Foro / Psicología

Que creen que debo hacer

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 18:57
A
an0N_986739699z
14/10/15 a las 16:44

Mi novio tiene 50 años y yo 22, el se ha vuelto frio, en una ocasion hasta termino conmigo porque estaba confundido y sabia si me queria, y no sabia si me estaba viendo como una amiga o como la mujer con la queria estar, yo le mandaba msj diciéndole que lo queria y que lo extrañaba y me respondia de una manera indiferente. Luego hablamos y el me dijo que yo le peleaba mucho y que el no queria vivir una vida asi porque si era de novios que seria de casados que ahora el tenia menos tiempo por su trabajo (es profesor y tiene dos trabajos) que no me sintiera mal si el no podia ir muy seguido a mi casa y que ya el no me terminaria mas que si yo siento que algo andaba mal era yo quien tenia que hablar con el y decidir yo como lo amo acepté, los primeros dias todo estaba bien me hablaba con cariño, pero ya volvio a ser frio casi no nos vemos, cuando nos escribimos no me escribe nada bonito solo un TE QUIERO vacio, y yo me paso de cariñosa siempre le escribo cosas bonitas, creo que hasta llego a ser empalagosa, llevamos un año y 4 meses...que creen que debo hacer?

Ver también

X
xinya_8684864
14/10/15 a las 18:57

Hablarloo !!
yo pienso que deberíais hablar seriamente, dile que no quieres perder el tiempo y que no te haga comerte la cabeza ni pasarlo mal, alomejor es que ya no le gustas como antes o se le ha pasado la ilusión o puede ser que haya otra mujer, esto es cuestión de hablarlo, alomerjo tampoco se siente comodo o nolo se puede ser muchas cosas, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir