Foro / Psicología

Nose si seguir adelante o dejar de intentarlo

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 21:17
H
hosain_9101976
19/10/15 a las 14:02

Llevo a penas 2 meses con una chica, la conoci por una red social y antes de conocernos en persona todo iba genial, no parabamos de hablar, nos mandabamos fotos e incluso la confianza iba creciendo, y parecia ke nos gustabamos mutuamente y bastante.
Llego el dia de conocernos en persona y todo salio a la perfeccion, por lo ke seguimos kedando mas a menudo, surgiendo lo ke es normal ke surgiese en estos casos ke ambas personas se atraen. Yo tenia detalles con ella y ella tamb, aunke menos, ya ke por lo k se notaba no era muy detallista o la costaba algo mas ke a mi dar ese paso, total, no le di mucha importancia.
Al cabo de un mes y medio empiezo a notar un cierto bajon en su actitud hacia mi, ya no hablamos tanto, tengo k ser yo el ke inicie la conversacion y veo k paso a un segundo plano, le da mas importancia a otras cosas. Sigo teniendo detalles y ya no veo en ella esa ilusion de antes. Ella me pide k vayamos mas despacio, k no kiere ir tan rapido, pero k la gusto y kiere seguir conociendome mas.
Me parece bien, x k las prisas no son buenas, y nos tiramos dias y dias sin vernos, por circunstancias de trabajo entre otras. Yo sigo muy ilusionado con ella, nose si algo enamorado, pero despierta en mi sentimientos... Intento no agoviarla, pero hay momentos en los que necesito saber de ella, siempre soy el ke da el primer paso, el ke tiene un gesto cariñoso, el ke tiene detalles, etc., y ella mas pasota en ese aspecto.
Mi dilema es ke creo k me estoy haciendo daño a mi mismo, porke todo lo k doy por esa persona no lo recibo a penas y me siento fatal, angustiado, perdido, nose ke hacer, si seguir luchando por ella o retirarme. Es muy frustrante ver como no te recompensan todo tu esfuerzo. He pensado en comentarselo, ke si no recibo algo por su parte ke dejaria de intentarlo y ke si de verdad kiere algo conmigo k sea ella la ke se lo gane de verdad. Asi ke...no se ke hacer, ni ke camino seguir.

Ver también

J
janne_741195
19/10/15 a las 20:58

Hola
Creo que deberías hablar con ella de esto. Si os habéis gustado tendríais que estar quedando en plan tórtolas no? y más al principio. Puede ser que ella no sienta lo mismo. Deberías preguntárselo más que nada para saber si te interesa seguir o retirarte a tiempo. En el caso que no sienta lo mismo que tu debería decírtelo antes de que te hagas más ilusiones. Un saludo

H
hosain_9101976
19/10/15 a las 21:17

msg
Gracias por tu opinion. Intente comentarla ke si la pasaba algo conmigo ke la notaba rara. Su contestacion fue ke no la conozco aun para decir si a cambiado y ke esas dudas le parecian de desconfianza hacia ella por mi parte, cosa que no es cierto ya que confio en ella 100% y por otro lado, todo esto me parece mas problema de actitud ke de confianza.
Se aferro a ke estaba un poco agobiada en esos momentos, y decidi darla tiempo y dejar de seguir el ritmo ke llevabamos. Yo pienso ke no hay ke forzar ninguna situacion, si te apetece ver a alguien porque tienes ke retenerte...
El caso es ke hay cosas ke si me hacen creer en ella, tenemos planes pendientes, hace cosas teniendome en cuenta a mi... pero la situacion es muy incomoda, todo eso sigue sin convencerme y es poco comparado con lo ke le demuestro yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook