« 

Mi esposo se separo de mi, como hacer para que vuelva, lo ammmmmmmmmmmmmmmmmmo

 

Hola como estan es mi primera vez por aqui y espero que sea de gran ayuda para mi sus consejos.

El se separo de mi porque ya no me ama. Tu vimos muchos problemas a pezar de que el siempre fue un hombre super bueno en casa. Pero si se puede decir la que falle fui yo. El se quejo muchas veces de que yo cambie que ya no lo hacia como antes. No le ponia atencion en caso todo lo que el me pedia no me davan ganas de hacerlo y cosas hasi por le estilo. El lo aguanto mucho tiempo porque me amaba con locura hasta que un dia sin darce cuenta descubrio que ya no sentia amor por mi.

Haora llevamos una relaciion de amistad por la niña que tenemos y por otra que viene en camino. Pero a parte de eso mi familia no lo quiere porque supuestamente el me engaño una vez y dicen por hay que esta haora con una que era mi amiga. A pezar de todo lo amo con toda mi alma y no se como hacer para que podamos intentarlo de nuevo a pezar de todo lo que se dice que el me a echo.

Bueno espero que comprendan un poquito mi historia y que sus consejor me ayuden.

Perdonen mi escritura del espanol pero nunca estudie en mi pays por eso lo escribo como pienseo.

Bueno muchas gracias anticipadamente por sus respuestas.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Amiga

Como todas las historias parece sacadas de un cuento y quien cuando niña no soñó con encontrar a ese príncipe azul, pues algo parecido me paso, sentí, que llego mi príncipe azul, y así fue por casi tres años, pero hasta el momento no logro entender y en ese instante me fue muy difícil de asimilar, de la noche a la mañana el decidió que no quería estar más conmigo, aunque le pregunte el por qué nunca tuve una respuesta, empezó a pasar el tiempo y nuestra relación se fue enfriando más y más cada día, pasaron casi seis meses yo sentía que no era capaz de olvidarlo, porque sabía que él era mi príncipe azul, lo busque trate de hacer que pensara muy bien las cosas pero empecé a notar que con cada cosa que yo hacía por tratar de solucionar y arreglar nuestra relación las cosas empeoraban más, decidí dejar que las cosas pasaran como el destino quisiera y no buscarlo más, empecé a salir nuevamente con mis amigas, y en una de esas salidas hablando con ellas fue cuando oí hablar por primera vez sobre estas cosas, así paso esa noche pero ya con la intriga creada al día siguiente me comunique con mi amiga y le pedí que me hablara más sobre eso y le pregunte si ella había hecho algo así o si conocía a alguien que hiciera esto, fue allí cuando me dijo de él y me conto que le había hecho un excelente trabajo a una de sus primas, me dio su contáctalo y sin perder más tiempo decidí hablar con él, le conté mi caso y le pedí que sinceramente me dijera si aún había algo por hacer, para no gastarle más tiempo y mucho menos dinero, después de consultar me dijo que si, que solo era que yo tomara la decisión y el empezaba a trabajar, como la última esperanza le dije que si, a tan solo cuatro días de esta charla con él las cosas empezaron a cambiar sin motivo aparente mi ex me llamo y me puso una cita, lo más increíble era que todo fue como él me dijo que pasaría, esa tarde salimos, el me pidió perdón , me dijo que nunca se olvidó de mí que por más que quiso nunca fue capaz de estar con otra mujer porque siempre me tenía en su mente, y así poco a poco el empezó a hacer cosas que jamás había hecho solo porque yo lo perdonara, después de un tiempo volvimos, ahora soy yo quien lleva el control de toda la relación y quien toma las decisiones, el acepto toda mis condiciones y de esto te cuento ya hace dos años y algo más, y para que todos lo sepan estamos a una semana de casarnos, felices y llenos de muchas ilusiones juntos y todo gracias al maestro José por su trabajo y es a quien le debo mi felicidad. lo puedes buscar en el + 573508978174


 

Buenas

mira yo se que es muy duro quedarse uno sola y desamparada y mas con dos hijos pero mi consejo es darle un tiempo y si me permites y crees en personas que tienen el poder de ayudar a los demás te aconsejo hablar con el maestro jose el se a encargado en solucionarnos casi todas la vidas a mi familia primero le ayudo a mi madre a recuperar una herencia , a mi hermana a su esposo que andaba con otra chica a mi otra hermana le ayudo con un problema económico y a mi me ayudo con un trabajo que yo quería obtener desde ase mucho tiempo y de agradecimiento a jose le comento a toda la gente mi experiencia y la de mi familia par que se den cuenta que si hay gente que nos puede ayudar de todos modos les dejo el numero de el maestro por si deseas ablar con el wasspp +573508978174


 

No te ama .. y estas enferma

estas enferma mujer por este hombre y no confunda amor . el amor es felicidad .. hoy en dia muchas mujeres y hombre sufren de el mal del siglo que se llama dependencia emocioanal . hice un video sobre eso y como salir de esa situacion. es tan grave que se le compara con la adiccion a las drogas aqui te comparto un video que hice tanbien hable d emi casohttp://bellezatotal.tv/dependencia-emocional-enfermedad-este-siglo/


 

....

si, pero el no te ammmmmma, mejor sal adelante por tí mísma, no tengas miedo, no estás sola, además...el amor de pareja en estos dias...la verdad?, diría que esta sobrevalorado, hay cosas que pueden hacerte sentir mucho mejor y valen más la pena que estar con un idiota que no te ama, como ver crecer a tu hijita, salir adelante y hacer algo grande con tu vida...y así.


 

Oraciib de salve pomba gia maria padilha ayuda

La oracion De salva pomba gira maria padilha hase que regrese


 

Hay solucion para tu problema

hola...te dejo dos libros muy utiles el primero es como recuperar mi matrimonioes una guia completa http://96b9deu7yhd21r0lxg6a413vfo.hop .clickbank.net/ y el segundo se llama como recuperar a tu hombre http://348b88uftg7x6k0mp85424uo68.hop .clickbank.net/ te deseo mucha suerte


 

Te dejaré 2datos

Hola. Lee mi publicación


 

Hola

hola y bienvenida al foro, leí tu caso y me identifiqué un poco porque mi novio acaba de dejarme también porque ya no me ama, solo que nosotros solo éramos novios no esposos y no tenemos hijos. Pero pienso que el sentimiento es el mismo o muy similar.

Te digo, yo cuando recién me acababa de dejar intenté todo, porque en verdad lo amo y a pesar de que él tiene muchos defectos es un buen hombre, a nosotros nos afectaron ciertas cosas de carácter de ambos, y yo también pienso que muchos de los problemas fueron mi culpa, por eso intenté demostrarle que estaba cambiando (con ayuda profesional) y que quería recuperarlo, él me decía que no pero a la vez seguía cerca de mi, hasta que hace una semana me dijo que ya no me ama, entonces entendí que por mucho que yo lo ame ya no hay nada que hacer.

Creo que debes dejar que pase un poco de tiempo para dejar que las cosas se asienten por así decirlo, y luego citar a tu esposo a un café o algo y platicar con él, decirle lo que piensas y sientes, y que él te diga también, pero debes dejar un tiempo para que los dos puedan entender bien qué quieren.

Recuerda que cuando todo está muy reciente se pueden confundir los sentimientos, por eso es necesario un tiempo, y consejo... no te dejes llevar por chismes y comentarios, hasta que tú misma no compruebes que él está con alguien más no dejes que te envenenen la cabeza.

Te deseo lo mejor!!


 

Hoy es mi 3 dia

HOY ES MI TERCER DIA Y TENGO MUCHA FE QUE VA A RESULTAR TENGO MUCHA EMOCION Y PRIMERO DIOS Y LA VIRGEN EL ESTARA DE REGRESOS.


ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Hoy es mi día 3 lo eh hecho con fe y amor y se que primero dios lo tendré de regreso gracias dios q

por: camilla645

ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
siempre con fe.


 

Técnicas para que tu pareja vuelva contigo.

Hola te recomiendo una guía, te explica paso a paso técnicas para atraer y hacer que tu pareja regrese contigo en tan sólo 7 dias.

Aqui te dejo el enlace para que la descargues.
http://tinyurl.com/GuiadePareja

La guía esta muy completa te la recomiendo, te sorprenderás de lo bien que funcionan las técnicas.


 

Necesito que mi marido vuelva necesito que me ayudenn....!!!!que puedo haceeer...!!!

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Tengo dos testimonio. de amarres si te interesa los puedes leer

por: olimpya6

Puede analizar y si te sirve de ayuda


 

Con fe

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Oración a santa marta

SOLIDARIDAD
¿Oracion a Santa Marta para recuperar el amor que se fue ?

@TONGAROCCO
hace 3 años

¿Oracion a Santa Marta para recuperar el amor que se fue o esta distanciandose..?

En realidad mas que preguntar queria compartir esto con quien lo pueda necesitar, en realidas a mi me funciono y estoy agradecido.

En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del Dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de san Juan dela conquista, espiritu del amor, espiritu de san Juan de los caminos, espiritu de san Juan minero, espiritu de san Juan dela calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san Marcos de leon, espiritu de santa Marta y santa Elena de jerusalen, espiritu de san Salvador de horta, espiritu de santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la cabeza, espiritu beneficos todos, yo lo conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de---------- ofresco este conjuro al santo angel dela guarda de----------por el santo dia que la bautizaron, por el dia que nacio--------- por el dia que ha de morir. Lo que conjuro es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, juicio y voluntad de --------concedeme espiritus del dominio que ------- que no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, con el pensamiento puesto en mi que me llamo -------hasta que ami pies venga a parar, rendida de amor, de interes deseo y deseo de verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendo me el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagando me con besos y caricias, atrastrandose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueno para mi y por mi que me llamo------- con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz, ven-------dominada en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no pueda mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi vos te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, AMEN.

Oracion milagrosa

Confio en ti mi Dios , padre, hijo y espiritu santo, mi senor Jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (---------)

Oracion a Santa Marta

Santa Marta virgen del Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste ala fiera brava que tienes a tu pies, para ti no hay imposibles, dadme suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi madre mia concede me lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las astaste y con el hisopo la amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que ------- regrese ami para siempre, santa Marta que no las dejes en silla sentar, ni encama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a parar, santa Marta escuchame, amparame por amor de Dios, AMEN.

Oracion al Espitu del Dominio

Tu que dominas todos los corazones, dominas el corazon de --------- con el poder infinito que tuvo santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a -------- ! oh espiritu dominante ! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ------- sea dominada en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar nadie mas que ami, que su amor y su carino sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu dominante dominas amis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre, usar una vela verde y publicar al noveno dia hagan con mucha fe, suerte a todos.


 

Oracion a santa marta

por: marcela1229

Hoy es mi noveno dia y tengo toda la fe k mi amor rregresara amen


 

Ora por él para que regrese

ORACION PARA QUE REGRESE TU SER AMADO (((DEBES DE TENER MUCHA FE))

ORACIÓN SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (NOMBRE DE EL SER AMADO COMPLETO ) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (TU NOMBRE COMPLETO), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (NOMBRE DE EL SER AMADO COMPLETO ) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (NOMBRE DE EL SER AMADO COMPLETO ) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (NOMBRE DE EL SER AMADO COMPLETO ) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE (NOMBRE DE EL SER AMADO COMPLETO ) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AM... LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (NOMBRE DE EL SER AMADO COMPLETO ) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (NOMBRE DE EL SER AMADO COMPLETO ) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIE... Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!


 

Otras oraciones

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.




POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DEFEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUEFEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA AFEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR AFEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Hacerlo con mucha fe, tambien pueden pedirselo a Margarita Catalan


 

Ayuda

por: maria610021

Como lo comparto


 

Amarre

Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás.

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MD quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a MD apasionado y manso arrastrándose detrás de mí AC. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que MD no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí AC, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MD de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MD se queme de deseo y pasión por mi AC, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MD deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AC, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AC, solamente yo le daré el placer y amor a MD, te pido que me des ese poder, que MD esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí AC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de MD al cuerpo y el espíritu mío AC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de MD, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí AC las 24 horas del día. Quiero a MD amarrado y enamorado de mi AC, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MD piense en mi, haciendo así que solo yo AC sea el único amor en la vida de MD, que él me ame y confié en mí AC. Haz a MD sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MD quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MD sienta placer conmigo AC como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo AC le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MD dejándole preso a mi AC, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a MD, para mi AC, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MD comience a amarme a mi AC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MD, que MD me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MD que me entristece con su desprecio. Que MD venga a mi AC y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MD y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MD sean solo para mí AC. Necesito reina, que MD de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que MD piensa en mí y que me ama locamente. Que MD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MD a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AC. Que MD se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AC y no aguante más sufrir. Quiero que MD me busque a mí AC desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo AC sea tan necesaria y tan imprescindible para MD como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de MD, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi AC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de MD y yo AC sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MD estar loco de amor y deseos por mi AC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MD. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de MD, soplando mi nombre AC, de día y de noche para que MD duerma pensando y acordándose de mi AC. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de MD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi AC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MD, que en este momento el deseo de MD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MD va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El hombre ambivalente- el que se va sin que lo echen
por: rubiabel
42
  Porque me dice esto ahora?
por: irenedalmases
1
  Chicas paso libros gratis
por: katty953
6
  Como hacer sufrir a mi novio
por: dulce51998
2
  Para que regrese tu pareja oracion eficaz
por: catty129
86
  Alguien tiene el libro john alexander como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias?
por: pola891
41
  No volvería cn mi ex
por: adriana2095
3
  Quien hace amarres de amor, gratis?
por: colombianita2013
17
  Mi novia quiere irse a vivir con su ex novio.
por: zantetsv
13
 
por: alemanyjessica
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento
¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena25 señales para saber si tu relación es perfecta