Foro / Psicología

Mi novio me dejo, ayuda...

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 4:38
X
xune_7864698
14/10/15 a las :43

Mi novio me dejo y nose que debo hacer, no le he hablado desde hace tres semanas desde que me dejo.

A mi me dijo que ya no me quería, que estaba cansado y quería estar solo. Pero a una amiga le dijo que me dejaba porque me hacía daño y a mi tía que era porque estaba enfermo de celos y no me quería perjudicar... y no se si lo ultimo lo dice para quedar bien con los demas y en realidad ya no me quiere mas o me quiere pero se aleja nosee que onda me enloquese nose que hacer no le he hablado en las ultimas semanas y nose si tengo que buscarlo y que me diga o dejar que se vaya, dejar todo como esta... estoy desesperada.. y el no da señales de vida.

Ver también

M
maiia_8109733
14/10/15 a las 6:12

Tiempo
creo que lo mejor que puedes hacer es darte tiempo, yo estoy en la mismas y si te sirve de algo me estoy dedicando a mi, es difícil pero haz el esfuerzo

X
xinya_8684864
14/10/15 a las 19:04


puede ser que todas esas razones fueran verdad, pero la cosa es que si el no te busca o no te habla, pues es o porque ya no quiere nada o porque no quiere volver a enamorarse de ti y pasarlo mal otra vez, pero tu decides puedes probar y hablarle a ver que ocurre o dejar que pase el tiempo y conocer a otros chicos o quedarte soltera que asi se esta perfe !! piensaloo un besito

G
genadi_5958521
15/10/15 a las 10:26

Aguanta
Dejalo correr hasta que el duelo pase, si el no te busca es porque no quiere nada. Lo unico que va a pasar si contactas con el esque no mejores o incluso que empeores aun mas por la desesperacion y la angustia de no poder conseguir lo que quieres. Yo te recomendaria que dejes pasar el tiempo que tu creas necesario para recuperarte y una vez que creas que esta fuerte y si todavia tienes esa incertidumbre queda con el y deja todas tus dudas aclaradas. Yo estoy pasando por algo parecido y se que cuesta pero es lo mejor.

X
xune_7864698
16/10/15 a las 6:07
En respuesta a genadi_5958521

Aguanta
Dejalo correr hasta que el duelo pase, si el no te busca es porque no quiere nada. Lo unico que va a pasar si contactas con el esque no mejores o incluso que empeores aun mas por la desesperacion y la angustia de no poder conseguir lo que quieres. Yo te recomendaria que dejes pasar el tiempo que tu creas necesario para recuperarte y una vez que creas que esta fuerte y si todavia tienes esa incertidumbre queda con el y deja todas tus dudas aclaradas. Yo estoy pasando por algo parecido y se que cuesta pero es lo mejor.

Cuantas semanas vas?..
yo voy tres y e leído muchas cosas en la web buscando como sanar el dolor o como recuperarlo pero hay dias que se siente muy fuerte... gracias por la comprensión.. aunque confieso que he pecado ayer le escribi despues de tres semanas sinhablar era su cumpleaños y no pude dejar de saludarlo ya que mas alla de que lo amo y estoy desesperada porque vuelva, no podia dejar pasar el siempre ha sido muy especial para mi y me duele mucho que se haya alejado asi, y me siento culpable en parte... Me contesto el mensaje agradeciendo y me dijo que no se arrepentia de nada lo vivido conmigo y que no pretendia darme ilusiones solo ser sincero por ultima vez..... debo decir que solo sirvio para abrir mas la herida.. yo creo que sigu enmorado de mi pero se esta marchando y nose que debo hacer, siento que estoy cruzando los brazos y dejandolo ir...

X
xune_7864698
16/10/15 a las 6:26
En respuesta a xinya_8684864


puede ser que todas esas razones fueran verdad, pero la cosa es que si el no te busca o no te habla, pues es o porque ya no quiere nada o porque no quiere volver a enamorarse de ti y pasarlo mal otra vez, pero tu decides puedes probar y hablarle a ver que ocurre o dejar que pase el tiempo y conocer a otros chicos o quedarte soltera que asi se esta perfe !! piensaloo un besito

Y dejarlo ir aunque vea ue me quiere...?
gracias por la comprensión.. aunque confieso que he pecado ayer le escribi despues de tres semanas sinhablar era su cumpleaños y no pude dejar de saludarlo ya que mas alla de que lo amo y estoy desesperada porque vuelva, no podia dejar pasar el siempre ha sido muy especial para mi y me duele mucho que se haya alejado asi, y me siento culpable en parte... Me contesto el mensaje agradeciendo y me dijo que no se arrepentia de nada lo vivido conmigo y que no pretendia darme ilusiones solo ser sincero por ultima vez..... debo decir que solo sirvio para abrir mas la herida.. yo creo que sigu enmorado de mi pero se esta marchando y nose que debo hacer, siento que estoy cruzando los brazos y dejandolo ir...

X
xune_7864698
21/10/15 a las 6:03

Volvio...
Volvio hace 2 días, me dijo que me extraña y quiere volver... que lo perdonara porque me hizo sufrir y que solo queria estar un tiempo solo porque sentia que me estaba haciendo mal con sus celos... yo no se lo que hacer le dije que habia pasado muy triste este mes y que tenia miedo de volver y que me dejara devuelta cuando se sintiera inseguro, me dijo que va esperar y la desicion que tome la va respetar...

I
ivane_9379201
21/10/15 a las 18:32

Espera
Es poco tiempo. No lo busques, porque si te ama o te amo, el está en la misma situación que tu.
Vive tu dolor, deja que él pasé el suyo.
Si el fue el que termino... ¿porque vas a buscarlo tú?

A
alae_8088187
24/10/15 a las 4:38

Esta oracion es muy buena para que te busque
rezala a las 12 del dia nueve dias y prende una vela, y publciala despues
ORACIÓN AL ANIMA SOLA DE JUAN MINERO
EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO,ANIMA SOLA DE JUAN MINERO POR LA RAZÓN CIERTA Y LAS HORAS QUE SE ESTÁN DANDO, TE PIDO ME METAS EN EL CORAZÓN DE________SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA DE________TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE A MI LADO ESTE, SANTO OH SANTO DE MI DEVOCIÓN QUE ME TOME CARIÑO E ILUSIÓN, SAN SALVADOR DE ORTA QUE SE CONTENTE CONMIGO QUE IMPORTA LO QUE PASO ANIMA SOLA DE JUANITO MINERO QUE ME LLEVE SIEMPRE EN SU CORAZÓN Y EN EL PENSAMIENTO QUE ACEPTE QUE________LO QUIERE, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO DEVUÉLVEME EL CARIÑO QUE SE HA IDO, ESPÍRITU, CUERPO, Y ALMA DE_________QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS ILUSIÓN QUE POR MI_______QUE SU AMOR,SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS TODO___________SEA NOMAS PARA MI_________CUERPO Y ALMA DE________NO IRA A VER A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI________EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO POR LA SOMBRA DE LA NOCHE Y POR LA LUZ DEL DÍA, TE PIDO QUE LOS MALOS ESPÍRITUS SE RETIREN, MI SUERTE CAMBIE, Y LO QUE YO DESEE SE ME CONCEDA. SI__________ESTUVIESE EN LA CASA DE OTRA PERSONA MI VOZ LLEGUE A SUS OIDOS A PERTURBARLO NO LO DEJES TENER SOSIEGO, NI TRANQUILIDAD,NI CON AMIGOS,NI CON MUJER, PASEANDO, COMIENDO O TRABAJANDO Y DE NINGÚN MODO QUE ESTE Y VENGA A MI COMO VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL MUNDO.
AMEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir