Foro / Psicología

Ayuda, no se que funcione o que hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 6:15
M
malake_7850289
27/10/15 a las 1:27

Les contare, llevaba un año y un mes con mi novio y el se metió con otra, a los dos meses, volvió conmigo de nuevo y desde hay yo me volví una porqueria por haberse metido con otra, cumplimos un año y un mes y me pidió tiempo, estoy embarazada de el, tengo siete meses, y aun me habla para saber como estoy, tambien me visita porque segun el quiere saber como esta la bebe y yo, el me pidio tiempo porque no sabe nada, no le importa nada, no sabe si es mejor o no estar conmigo, no se siente feliz con nada y bueno cosas asi, decidimos darnos un mes en donde no nos hablaramos ni nos vieramos, ha pasado una semana y hoy vino a visitarme, no se que hacer, sera que vuelve?

Ver también

J
jerry_9143280
27/10/15 a las 6:15

No caigas de nuevo
personas como ese deberían desaparecer del mundo no caigas el no te dara la gran vida concéntrate en tu futuro hijo no le des maltrato el no tiene la culpa.. cuidalo protegelo y dale una mejor vida no importa si no va a estar su padre a la par existen grandes personas que también son grandes padres sin una madre asii que mi consejo es que desaparezcas a ese idiota de la vida de tu hijo si ya se fue con una una vez asi se ire illendo poco a poco apegate tu familia que ella pocas veces te desepcionara pero es tu familia... Te deseo lo mejor ctkm cuidate y bendiciones

Los must-have para un entrenamiento funcional en casa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook