísimo ya estoy implicando sentimientos, pero cuando el se a llegado alejar d

Continuo di enviar sin querer
Te digo cuando el no llega a hablarme uno o dos días si me siento pero soy consciente q no puedo reclarmarle ni preguntarle el porque se esta distanciando, nosotras sabemos bien en lo q nos metimos y q esto es una relación sin compromisos y no podemos exigir nada.

Así q ni modos si tu amigo se esta alejando te toca respetar su decisión lo mas seguro es q pronto t busque.

Cuidate mucho

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook